Lista de admitidos provisionales
Moderador: Solebo
Re: Lista de admitidos provisionales
comunica!! ademas los viernes cierran a las 14h :( si presente los dos documentos, uno escrito x mi y el justificante del INEM y me dijeron q todo OK y q no faltaba nadaaaaa
En serio tengo q esperar al Lunes????? y si aun asi no me admiten ??? 
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
alidejere no desesperes, seguro que hay solución!! 
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Stenella
- Residente del foro

guapiiiiiiialidejere escribió:comunica!! ademas los viernes cierran a las 14h :( si presente los dos documentos, uno escrito x mi y el justificante del INEM y me dijeron q todo OK y q no faltaba nadaaaaa![]()
En serio tengo q esperar al Lunes????? y si aun asi no me admiten ???
Tranquilízate!! Respira profundamenteee!!!
Sé que es dificil esperar hasta el lunes, pero el lunes llamas de nuevo y a ver qué te dicen. Piensa que tienes días para solucionarlo y a las malas, pagas las tasas, no???
Muuuuuuuuua!
A mi tb me pasó lo mismo, mandé la certificación del INEM y todo el rollo, bien,en el inem me dijeron que era eso lo que tenia q presentar y en el ministerio , tb estaba todo bien. pero al final no me admitieron, asi que q, que se aclaren pq yo creo que nunca lo cogen- lo q hice finalmente fue pagar las tasas y quitarme la duda, asi q te aconsejo que pagues las tasas.
Aquí la 2137!! 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo hice lo de la exención de tasas por desempleo, y estoy admitida. Eso sí, para que no me pusieran pegas, cuando pedí en el paro el certificado de llevar al menos un mes desempleada, y no haber rechazado ofertas bla bla bla... les dejé la página del BOE donde especificaba lo que tenía que poner en el certificado, para que les quedara claro y me lo hicieran bien. A los que no os lo han admitido, a lo mejor es que no os hicieron bien del todo el certificado, o no sé.
Yo lo que haría si no me hubieran admitido la exención de tasas, creo que sería pagarlas y ya está, para quedarme más tranquila.
Yo lo que haría si no me hubieran admitido la exención de tasas, creo que sería pagarlas y ya está, para quedarme más tranquila.
ROOO escribió:A mi tb me pasó lo mismo, mandé la certificación del INEM y todo el rollo, bien,en el inem me dijeron que era eso lo que tenia q presentar y en el ministerio , tb estaba todo bien. pero al final no me admitieron, asi que q, que se aclaren pq yo creo que nunca lo cogen- lo q hice finalmente fue pagar las tasas y quitarme la duda, asi q te aconsejo que pagues las tasas.
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
q antes he escrito desde un movil y parece q no lo domino muxo...
decia q Gracias a tod@s!!
toy mas trankila!
Entonces pagando las tasas te admitieron? Al final si q abrian hoy hasta las 17:30h pero no admitian reclamaciones hasta mañana a las 9h, asi q alli estare como un clavo pa pagar las tasas!!
Otra cosa, me diran mañana ya seguro si estoy admitida o no o tengo q esperar al dia 22? lo digo x la comprobacion de datos y demas...
decia q Gracias a tod@s!!
Entonces pagando las tasas te admitieron? Al final si q abrian hoy hasta las 17:30h pero no admitian reclamaciones hasta mañana a las 9h, asi q alli estare como un clavo pa pagar las tasas!!
Otra cosa, me diran mañana ya seguro si estoy admitida o no o tengo q esperar al dia 22? lo digo x la comprobacion de datos y demas...
-
neoshertek
- Pirad@ significativ@

Lo más probable es que nuestro nº de expediente se corresponda con el nº de plaza que vamos a obtener... chan chan!
Misteriosa conclusión... jaaaa
Misteriosa conclusión... jaaaa
Uno perrito chico
-
adeluki
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola compañeros de fatigas desde Córdoba,
El tema es que ya he consultado la "situación personal" y estoy admitida.
Lo que encuentro un poco extraño es que no figure la nota media, ya que
eso limita parte de las reclamaciones a las que pudiera dar lugar esta relación provisional.
Qué opinais sobre acercarse a la delegación de gobierno y consultar los tablones?
será más completa la información allí?
En fin que manera de complicar con brrocracias..un servicio de gesztión, por elque entre otras cosas,
hemos pagado por adelantado...
eso limita parte de las reclamaciones a las que pudiera dar lugar esta relación provisional.
Qué opinais sobre acercarse a la delegación de gobierno y consultar los tablones?
En fin que manera de complicar con brrocracias..un servicio de gesztión, por elque entre otras cosas,
- luthienlaiho
- Residente del foro

