Lista de admitidos provisionales

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

andreeapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por andreeapir »

Otra admitida :smt026 :smt026 :smt026 mi nr: 3118 :shock: :shock: :shock: Mi apellido esta por la mitad del alfabeto asi que no estoy yo tan segura de que nos han ordenado alfabeticamente. La instancia la presente a mitad del plazo asi que tampoco fue entre las ultimas.

Bueno, a ver si averiguamos algo de cuanta gente hay hasta final del dia :smt023 y por supuesto a ESTUDIAR
Lo maravilloso de tener una meta es poder disfrutar del camino hacia ella!!
pirsaco
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirsaco »

Ahora a esperar que calculen el expediente y pongan el resto de datos, supongo a partir del 27 de Diciembre.

Mi solicitud es la n. 691 y la tramité el primer dia del plazo. No creo que el n. de solicitud tenga que ver con el orden alfabético, sino más bien creo que refleja el momento de realización de la solicitud.

A ver si podemos averiguar cuántos aspirantes somos en esta convocatoria. :smt035
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Juuuuuuurr 3118 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 Me parece que este año va a subir mucho
Ningun año el número que te dan es por orden , ni de expediente , ni de apellido . Deben de seguir otro criterio (tan claro y trasparente como el resto de cosas organizadas por el ministerio :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 ) asi que no os preocupeis !!
[align=left] Thing in itself [/align]
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

pirsaco escribió:Ahora a esperar que calculen el expediente y pongan el resto de datos, supongo a partir del 27 de Diciembre.

Mi solicitud es la n. 691 y la tramité el primer dia del plazo. No creo que el n. de solicitud tenga que ver con el orden alfabético, sino más bien creo que refleja el momento de realización de la solicitud.
No creo que sea por orden de inscripción, yo debería tener entonces un número más alto que tú porque entregué los papeles el tercer día, y tengo el 556. Estoy intrigada por saber qué criterio han seguido, como no sea por expediente como ha dicho alguien por ahí... :roll:

El expediente según se ha comentado por el foro, viene en la carta que te mandan, que supongo que tardará unos días.
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

luthienlaiho escribió:Juuuuuuurr 3118 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 Me parece que este año va a subir mucho
Ningun año el número que te dan es por orden , ni de expediente , ni de apellido . Deben de seguir otro criterio (tan claro y trasparente como el resto de cosas organizadas por el ministerio :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 ) asi que no os preocupeis !!
O sea que básicamente el número no tiene ningún sentido :-D está bien saberlo.

No os preocupeis por las 3000 y pico personas, seguro que al final algunos no se presentan, como siempre, además habrá que ver cuántos de ellos lo llevan mínimamente bien preparado. Tened en cuenta que mucha gente se presenta para ver cómo es el examen, sin haber estudiado mucho...
pirsaco
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirsaco »

No creo que sea por orden de inscripción, yo debería tener entonces un número más alto que tú porque entregué los papeles el tercer día, y tengo el 556. Estoy intrigada por saber qué criterio han seguido, como no sea por expediente como ha dicho alguien por ahí... :roll:

El expediente según se ha comentado por el foro, viene en la carta que te mandan, que supongo que tardará unos días.

Pues es verdad, Atenea, no debe ser por orden de inscripción... No tengo ni idea de cuál puede ser el criterio :smt102

Por lo que veo, este año somos muchos aspirantes.
pirsaco
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirsaco »

No me ha salido bien lo de citar, no me sale dentro del recuadro que queda más "mono". Habrá que ir practicando. :-D
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

En la web del ministerio pone esto:

2. CORREO ELECTRÓNICO

No se enviarán cartas postales. Los aspirantes que hayan cumplimentado en su solicitud una dirección de correo electrónico, recibirán información por e-mail, a partir del 12 de noviembre. Si algún aspirante no recibiese esta información deberá solicitar a la Subdirección General de Ordenación Profesional que se compruebe si es correcta su dirección de correo electrónico.

Entonces por lo visto este año no mandan carta, sino solamente email,¿no?
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:smt017 Que tacaños ... este año ni carta ni nada ... Habra que estar atenta al email, al spam y demas entonces
[align=left] Thing in itself [/align]
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

La parte buena es que el email es más rápido que la carta, no tendremos que esperar tanto para saber si nos han calculado bien el expediente. Porque yo hoy me he quedado tranquila por estar admitida, pero me falta quedarme tranquila porque no me hayan puesto mal el expediente :-D
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Siempre nos hacemos la misma pregunta con el numerito que nos dan :13 A saber qué misterioso proceso utilizan... Tal vez tenga que ver no con el orden de entrega si no con el orden en que los funcionarios meten nuestros datos en el ordenador, que entre que los mandan a la central (de las subdelegaciones) y empiezan una vez cerrado el plazo de solicitud, tiene poco que ver con el orden en que nos damos el paseo.

En fin, y encima ni nos mandan carta, a ver si este año el examen es otra vez de color blanco, que el papel de color debe ser más caro :smt082
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
ViR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ViR »

Admitidaaaa! uf! creo q mientras metía el dni no me acordé de respirar, jejeje. A mi me cuadraba el nº de expediente con el orden alfabético, mi primer apellido empieza por A y el segundo por B y soy el 5. Aunq tb es cierto q presenté la solicitud el 1er día, y aunq había una inmensa mayoría de MIRes en la aún + inmensa cola, me parece q sólo 4 PIRes delante míos son pocos ... no se. Tb me parece q hay un montón de gente... habrá q seguir dándole duro. Mucho ánimo a tod@s!!!
rosalt
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rosalt »

A lo mejor van ordenados por provincia donde hemos mandado la instancia, como he dicho antes yo soy la 3078 y soy de Jaén... cualquiera sabe... :smt017 :smt017 :smt017

Ánimo chicos!!!
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

MIERDA ESTOY NO ADMITIDA!! dice q falta documentación de la excención del abono de las tasas. Amos q yo presente to los papeles y no me dijeron q faltara nada!!! Q TENGO Q HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Ali!!!!

Ante todo: CALMA!!! :goodman:

Presentaste los papeles para no pagar las tasas? Es decir: declaración jurada,etc.???

Si falta algo, tienes 10 días para presentar todo lo que haga falta. Llama a la delegación del gobierno o al ministerio, y a ver qué te dicen!!! :goodman: :goodman:

(sorry, no me habia enterado del movil... :Hangman: )
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”