Anuncio de 57 plazas psicólogo en Catalunya
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Anuncio de 57 plazas psicólogo en Catalunya
Oferta de Empleo Público 2010: 57 plazas de psicologo Generalitat de Catalunya
Cataluña Generalitat de Catalunya
16/09/2010
Las ofertas de empleo publico anuncian la futura convocatoria de las plazas
DOGC nº 5716 16-09-2010 5716 16-09-2010
A (Licenciatura)
Oferta de Empleo Público
Plazas: 57
Discapacidad: 2 plazas reservadas a personas con discapacidad
https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5716/10242046.pdf
Cataluña Generalitat de Catalunya
16/09/2010
Las ofertas de empleo publico anuncian la futura convocatoria de las plazas
DOGC nº 5716 16-09-2010 5716 16-09-2010
A (Licenciatura)
Oferta de Empleo Público
Plazas: 57
https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5716/10242046.pdf
-
RedondA
- Residente del foro

Re: Anuncio de 57 plazas psicólogo en Catalunya
Monicasv ke buen pinta lo de las 57 plazas no??? esto es sin oposición o ke?? tengo ke informarme..ke tanto estudiar y tanto compromiso familiar y a la hora de la verdad, lo ke viene siendo currar no me entero de nada!!
Un saludo y gracias por todo lo ke vas colgando!!!
Un saludo y gracias por todo lo ke vas colgando!!!
- thepirproject
- Residente del foro

Redonda has visto que casi casi tenéis un segundo PIR para vosotros allí!!!!!!!!!!!!!!
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
-
RedondA
- Residente del foro

thepirproject eiii lo ke no veo donde, como, cuando...no se si es oposicion o presentarse y punto, etc...ya indagare mas....
- thepirproject
- Residente del foro

Esque aún no hay nada claro no???igual Mónica te puede ayudar.....
-
RedondA
- Residente del foro

- MONICAASV

Hola,
A ver si consigo aclaralo un poco. Estoy suscrita a una lista de distribución de ofertas de oposiciones de psicología. Me llegan dos tipos de avisos:
a) anuncios de que se van a convocar plazas en algún ayuntamiento, comunidad, etc... y que normalmente sólo traen información de quien las convoca, el plazo previsto y el número de plazas
b) las convocatorias propiamente dichas, con todos los requisitos (plazos, formato de la oposición, temario,...)
En general, procuro poner sólo las segundas, para no marear, pero en este caso, como eran tantas plazas, me ha parecido oportuno ponerlo, para que a quien le pueda interesar esté atento.
La información que yo tengo es la que viene en el enlace que he puesto, simplemente que la Generalitat va a convocar en el plazo máximo de tres meses un concurso oposición para cubrir unos 57 puestos de psicólogos.
Mi sensación (y sólo es mi sensación) es que los requisitos serán estrictos y estarán dirigidas a los psicólogos que estén ya ejerciendo como tales en la Generalitat, es decir, creo (pero no tengo ningún motivo real para creerlo así, simplemente me parece "lo lógico") que son para psicólogos que ya tengan el PIR.
Probablemente algún residente de Cataluña nos pueda decir algo más, por ahí habrá rumores.
En cualquier caso, en cuanto me llegue el anuncio de la convocatoria de la oposición, lo pondré en el foro.
Saludos
Mónica
A ver si consigo aclaralo un poco. Estoy suscrita a una lista de distribución de ofertas de oposiciones de psicología. Me llegan dos tipos de avisos:
a) anuncios de que se van a convocar plazas en algún ayuntamiento, comunidad, etc... y que normalmente sólo traen información de quien las convoca, el plazo previsto y el número de plazas
b) las convocatorias propiamente dichas, con todos los requisitos (plazos, formato de la oposición, temario,...)
En general, procuro poner sólo las segundas, para no marear, pero en este caso, como eran tantas plazas, me ha parecido oportuno ponerlo, para que a quien le pueda interesar esté atento.
La información que yo tengo es la que viene en el enlace que he puesto, simplemente que la Generalitat va a convocar en el plazo máximo de tres meses un concurso oposición para cubrir unos 57 puestos de psicólogos.
Mi sensación (y sólo es mi sensación) es que los requisitos serán estrictos y estarán dirigidas a los psicólogos que estén ya ejerciendo como tales en la Generalitat, es decir, creo (pero no tengo ningún motivo real para creerlo así, simplemente me parece "lo lógico") que son para psicólogos que ya tengan el PIR.
Probablemente algún residente de Cataluña nos pueda decir algo más, por ahí habrá rumores.
En cualquier caso, en cuanto me llegue el anuncio de la convocatoria de la oposición, lo pondré en el foro.
Saludos
Mónica
-
RedondA
- Residente del foro

Gracias monicaasv,
Lo cierto es que lo mas logico es esto que comentas. Porque que pongan 57 plazas de psicologo y que no exigan el PIR me pareceria un poco tomadura de pelo para los ke estamos aquí dando el callo para entrar en la PIRlokura esta....o como minimo que pusieran esas 57 plazas como plazas residentes ....
esto estaria estupendo eh???
En fin, sigo estudiando! un saludooo
Lo cierto es que lo mas logico es esto que comentas. Porque que pongan 57 plazas de psicologo y que no exigan el PIR me pareceria un poco tomadura de pelo para los ke estamos aquí dando el callo para entrar en la PIRlokura esta....o como minimo que pusieran esas 57 plazas como plazas residentes ....
En fin, sigo estudiando! un saludooo
- sorayuca
- Residente del foro