El año pasado lo del expediente lo ponian en la carta que mandaban . Este año como no mandan carta ....supongo que pondran la información del expediente en el email que nos manden.
El año pasado tampoco podias ver el expediente cuando comprobabas tu situacion en "convocatoria actual"
El año pasado tampoco podias ver el expediente cuando comprobabas tu situacion en "convocatoria actual"
[align=left] Thing in itself [/align]
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Admitido!!!
numero 2499
que susto cuando he visto 2499. Pensaba que era la posición segun mi expediente. El año pasao estaba en 1036 y he pensao: tanto he bajao??
numero 2499
que susto cuando he visto 2499. Pensaba que era la posición segun mi expediente. El año pasao estaba en 1036 y he pensao: tanto he bajao??
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
no te preocupes q en el email lo pondrá, como de costumbreadeluki escribió:Hola compañeros de fatigas desde Córdoba,
edito: en las provisionales no lo pone, a ver si lo pone en las definitivas.
Última edición por Marenwen el Sab Nov 13, 2010 9:32 am, editado 1 vez en total.
Mira Rosalt yo estoy como tu, es decir desempleado y que podia escaquearme de pagar la tasa ok? pero como dices toda la historia del papeleo acreditativo, la dichosa declaracion jurada y que cada persona me decian algo distinto...era un jaleo tremendo. con esto te digo y al que nolo sepa que a mi me dijeron en Jaen que el hecho de que tengas un error en acreditar que eres desempleado y por tanto que no pagues dicha tasa no te exhime de pagarla y ese error no es subsanable pagando la tasa cuando te ves NO ADMITIDO en la lista de admitidos provisionales, porque el plazo fue como sabeis hasta el 4 de octubre...
Por eso, aun siendo desempleado me quite de tonterias, pague los 28 euros y me puse a estudiar tranquilamente a esperar 2 meses acojonado de que me excluyeran.
Por eso cuando la burocracia es excesiva y es mas costosa que pagar 28 miserables euros mejor pagarla y quedarse uno tranquilo.
Saludos !!

Por eso, aun siendo desempleado me quite de tonterias, pague los 28 euros y me puse a estudiar tranquilamente a esperar 2 meses acojonado de que me excluyeran.
Por eso cuando la burocracia es excesiva y es mas costosa que pagar 28 miserables euros mejor pagarla y quedarse uno tranquilo.
Saludos !!
APRENDIZ DE SITH
alidejere, espero y creo que no tendrás problemas, para eso establecen esos 10 días, para que cualquier incidente pueda solucionarse
No se exactamente cual habrá sido el error, si por parte del ministerio al valorar tus papeles, por parte del INEM la hora de hacerte el certificado o porque cuando fuiste a solicitar el certificado no pediste exactamente lo que se requiere (aunque tampoco creo que sea el caso). Yo este año he pagado pero otros años lo he hecho alegando lo del desempleo y jamás he tenido problemas, aunque eso sí, el año anterior el funcionario que me hizo el papel, me dijo que le llevara el BOE para asegurarse de la convocatoria y tipo de oposición. Según él, hay gente muy "lista", que ha intentado solicitar documentos de forma fraudulenta. En fin... que si hay problemas por eso, lo pagas y ya está, que es un dinerillo, pero tampoco es una exageración
Un saludo
No se exactamente cual habrá sido el error, si por parte del ministerio al valorar tus papeles, por parte del INEM la hora de hacerte el certificado o porque cuando fuiste a solicitar el certificado no pediste exactamente lo que se requiere (aunque tampoco creo que sea el caso). Yo este año he pagado pero otros años lo he hecho alegando lo del desempleo y jamás he tenido problemas, aunque eso sí, el año anterior el funcionario que me hizo el papel, me dijo que le llevara el BOE para asegurarse de la convocatoria y tipo de oposición. Según él, hay gente muy "lista", que ha intentado solicitar documentos de forma fraudulenta. En fin... que si hay problemas por eso, lo pagas y ya está, que es un dinerillo, pero tampoco es una exageración
Un saludo
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010