Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
RIINNGG RINNG RINNG!!!!!!!!!
Buenos días!!
Desficho de ayer 3:30 horas. Hoy espero que me cunda mucho más, aunque tengo que ir a hacer unos recados con silbido. Pobre, tenía toda la semana de vacaciones y le han llamado y le han dicho que el miércoles tiene que volver para toda la semana, que ha subido mucho la faena,... Faena la que le han hecho a él Es la segunda vez este añio que se lo hacen. Nos toca hacer todo lo que teniamos programado para la semana en un día Clara me alegro de que todo haya salido bien
Yo soy de las seguidoras de Harry!!!!! Tengo que hablar con mi hermana para ver cuando vamos a verlo
Al lio!!!!
Feliz martes
ay q la he liao! mientras escrinbia ya ha abierto el hilo silbida, asi q por favor alguien q sepa como hacerlo q borre el segundo fichaje q abri, por fa.
Pues eso, al lio!
Silbida buenos días campeona, felicidades por ese pedazo simulacro!
maryland, si no me a pasao mil veces eso... luego llegan las moderadoras magicas y lo borran !!! (a mi me pasa por sueño, no se a ti!! ...a estas oras hay veces que no veo ni el teclaooooo)
silbida... a tus pies siempre al pie del cañon!!!
desficho de ayer aprox 8 horas yu hoy lo mismo + gym (ayer tuve que dar otra clase de recuperacion de puntos del carnet de conducir... y me salio genial!!! )
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
buenos diaas pichones del pir
hoy me he levantado un poco mas tarde q xq ayer por la noche estuve haciendo el examen de 2005 (ahora mismo lo termino). Sin comentarios Silbida, los de la empresa de tu chico lo q tienen q mucho morro.
fichandooo, hoy se ma han pegado las sabanas, pero me e levantado nueva, ahora al lio hasta media mañana q tienen q venir los del seguro de la comunidad y demas cosas pa la comunidad q ganas de que termine el año y terminar ya con la presidencia de la comunidad, estos son peor que los de la serie agggggggggggggggggg cuanta faena q dan.
Desficho de ayer 7 horitas y media, incluyendo el exam del 2006, + una de gim (ciclo rock )
Y Ficho ahora, tras pegarseme las sabanas (No pasa ná, que queda mucho día!!!) Mi cerebro no quería despertarse hoy, es que toca organizaciones...
Clara, me alegro de que haya salido todo bien. Mucho ánimo para lo que queda (sigue tu chico con ganas de comprar la campana??? Fue muy bueno eso jejeje).
Fenix, vaya chikiyo, espero que hoy estés mejor piensa que ahora estás luchando por firmar otro contrato dentro de unos meses, y estás a un empujón. Que te dan vacaciones?? más tiempo para el pir . A lo mejor me estoy colando y la noticia triste es otra, mucho mucho ánimo mozo
HastaelPIR, cuidate ese trancazo!!
Me pongo al lío, os dejo con una canción que me pusieron ayer en el gim, cuanto tiempo sin escucharla, y qué bien viene para soltar unos gritiyos y quedarse agusto
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
QUE LA HIPOMANÍA OS ACOMPAÑE!!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Llevo ya una pra de horitas estudiando y ahora estoy con el descansin. Repaso expres (que buen termino) de Biologia.
Espeirales, mi chico dice que con un cuenco tibetano que tenemos que vibra y hace ruido servira. Pero me ha dicho que solo se quejara cuando le duela, mientras tanto me dejara estudiar..que cachondo!