Son de preguntas de los últimos exámenes PIR, así una las recuerda mejor. Sólo 10 preguntitas de ná, seguro que sacamos tod@s buena nota
Pág.1, pág.2 y respuestas:

P.D.: 8 respuestas de 10! jejeje pero con el tema recién leido así cualquiera...
Moderador: Solebo

uf, qué alivio, porque lo había vuelto a mirar otra vez bajándome las definitivas y seguía viendo la respuesta 1 como correcta, y no he pensado que el error ha estado al copiar el nº de pregunta! y eso que he hecho un corta-pega directamente del examen, pero como he modificado los números pues se me habrá ido el dedo y he cambiado esa cifraangy escribió:pero ellos la tienen la 227 y tú has puesto 221, así que he ido a la página del ministerio, y ya he confirmado que es la 5
Pues claro que no RO!!!!! Yo hace poquito que me lo miré, si lo hubiese hecho sin habérmelo mirado este año no hubiese acertado ni 3!!!! De verdad, así que si que tienes que estar contenta, piensa que lo que es acertado es porque te lo sabes de verdad, y lo tienes super asentado, que eso es lo más importante para este examenRo escribió:joooooooo!!!!!!! 6/10, hombre, estoy aprobada, xo yo kería masssssss!!!!!![]()
Tb hay q tener en cuenta q no me miro el tema desde el año pasado, asi q supongo q el resultado no es tan malo.....