¿¿PIREROS EN ALBACETE??
- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿¿PIREROS EN ALBACETE??
Hola foreros!!
Soy de Albacete y me gustaría contactar con gente de Albacete, para conocernos y crear un grupo de estudio majete que nos ayude en esta andadura.
Animáos!!
Soy de Albacete y me gustaría contactar con gente de Albacete, para conocernos y crear un grupo de estudio majete que nos ayude en esta andadura.
Animáos!!
- Dodó
- Logorreic@ del foro

Re: ¿¿PIREROS EN ALBACETE??
Va, nadie se anima? Buscamos compis para estudio en Albacete, ir a la biblio, echar un cafelín, compartir inquietudes y lo que haga falta!
A ver esos futuros pires de mi ciudad...:)
A ver esos futuros pires de mi ciudad...:)
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Tengo una amiga que vive en Albacete y se prepara el pir, le diré que se pase por el foro!!
-
GemitaNavarroCifuentes
- Machacateclados

Hola a todos!! Como os fue en el examen? A mi no muy bien y me gustaría ponerme ya a estudiar... Tenéis formado algún grupo de estudio en Alabacete? Buen a ver si quedamos prontito. Ya me decís algo. Besos!!
- thepirproject
- Residente del foro

Yo también aviso a una amiguita paisana vuestra a ver si se quiere unir....
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
- Cassiopea
- Residente del foro

Me cuelo en este hilo para saludar a l@s mancheg@s y de paso de preguntar si hay alguien que esté por la zona de Almansa, Alpera, Bonete, Montealegre
Algunos fines de semana me quedo por aquí y no me importaría echarme un cafecico con algún compi pirero y compartir inquietudes
Algunos fines de semana me quedo por aquí y no me importaría echarme un cafecico con algún compi pirero y compartir inquietudes
- Dodó
- Logorreic@ del foro

Hola, Cassiopea! yo de Ab capital, y ese cafecico ( así, a lo manchego...) cuando gustes.
- Cassiopea
- Residente del foro

Gracias Dodó, la verdad es que tengo pendiente una visita a una amiga de la capi, tambien psicóloga, pero ella está con las opos de secundaria. Todavía le debo la llamada telefónica de NavidadDodó escribió:Hola, Cassiopea! yo de Ab capital, y ese cafecico ( así, a lo manchego...) cuando gustes.
- mamiblue
- Residente del foro

Cassiopea escribió:Gracias Dodó, la verdad es que tengo pendiente una visita a una amiga de la capi, tambien psicóloga, pero ella está con las opos de secundaria. Todavía le debo la llamada telefónica de NavidadDodó escribió:Hola, Cassiopea! yo de Ab capital, y ese cafecico ( así, a lo manchego...) cuando gustes.A ver si me animo a llamarla y os aviso cuando vaya, por si os viene bien a ti y a mamiblue
Cuando quieras quedamos, que para un café-PIR siempre hay tiempo.
Soy Pepa Psico del faceboock