Juego Psicología Básica Noviembre 2010
Moderador: Solebo
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez
Re: Juego Psicología Básica Noviembre 2010
la1 
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Re: Juego Psicología Básica Noviembre 2010
Muy bien concepcion!!!


Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez
Re: Juego Psicología Básica Noviembre 2010
Los esquemas de dominio, que guían el proceso de compresión y producción del discurso, fueron propuestos por:
1- Schanck y Abelson
2- Clark
3- Barlett
4- Kintsch y Van Dijk
5- Chomsky
1- Schanck y Abelson
2- Clark
3- Barlett
4- Kintsch y Van Dijk
5- Chomsky
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Re: Juego Psicología Básica Noviembre 2010
voy con la 2, x decir algo....
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez
Re: Juego Psicología Básica Noviembre 2010
para las dos

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez
Re: Juego Psicología Básica Noviembre 2010
Cassiopea escribió:4- Kintsch y Van Dijk
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Cassiopea
- Residente del foro

- Mensajes: 8042
- Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
- Ubicación: Valencia
Re: Juego Psicología Básica Noviembre 2010
¿Cuál de las siguientes emociones desencadena importantes incrementos en el nivel de inmunoglobulina A (IgA) en la saliva?
1. Miedo.
2. Sorpresa.
3. Alegría.
4. Ira.
5. Tristeza.
1. Miedo.
2. Sorpresa.
3. Alegría.
4. Ira.
5. Tristeza.
Re: Juego Psicología Básica Noviembre 2010
3???
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Re: Juego Psicología Básica Noviembre 2010
¿Cuál de las siguientes afirmaciones formuladas por Cannon NO representa una crítica a la teoría periférica de las emociones de W. James?
1- Las respuestas del sistema nervioso autónomo son muy lentas, con latencias muy largas, mientras que las reacciones emocionales son rápidas
2- Los mismos cambios viscerales se producen en estados emocionales diferentes y en estados no emocionales
3- Los cambios viscerales producidos artificialmente no van seguidos necesariamente de una emoción.
4- Las vísceras (sistema nervioso autonomo) son estructuras esencialmente sensibles
5- La simpatectomía o separación entre las vísceras y el sistema nervioso central no altera la conducta emocional.
Hagan sus apuestassssssss!!!!!
1- Las respuestas del sistema nervioso autónomo son muy lentas, con latencias muy largas, mientras que las reacciones emocionales son rápidas
2- Los mismos cambios viscerales se producen en estados emocionales diferentes y en estados no emocionales
3- Los cambios viscerales producidos artificialmente no van seguidos necesariamente de una emoción.
4- Las vísceras (sistema nervioso autonomo) son estructuras esencialmente sensibles
5- La simpatectomía o separación entre las vísceras y el sistema nervioso central no altera la conducta emocional.
Hagan sus apuestassssssss!!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!