Hola a todos!
me acabo de embarcar en esta "aventura" del PIR, este es mi primer post así que un saludo a todos.
Estoy revisando los diferentes materiales de preparación y visitando la pagina web de Estrella he visto que en la unviersidad de Comillas van a hacer unos cursos presenciales con su material.
no se si alguno de vosotros sabéis algo de eso y que sensación os da... espero vuestras impresiones!!
clases en universidad de Comillas con apuntes Estrella
- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: clases en universidad de Comillas con apuntes Estrella
Hola!
Pues, la verdad, poco se sabe de la preparación de Comillas ya que es el primer año de esta Universidad en cuanto al PIR.
Habrá que esperar (yo también tengo la curiosidad) hasta Febrero, para saber qué tal.
Estaremos atentos, a ver.
Recibe un saludo, y muchos ánimos.
Pues, la verdad, poco se sabe de la preparación de Comillas ya que es el primer año de esta Universidad en cuanto al PIR.
Habrá que esperar (yo también tengo la curiosidad) hasta Febrero, para saber qué tal.
Estaremos atentos, a ver.
Recibe un saludo, y muchos ánimos.
- paif
- Residente del foro

Gracias por tu respuesta Dodó, como bien dices habrá que esperar para saber que tal funciona, como los apuntes de Estrella tienen tan buena fama....
un saludo y ánimos a ti también.
un saludo y ánimos a ti también.
ya me manifiesto:
aquí dejo mi experiencia
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 8&start=30
Un abrazo y mucha suerte para la convocatoria 2011
aquí dejo mi experiencia
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 8&start=30
Un abrazo y mucha suerte para la convocatoria 2011
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]