Pequeño examen PIR sobre esquizofrenia y otros psicóticos

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Pequeño examen PIR sobre esquizofrenia y otros psicóticos

Mensaje por Asakamaya »

Para l@s que estais aburrid@s y sin motivación (yo también ando así así) a mí me suele ayudar hacer preguntas de examen... Así que os propongo hacer este mini-examen de preguntas sobre esquizofrenia (el tema que me terminé ayer, ejem :roll: ), muy facilito, oiga.
Son de preguntas de los últimos exámenes PIR, así una las recuerda mejor. Sólo 10 preguntitas de ná, seguro que sacamos tod@s buena nota :smt082 y sube nuestra autoeficacia percibida.

Pág.1, pág.2 y respuestas:
Imagen Imagen Imagen

P.D.: 8 respuestas de 10! jejeje pero con el tema recién leido así cualquiera... :wink:
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Buah!!! Asakamaya, qué examen más molón nos has puesto. Me encanta!!! Yo he sacado 7/10. No está nada mal :-D

Eso sí... ¿en la pregunta 8 la correcta es la 1? Para mi que es la 5, ¿no?
:wink:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

que guay amaya, mola, yo he sacado tb 8 de 10 ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

LaMon, yo he tenido la misma duda, y lo he mirado 2 veces en la plantilla que tengo guardada del 2005, y pone la 1!!! pero lo he mirado en el Belloch y la correcta tiene que ser la 5 por narices.

Así que no sé si es que a lo mejor me guardé la plantilla de respuestas provisionales y no las definitivas, y luego la cambiaron o anularon. A ver si alguien puede confirmar cuál es la respuesta correcta a la pregunta 221 del 2005...

Que en ese caso serían 9 de 10, yeeeepaaa ://13
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo también estoy contenta porque hace mucho que me leí el tema, 6 de 10 y si la 8 es la 5 entonces 7, de 10 jeje..que buena idea asaka porque hoy toy saturadita pa estudiar!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Yo también tengo 7 de 10 sin contar la 8, si la cuento 8 de 10 :smt038 :smt038

Así que sí que me ha animado!!!!!! Una idea guay :smt023
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues yo 9 de 10. Asakamaya, he mirado en los exámenes comentado de CEDE y en la 8 dan por buena la opción 5, pero ellos la tienen la 227 y tú has puesto 221, así que he ido a la página del ministerio, y ya he confirmado que es la 5, te habías equivocado en el número de pregunta. Muchas gracias por la selección de preguntas, como te lo curras.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

angy escribió:pero ellos la tienen la 227 y tú has puesto 221, así que he ido a la página del ministerio, y ya he confirmado que es la 5
uf, qué alivio, porque lo había vuelto a mirar otra vez bajándome las definitivas y seguía viendo la respuesta 1 como correcta, y no he pensado que el error ha estado al copiar el nº de pregunta! y eso que he hecho un corta-pega directamente del examen, pero como he modificado los números pues se me habrá ido el dedo y he cambiado esa cifra :?

Gracias por mirarlo, Angy! :prayer:

Cuando termine de estudiar los trastornos afectivos, preparo otro, jejeje ://13 Y si alguien cuelga alguno de "su cosecha" por mí encantada, que si no hago preguntas me aburro!
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Yujuuuu!!! Entonces 8 de 10. Moooooola. :smt026
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

joooooooo!!!!!!! 6/10, hombre, estoy aprobada, xo yo kería masssssss!!!!! :smt089
Tb hay q tener en cuenta q no me miro el tema desde el año pasado, asi q supongo q el resultado no es tan malo..... :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Ro escribió:joooooooo!!!!!!! 6/10, hombre, estoy aprobada, xo yo kería masssssss!!!!! :smt089
Tb hay q tener en cuenta q no me miro el tema desde el año pasado, asi q supongo q el resultado no es tan malo..... :smt017
Pues claro que no RO!!!!! Yo hace poquito que me lo miré, si lo hubiese hecho sin habérmelo mirado este año no hubiese acertado ni 3!!!! De verdad, así que si que tienes que estar contenta, piensa que lo que es acertado es porque te lo sabes de verdad, y lo tienes super asentado, que eso es lo más importante para este examen :smt023
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

gracias, Eowyn, wapa!!! :smt023

:heart: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Como mola!!Aunque aun estoy estudiando la carrera , lo he hecho y he tenido 6/10, que no esta mal ¿eh? Bueno, la esquizofrenia me la he chapado hace poquito para un examen de oposicion del hospital..jeje. , y de todas formas, suelo leer todo lo relacionado con nuestra carrera que cae en mis manos...va a ser que sirve de algo...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Vik está fenomenal, y además ten en cuenta que la 8 es la 5 que hubo una confusión, asi que podrías tener 7 de 10... :smt026 ..si es que no hay nada como leer y leer y tener los conocimientos fresquitos :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Que bueno, Amaya, esta iniciativa tuya!!!! :smt041 si es que eres un sol, chica

hasta me ha dado una alegria comprobar que yo también soy de las que ha acertado 6/10 que para llevar dos años sin estudiar los apuntes no está nada mal. Ro, si es que eso es que ya tenemos esos conocimientos asentados, verás como cuando llegues al tema y te lo repases, lo refrescas y sacas un 12!!!! :-D

En fin, ya sé que esto lo pusisteis hace unos días ya, pero no me quería quedar sin dar las gracias a Amaya por ocurrirsele estas cosas :roll:... Un besazo
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”