10-11-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 10-11-2010

Mensaje por Cristormor »

Hola compis!!!
Hoy tengo un mal día! bueno, a estas alturas, bueno bueno, no es que haya...pero vamos, que hoy está siendo especialmente jodido! :Hangman: No es que me haya pasado nada fuerte concreto, pero sí estoy muy sensible y todo "me toca la fibra"...
He estado con asuntos varios y finalmente, para centrarme, he ido a la biblio, pero no había ni un sitio...así que acabo de llegar a casa, después de todo el día perdido y super cansada! De esos días que te dan ganas de un super baño caliente, pijama, vasito de colacao y cama...Pero encima no puede ser! :?

Voy a ver si descanso un ratín, me tomo un te y luego me pongo, que hoy todavía no he tocado un apunte! :roll:

Me encanta el nuevo disco de Dani Martín...aquí va una de mis prefes:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho rapido cual Speedy Gonzalez!! Aunque no el que tiene Cristormor en su firma, jajaaj
besotes y abrazotes!! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Bueno chic@s! yo ya lo dejo por hoy, despues de haberme odiado con experimental acabo de empezar con básica, a veces pienso si no soy un poco masoca... :smt082 :smt082 :smt082

Veo que muchos seguis enfermos, eso es el estres (a parte de este frio del carallo, claro) asi que mucho ánimo, vitamina c pa las defensas y calma!!! :goodman: :goodman:

Os veo maña, mucho ánimoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt039
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho ya, Maryland me siento identificada contigo porque al enlazar una materia pesada con otra muermazo total :13 mucho ánimo y paciencia.

Animos a las pachuchinas, a estas alturas es normal, yo ando desatá con la publicación de las listas porque como no me dió tiempo a presentar el certificado de notas me veo teniendo que volver a llevarlo (ya fui, aunque ya había pasado el plazo, a llevarlo y me dijeron que lo tendría que volver a llevar cuando salieran las listas, ainss que paciencia).

En fin, lo dicho, muchos ánimos para todos :goodman: :goodman:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho un ratito del currooooooo!! qué mala profesional soy, xo q me gusta cuando no viene alguien y puedo ponerme a estudiar. :smt040
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 14 horas de trabajo y cero patatero de estudio. :-D

Espero que haya sido un día productivo para vosotros ;)

Ánimo a los buhitos :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Hola compissssssssssss...
yo también vengo de la biblio. Que horror de día :smt089 :smt089 jope yo estoy un poco como Cris , que digan lo que digan hoy...oye...que me toca la fibra.
Desficho 10000 horas de hoy pero productivas...tan pocas que ni las voy a poner (y eso que estoy en la bilio desde las 8am) :smt102

Me voy a cenar y a descansar. Ah! y a cruzar los deditos a ver si mañana amanezco más felisssssss que una perdisssssssssssss. Y EL VIERNES ES MI CUMPLE asi que tengo que recuperarme antes del viernes :smt040

Nanit :smt039
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desficho 0 horas de estudio de tarde. Me ha surgido que mi abuela tenía que ir al médico a Cádiz y he ido a llevarla y traerla, con lo cual la tarde se ha ido al traste. Pero como era para una buena causa, pues no pasa ná.

Redonda ¡que te mejores, guapa!
Sole: muchos ánimos para ti, curranta, eres una máquina :prayer:
Maryland y Darlia: yo también me identifico con vosotras... me queda lo más asqueroso para terminar la primera vuelta: experimental, básica, organizaciones y estadística :smt078 ¡ánimo!
Cris y Psyxel, corazones, a este día ya le quedan pocas horas, así que espero que mañana sea mejor y saqueis muchas horas de estudio productivas. ¡¡Un beso enoooorme!! :goodman:

Bueno gente, ¡pues hasta mañana!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho7:30h y un par que me he pegao en el gym :smt026 :smt026 :smt026

Sole 14 horas de curro?? :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: a tus pies!!!!!!!

que descanseis mucho, y espero que para los que estais de bajoncillo mañana os levanteis más animados!! :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, muchachada!

Desficho mi tarde,con un ratejo de esquemas de básica de Cede (memoria y pensamiento :vom: aunque no lo he mirado con demasiada profundidad pq no han caído casi preguntas de esas 2 áreas ni de lenguaje últimamente...) y otro ratejo de la convocatoria de 2005...Con despistes tontos he sacado menos de lo que pensaba PERO NO ME VOY A DEPRIMIR :smt018 En total, unas 8h 30...que para ser yo, es una eternidad :yuuiy

Sole: 14 horacas de curro??? :shock: :shock: te admiro profundamente...

Cris: Ánimo, pequeña :goodman: :goodman: :goodman:

A l@s pachuchit@s: Mejoraos! :goodman:

Besitos a tod@s y hasta mañana!! :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas noches!

Ficho de esta mañna y un poco que pude esta tarde despues del trabajo, aunque no mucho que me fui a apuntar al gimnasio... :roll: Llevaba semanas dandole vueltas por tema poco tiempo- estudio- gimnasio- trabajo....Pero lo necesitaba, tanto fisica como psicológicamente, que el estrés estaba desbordando mi paciencia y lo notaba hasta en el trabajo con los niños.. :Hangman: Asi que ya esta hecho... ;)

Sin mas rollos, me pongo al lio de nuevo. :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Nihil
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nihil »

Llevo fichando de forma inconstante durante días porque en realidad enciendo poco el ordenador, y cuando lo hago es para ver películas/series o cosas de la facultad. No saco tiempo para el foro, y la verdad es que ahora mismo me estresa fichar. Creo que lo mejor será que deje de fichar, y en navidades quizá vuelva a marearos a todos con las pocas horas que hago o con lo bien que he afianzado conceptos (ojalá sea la última) :smt082

En fin, seguiré leyendo el foro, y a vosotros, pero por el momento en el foro de fichaje no. Mucho ánimo a todos, que sois un modelo a seguir ¡¡y a por el PIR!!
"Porque sueño... yo no lo estoy"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, finalmente se me ha liado el día y no he hecho nada! Ya puedo compensar el resto de la semana...Pero oye, hay días que las emociones te pueden y tampoco hay que castigarse por ello...
Mañana vuelvo a la carga! ;)

Anikka, Ale, gracias!!! :heart: :heart:
psyxel...Ánimo!!! :goodman:

Hasta mañana a todos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”