Tercer simulacro foro 26 junio (PIR 07)
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
hola!!!
aquí dejo mis resultados..
hice el examen 2007 hace ya unos dias pero no me he podido meter en internet antes...
correctas: 238
errores: 12
blanco: 0
total: 702
weno a mi por lo menos me sube la autoestima esto de hacer los examenes...así que seguiré haciéndolos
taluguitoooooooo compañeros
y gracias Asakamaya por arreglar lo de la encuesta, asi que Monika ya no te preocupes....
aquí dejo mis resultados..
hice el examen 2007 hace ya unos dias pero no me he podido meter en internet antes...
correctas: 238
errores: 12
blanco: 0
total: 702
weno a mi por lo menos me sube la autoestima esto de hacer los examenes...así que seguiré haciéndolos
taluguitoooooooo compañeros
y gracias Asakamaya por arreglar lo de la encuesta, asi que Monika ya no te preocupes....
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Re: Tercer simulacro foro 26 junio (PIR 07)
Bueno, con bastante retraso... que vosotros llevais 6 y yo voy por el tercero, pero ahora mismo no puedo ir más rápido porque las cosas se me complican por momentos...
No me deja votar en la encuesta, no sé por qué asique lo pongo aki
225 aciertos
25 fallos
0 blancos
Total 650 puntos!!!
No esta mal pa llevar mas de 2 meses sin tocar un libro
Animo a todos, lo estais haciendo genial, he visto puntuaciones muy buenas y aunque sean examenes repes, se te quedan las preguntas
Besitos
No me deja votar en la encuesta, no sé por qué asique lo pongo aki
225 aciertos
25 fallos
0 blancos
Total 650 puntos!!!
Animo a todos, lo estais haciendo genial, he visto puntuaciones muy buenas y aunque sean examenes repes, se te quedan las preguntas
Besitos
Yo tb lo he hecho hoy y desastre total
524 puntos o una cosa así, con 55 fallazos q te defecas
(dónde está el muñequito q explota, x dios?)
A mí tampoco me deja votar en la encuesta, xo pal caso, casi mejor.....
A mí tampoco me deja votar en la encuesta, xo pal caso, casi mejor.....
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Cual? este? 
smt073 con dos puntos delante, pero ánimo mujer, no te desanimes por esto, q ya sabes q unos salen mejor que otros wapa

smt073 con dos puntos delante, pero ánimo mujer, no te desanimes por esto, q ya sabes q unos salen mejor que otros wapa
Ya, xo como acabo d hacerlo, ahora mismo sí q estoy un pocoAre escribió:Cual? este?

Gracias x los ánimos, guapi!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- Stenella
- Residente del foro

Esta mañana he hecho el examen 2007
Ahí van:
215 bien
29 mal
6 en blanco
total: 616 puntitos!!
Ahí van:
215 bien
29 mal
6 en blanco
total: 616 puntitos!!
hola a tod@s! lo he hecho esta tarde:
aciertos: 227
blanco: 1
fallos: 22
total: 659
aciertos: 227
blanco: 1
fallos: 22
total: 659
- Silbida
- Residente del foro

Mi puntuación ha sido: 577 puntos.
Aciertos: 206
Fallos: 41
Blanco: 3
Esta bien, pero con el expediente que tengo necesito más
Aciertos: 206
Fallos: 41
Blanco: 3
Esta bien, pero con el expediente que tengo necesito más
- DARCY
- Residente del foro

