holaaaaa!!!
desficho de esta mñn algo mas de 5.30 pero no lo vy a contar porque esta tarde hare menos de 3 horas y media... asi k lo kitao por lo ... como sea el dicho
por ciertooooo no os dicje k habia metido el ipod en la lavadora... llegue del gym y meti todo a lavar, el chandal con el ipod en el bolsillo

pues ha vuelto a la vida!!!

despues de 2 dias en arroz!!! bendito arroz!
asi k hoy esty muuuuy felizzz!!
paderi, por cierto, ayer lei lo de harry potter y me han entrao muchas ganas de verlo!!! es k en pantalla grande, sonido a lo grande, palomitas grandes.... hace el plan, no????

en fin! ya os contare cuando la vea!
hastaelpir... 2 años y pico sin catarro!!??!?! yo llevo 2 años y pico con uno solo!! jajaja!!!

(la pena es k no es broma, he ido hasta al medico a ver si era una alergia permanente a algo, y me ha dicho k es al estres!!!

pero eso no se kita...)
ro!! vaya
energía!!!
un beso a todos!! me vy a la biblio otra vez... paso mas tiempo alli k los trabajadores! y es ciertoooooooo
