Reficho de tarde!!!
23-11-2010
Re: 23-11-2010
Cris Muchos animikos chiquilla!! Has probado a hacer técnicas de relajación antes de dormir, tomar una tila, no tomar estimulantes durante el día...? Es normal estar en ésta época más nervios@s pero hay que intentar buscar momentos de relax para compensar los momentos de estrés. Cuídate que la salud psicológica es muy importante en ésta carrera de esfuerzo.
Reficho de tarde!!!
Reficho de tarde!!!
- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde!!!

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
buenaaas, reficho de tarde
Cris, reina, trata de calmar la mente q la tienes muyyy bulliciosa.. para unos minutos, respira. No hagas nada (es dificil). Creo q tienes q apprender a no pensar y callar la mente, y eso se consigue con la practica.
Cris, reina, trata de calmar la mente q la tienes muyyy bulliciosa.. para unos minutos, respira. No hagas nada (es dificil). Creo q tienes q apprender a no pensar y callar la mente, y eso se consigue con la practica.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
MARTIK, Marenwen! Gracias!!!
Se que tengo que calmarme, pero es algo irracional, ya sabeis!
Y no es precisamente por estar puesta a tope, sino todo lo contrario...más bien, porque por otros motivos, he perdido muchos días valiosos para estudiar y ahora siento que NO puedo...
Intento no pensarlo e ir leyendo, pero pufff, fisiológicamente estoy más que alterá!
Voy a intentar relajarme, con visualizaciones positivas, musica de relax...y por supuesto, no tomando nada de excitantes, a pesar de estar atontada...
Hay momentos en los que digo: "necesito algo tipo Red-Bull, para poder rendir, y a los 10 minutos pienso..."por favor, una valeriana"!!!
pireta! No conoces a Warcry?
A qué molan?

Se que tengo que calmarme, pero es algo irracional, ya sabeis!
Y no es precisamente por estar puesta a tope, sino todo lo contrario...más bien, porque por otros motivos, he perdido muchos días valiosos para estudiar y ahora siento que NO puedo...
Intento no pensarlo e ir leyendo, pero pufff, fisiológicamente estoy más que alterá!
Voy a intentar relajarme, con visualizaciones positivas, musica de relax...y por supuesto, no tomando nada de excitantes, a pesar de estar atontada...
Hay momentos en los que digo: "necesito algo tipo Red-Bull, para poder rendir, y a los 10 minutos pienso..."por favor, una valeriana"!!!
pireta! No conoces a Warcry?
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- fenix
- Residente del foro

BUENAS¡¡¡
Hoy tuve bastante trabajo y no pude fichar por la mañana, tocaba estar de recadero
espirales Gracias guapa, la noticia no era de trabajo pero no te preocupes que tampoco me expliqué, sería una larga historia...en el curre si que pillo vacaciones y después acabo, pero con eso ya lo sabía ya que este contrato era por 9 mese.Eso no me preocupa(al contrario, 7h más para estudiar y menos agobio), si todo sale mal me volveré a buscar a vida, eso se me da bastante bien
Gracias de nuevo por los ánimos y por Off Spring

Cris Más ánimo para ti
Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Continuando con metodolgía...
Hoy tuve bastante trabajo y no pude fichar por la mañana, tocaba estar de recadero
espirales Gracias guapa, la noticia no era de trabajo pero no te preocupes que tampoco me expliqué, sería una larga historia...en el curre si que pillo vacaciones y después acabo, pero con eso ya lo sabía ya que este contrato era por 9 mese.Eso no me preocupa(al contrario, 7h más para estudiar y menos agobio), si todo sale mal me volveré a buscar a vida, eso se me da bastante bien
Cris Más ánimo para ti
Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Continuando con metodolgía...
"Otro mundo mejor es posible"
- Anikka
- Residente del foro

Refichando de tarde y sin leeros que me lío...
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Stenella
- Residente del foro

Desficho 8h de hoy!
Voy a cenar fuera! Cuando vuelva, seguiré un ratito más!
Cris mucho ánimo guapa!
Hasta mañana!!!

Voy a cenar fuera! Cuando vuelva, seguiré un ratito más!
Cris mucho ánimo guapa!
Hasta mañana!!!
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Ficho por todo el dia. Luego seguiré. Mañana termino la vuelta y hare los ultimos examenes.
COMIENZA LA RECTA FINAL!! glup...
besotes y abrazotes!!
COMIENZA LA RECTA FINAL!! glup...
besotes y abrazotes!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
Desficho y mañana más, que voy con los mondongos jaja
que os acabe de cundir
Desficho y mañana más, que voy con los mondongos jaja
que os acabe de cundir
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Desficho, que descanséis

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- DARCY
- Residente del foro

Necane escribió:me voy a hacer la compra, ¡qué fiesta!
es lo que tiene hacer la compra desficho 7:30h, me voy a hacer la cena
chicos nos queda un suspiro así que AGUANTAD!!!! PODEMOS!!!!!!
hasta mañana
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- gaditana23
- Machacateclados

Hola!!! desficho de hoy 5 horitas, una más que ayer!!! uoooooo :yuujuuu mñn me pondré unas horitas por la tarde, pq por la mñana curro..besitos para todosss!! 
Desficho 7 horillas de hoy, q al final el día se puso tonto y yo con él, jajajja.En fin, mañana más!
Mucho animo chic@s@ q ya se ve el final!
chau
Mucho animo chic@s@ q ya se ve el final!
chau
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.