Buenas!!
Yo no tengo ni idea ni más información pero me ha salido sumarme al tema pare decir que hay más psicología que la clínica y que perfectamente esa plazas pueden ser en puestos, proyectos e instituciones que no sean sanitarias ni clínicas. ¿No?
Saludos!!!
Yo no tengo ni idea ni más información pero me ha salido sumarme al tema pare decir que hay más psicología que la clínica y que perfectamente esa plazas pueden ser en puestos, proyectos e instituciones que no sean sanitarias ni clínicas. ¿No?
Saludos!!!
¡Viva la sublimación!
- thepirproject
- Residente del foro

Hola chicas...pues yo creo que podéis tener razón todas....desde luego lo importante esque hay 57 plazas por ahí y habrá que estar atentos...respecto a que sean plazas con PIR...pues también es cierto que algunos profesionales de la Generalitat que se están dedicando a maltrato, imigración y demas no son con requisito PIR...pero lo dicho por Mónica...habrá que estar atentos...
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ai que acabo de ver esto
.
Os aclaro. Son oposiciones para la Generalitat de Catalunya y no es necesario el PIR.
El temario tanto general como especifico lo podéis preparar de la academia ADAMS. Yo me preparé el general con ellos hace 3 años y la gene canceló las plazas de psicologia previstas para ese año
. También podéis encontrar los libros en la Casa de libro. Yo tengo el material especifico, pero como lo han cambiado, si me presentase (cosa que estoy rumiando porque no doy pa más) me tendría que volver a comprar los libros. El temario no es dificil, es psicologia muy básica y luego están los temas más específicos de la gene: benestar social, penitenciaria, infancia maltratada, mediación, recursos humanos ....
Ya tenéis colgado el temario específico y general en la web de la Generalitat: Generalitat Psicòlegs.
Un besico nenas!
Os aclaro. Son oposiciones para la Generalitat de Catalunya y no es necesario el PIR.
El temario tanto general como especifico lo podéis preparar de la academia ADAMS. Yo me preparé el general con ellos hace 3 años y la gene canceló las plazas de psicologia previstas para ese año
Ya tenéis colgado el temario específico y general en la web de la Generalitat: Generalitat Psicòlegs.
Un besico nenas!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- MONICAASV

Pues aquí está la convocatoria de las 57 plazas:
Concurso - Oposición 2010: 57 plazas de psicologo Generalitat de Catalunya
Cataluña
Generalitat de Catalunya
23/11/2010
hasta el 13/12/2010
DOGC nº 5761 23-11-2010 A (Licenciatura)
https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5761/10319014.pdf
Concurso - Oposición
57
Concurso - Oposición 2010: 57 plazas de psicologo Generalitat de Catalunya
Cataluña
Generalitat de Catalunya
23/11/2010
hasta el 13/12/2010
DOGC nº 5761 23-11-2010 A (Licenciatura)
https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5761/10319014.pdf
Concurso - Oposición
57
- Cassiopea
- Residente del foro

¿Alguien sabe si el grau Mitjà de coneiximents de Valencià de la Junta Qualificadora es equivalente al Nivel C
de suficiencia de catalán?
55 plazas son muchas!!! Habrá bolsa para los que no obtengan plaza?
Olguilla no veo la oferta en el enlace que nos has colgado, ¿dónde hay que buscar?
_____________________________________________________________________________________
Edito porque ya he buscado las Titulaciones equivalentes a los certificados de conocimientos de
catalán de la Secretaria de Política Lingüística.
Y el nivel medio de valenciano sí es equivalente al C de catalán.
Dejo en enlace al archivo por si a alguien le interesa:
http://www20.gencat.cat/docs/Llengcat/D ... llista.pdf
Os dejo también el PDF con las bases, está en catalán.
http://www.gencat.cat/eadop/imatges/5761/10319014.pdf
Y ante esto me pregunto si el temario y las pruebas son en catalán o también se pueden hacer en castellano
de suficiencia de catalán?
55 plazas son muchas!!! Habrá bolsa para los que no obtengan plaza?
Olguilla no veo la oferta en el enlace que nos has colgado, ¿dónde hay que buscar?
_____________________________________________________________________________________
Edito porque ya he buscado las Titulaciones equivalentes a los certificados de conocimientos de
catalán de la Secretaria de Política Lingüística.
Y el nivel medio de valenciano sí es equivalente al C de catalán.
Dejo en enlace al archivo por si a alguien le interesa:
http://www20.gencat.cat/docs/Llengcat/D ... llista.pdf
Os dejo también el PDF con las bases, está en catalán.
http://www.gencat.cat/eadop/imatges/5761/10319014.pdf
Y ante esto me pregunto si el temario y las pruebas son en catalán o también se pueden hacer en castellano
- Sonia
- Residente del foro

¿Alguien que ya se haya presentado antes puede contarnos un poco más?

- Cassiopea
- Residente del foro

Temario general: http://www.gencat.cat/eadop/imatges/4579/06027138.pdf
( 25 temas con Derecho Constitucional, Organización Politica de Catalunya, etc, etc..)
Para quien ya se haya presentado a otras opos pues vale, porque será el mismo temario más o menos, pero para los novatos en estos menesteres, como que no
)
Temario espefícico: https://www.gencat.cat/eadop/imatges/5612/10103059.pdf
(75 temas...ahí es nada!!
)
( 25 temas con Derecho Constitucional, Organización Politica de Catalunya, etc, etc..)
Para quien ya se haya presentado a otras opos pues vale, porque será el mismo temario más o menos, pero para los novatos en estos menesteres, como que no
Temario espefícico: https://www.gencat.cat/eadop/imatges/5612/10103059.pdf
(75 temas...ahí es nada!!
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...