Joseluis la cocina de leña es una gozada
Lau Gracias por el vídeo
Cris Desconecta
Volveré

tampoco os espereis un peliculón como otros títulos de este directorsilencio escribió:bufff..... Seven, Zodiac, El club de la lucha, Alien, El curioso caso de Benjamin Button.... hay que ir con los ojos vendados a ver la red social.... vaya máquina.Anikka escribió:
Silencio: yo quiero ir a ver la red social, el director me mola una jartá. Espero que esté a la altura de sus otras pelis...

fenix escribió:ah y unos ratillos de de juegos que hubieran sido más si la jefa no me llamara al orden![]()
vicio,vicio
![]()

silencio escribió: bufff..... Seven, Zodiac, El club de la lucha, Alien, El curioso caso de Benjamin Button.... hay que ir con los ojos vendados a ver la red social.... vaya máquina.
MmmmDARCY escribió: tampoco os espereis un peliculón como otros títulos de este directorestá bien la peli, aunque normalita
![]()
yo tengo pendiente The town, alguna posibilidad para Los ojos de Julia, y el remake de una peli que ADORO: Déjame entrar (que conste que si veo este remake de los yankis es porque le han dado muy buena crítica, pero la peli original es inmejorable)

En los juegos yo? creo que te confundes de personaSolebo escribió: Dónde leches andará Fenix![]()
![]()
tal vez en los juegoooooooooos
![]()
![]()