acabo de terminarlo
711 puntos
estoy realmente indignada con las siguientes preguntas:
170.El uso excesivo de una sustancia que produce consecuencias negativas significativas a lo largo de un amplio periodo de tiempo, se denomina:
1. Tolerancia.
2. Uso peligroso.
3. Flash.
4. Abuso.
5. Dependencia.
¿Dónde puñetas están los criterios diagnósticos para poder diferenciar entre abuso y dependencia? desde luego, en el enunciado de la pregunta NO
182. Se puede diagnosticar un trastorno de estrés postraumático agudo cuando el período transcurrido entre el suceso traumático y el comienzo de los síntomas es, al menos, de:
1. 1 semana.
2. 2 semanas.
3. 3 semanas.
4. 4 semanas.
5. 6. semanas.
Pero qué co**nes tendrá que ver el inicio agudo o crónico con el periodo transcurrido entre suceso e inicio de los síntomas?? señores, que eso es para ver si hay inicio demorado!! pero es que estos señores ni si quiera manejan los criterios del DSM?
224. ¿Qué tipo de intervención psicológica se considera como “tratamiento bien establecido” para la dismenorrea primaria?:
1. La desensibilización sistemática.
2. La reestructuración cognitiva.
3. El entrenamiento en relajación muscular.
4. Los programas multicomponentes.
5. El biofeedback.
En las tablas del Marino NO hay tipo 1 (osease, bien establecido)!!! y en el texto viene la relajación como tipo 1, siempre en combinación con otras técnicas
para colmo las que anulan no entiendo porqué las anulan
si algún día pusieran un examen sin cosas extrañas...entonces no sería el PIR.
estoy realmente indignada con las siguientes preguntas:
170.El uso excesivo de una sustancia que produce consecuencias negativas significativas a lo largo de un amplio periodo de tiempo, se denomina:
1. Tolerancia.
2. Uso peligroso.
3. Flash.
4. Abuso.
5. Dependencia.
¿Dónde puñetas están los criterios diagnósticos para poder diferenciar entre abuso y dependencia? desde luego, en el enunciado de la pregunta NO
182. Se puede diagnosticar un trastorno de estrés postraumático agudo cuando el período transcurrido entre el suceso traumático y el comienzo de los síntomas es, al menos, de:
1. 1 semana.
2. 2 semanas.
3. 3 semanas.
4. 4 semanas.
5. 6. semanas.
Pero qué co**nes tendrá que ver el inicio agudo o crónico con el periodo transcurrido entre suceso e inicio de los síntomas?? señores, que eso es para ver si hay inicio demorado!! pero es que estos señores ni si quiera manejan los criterios del DSM?
224. ¿Qué tipo de intervención psicológica se considera como “tratamiento bien establecido” para la dismenorrea primaria?:
1. La desensibilización sistemática.
2. La reestructuración cognitiva.
3. El entrenamiento en relajación muscular.
4. Los programas multicomponentes.
5. El biofeedback.
En las tablas del Marino NO hay tipo 1 (osease, bien establecido)!!! y en el texto viene la relajación como tipo 1, siempre en combinación con otras técnicas
para colmo las que anulan no entiendo porqué las anulan
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Madre mía Necane, ENHORABUENA, de 250 preguntas, sólo 6 fallos y sólo 1 en blanco, en total 7!!! INCREÍBLE...Necane escribió:243 bien, 6 fallos, y he dejado 1 en blanco.
Alucino, en serio... Menudo nivel que va a haber este año!!
Vuestra preparación va a hacer temblar al tribunal!!! jajaj!! Besitos
Ratifico lo dicho en este hilo:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 10&t=15883
Aunque quizás estaría mejor en este lugar para que me dejárais vuestras impresiones... siento curiosidad!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola Darcy,
creo que la pregunta del TEP lo que pretende es señalar que no se puede diagnosticar el TEP si no han pasado 4 semanas, porque con una duración inferior se hace el diagnóstico de Trastorno de estrés agudo. De hecho, acabo de mirarlo en el Belloch (por asegurarme antes de contestarte), y uno de los criterios del DSM-IV para el TEP es que los síntomas tengan una duración superior a un mes.
Yo más de una vez me he llevado un berrinche por alguna pregunta en la que al final, resulta que "tenían razón". Pero como estamos acostumbrados a preguntas con respuestas ilógicas nos dejamos llevar...
MM tiene razón, menudas puntuaciones!!
Jo, qué rollo un sábado a estas horas y con el libro delante
Pero sólo quedan así 6 sábados más, y el de la función
Mónica
creo que la pregunta del TEP lo que pretende es señalar que no se puede diagnosticar el TEP si no han pasado 4 semanas, porque con una duración inferior se hace el diagnóstico de Trastorno de estrés agudo. De hecho, acabo de mirarlo en el Belloch (por asegurarme antes de contestarte), y uno de los criterios del DSM-IV para el TEP es que los síntomas tengan una duración superior a un mes.
Yo más de una vez me he llevado un berrinche por alguna pregunta en la que al final, resulta que "tenían razón". Pero como estamos acostumbrados a preguntas con respuestas ilógicas nos dejamos llevar...
MM tiene razón, menudas puntuaciones!!
Jo, qué rollo un sábado a estas horas y con el libro delante
Pero sólo quedan así 6 sábados más, y el de la función
Mónica
- DARCY
- Residente del foro

Mónica
tienes razón en que para diagnosticar en TEPT, tiene que haber transcurrido un mes, sino el diagnóstico es de Tr. por estrés agudo, hasta ahí estamos de acuerdo
En la pregunta te están pidiendo el criterio para poder diagnosticar un TEPT agudo, cuyo criterio es, según el DSM
duración de menos de 3 meses. Pero la respuesta hace referencia al diagnóstico del TEPT a secas, no podemos saber si es agudo/crónico...sigo pensando que es impugnable 
Aunque lo lógico es contestar esa, puesto que las otras opciones no tienen sentido. Lo que me cabrea es que para preguntar una cosa tan absurda como un criterio diagnóstico tengan que liar tanto la cosa
En la pregunta te están pidiendo el criterio para poder diagnosticar un TEPT agudo, cuyo criterio es, según el DSM
Aunque lo lógico es contestar esa, puesto que las otras opciones no tienen sentido. Lo que me cabrea es que para preguntar una cosa tan absurda como un criterio diagnóstico tengan que liar tanto la cosa
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Hecho hace 15 dias... 696!!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!