Ei! Tarragona i província

Moderadores: Solebo, Dieguito

anprilu
Machacateclados
Machacateclados

Compañeros de Reus

Mensaje por anprilu »

Hola, yo también me estoy pensando eso de presentarme al PIR, seguramente este año me presentaré en broma (porque creo que para hacerlo en serio ya no me dará tiempo) y según como lo vea para la siguiente convocatoria me lo tomaria un poco más en serio.
Sea como sea, ando un poco perdido y si que me gustaría quedar con alguien que se haya presentado, que se vaya a presentar en serio, o que esté en la misma situación que yo y que sea de la zona de Reus. Así podriamos cambiar impresiones y darnos ánimos mutuamente.
GemitaNavarroCifuentes
Machacateclados
Machacateclados

Re: Ei! Tarragona i província

Mensaje por GemitaNavarroCifuentes »

Hola. Yo empecé en Julio de este año a estudiar el pir con los apuntes de Estrella y aunque están bien, veo que están demasiado esquematizados y claro hay muchas cosas que cuestan mucho entenderlas. Por eso, estoy pensando en ir a Foco y buscar piso allí ya que yo soy de Albacete. Mi duda también es si hacerlo presencial o semipresencial. Sabéis si cuesta mucho coger el ritmo si lo haces semipresencial? También he leido que empieza un curso presencial en Agosto, creía que el curso presencial empezaba en Marzo y terminaba en diciembre y el presencial empezaba en Agosto y también terminaba en diciembre. Muchas gracias. Un saludo y mucho ánimo a todos.
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: Compañeros de Reus

Mensaje por Syka »

anprilu escribió:Hola, yo también me estoy pensando eso de presentarme al PIR, seguramente este año me presentaré en broma (porque creo que para hacerlo en serio ya no me dará tiempo) y según como lo vea para la siguiente convocatoria me lo tomaria un poco más en serio.
Sea como sea, ando un poco perdido y si que me gustaría quedar con alguien que se haya presentado, que se vaya a presentar en serio, o que esté en la misma situación que yo y que sea de la zona de Reus. Así podriamos cambiar impresiones y darnos ánimos mutuamente.
Yo todavía no me he presentado y no he podido hacer nada más que leerme algo de personalidad. No me pondré enserio hasta Febrero y estoy planteandome la posibilidad de irme a FOCO. La balanza está en 90% para irme, pero me da cosa irme sola sin conocer a nadie. En ese aspecto soy algo miedosa. Si vas a prepararte el PIR yo cuando acabe los examenes empezaré. También he contactado con una chica, aunque ahora me he desconectado bastante de los mundos de Internet,y lo está estudiando. POdríamos más adelante reunirnos todos.

Saludos!!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

GemitaNavarroCifuentes escribió:Hola. Yo empecé en Julio de este año a estudiar el pir con los apuntes de Estrella y aunque están bien, veo que están demasiado esquematizados y claro hay muchas cosas que cuestan mucho entenderlas. Por eso, estoy pensando en ir a Foco y buscar piso allí ya que yo soy de Albacete. Mi duda también es si hacerlo presencial o semipresencial. Sabéis si cuesta mucho coger el ritmo si lo haces semipresencial? También he leido que empieza un curso presencial en Agosto, creía que el curso presencial empezaba en Marzo y terminaba en diciembre y el presencial empezaba en Agosto y también terminaba en diciembre. Muchas gracias. Un saludo y mucho ánimo a todos.
Yo también estoy pensando en ir a FOCO. Y si voy es para hacer el presencial. personalmente creo que valdrá más la pena aunque tenga que hacer un esfuerzo. A mí me desequilibriaría y daría pereza tener que ir solo una vez al mes, coger un avión y plantarme allí...
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
anprilu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anprilu »

Hola, yo voy estudiando y resumiendo unos cuantos libros un poco por libre, después de la convocatoria de Enero valoraré si me vale la pena hacerme con "apuntes oficiales".
LOLITA83
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por LOLITA83 »

Heyyyy gente!! sigue en pie algún grupo d estudio x Tárraco? Llevo 2 años preparándome en Madrid y voy a x el 3º ya dsd mi tierra... Aunq soy d Tarragona centro, duermo muchas noches en Reus, así q me es indiferente quedar en uno u otro sitio. X cierto, me matriculé a Persever, estoy en el grupo d los viernes, estaría way coincidir en el tren con alguno! Besotes
Responder

Volver a “Cataluña”