30-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-10-2010

Mensaje por fenix »

Pues yo tb tengo hambreeeeeeeeeeee¡ desficho unas 6h con psicosomáticos y repasillos de temas anteriores, ah y unos ratillos de de juegos que hubieran sido más si la jefa no me llamara al orden :13 :yuuiy vicio,vicio :smt035

Joseluis la cocina de leña es una gozada :smt026 ayer la encedí por primera vez(bueno segunda pq a la primera no fue y tuve que parchear la chimenea), hacía mucho tiempo y por la noche me asaltaron muchos recuerdos de estas paredes y de otras en las que estuve y tenían cocina de leña...genial :smt026

Lau Gracias por el vídeo

Cris
Desconecta

Volveré :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

silencio escribió:
Anikka escribió:
Silencio: yo quiero ir a ver la red social, el director me mola una jartá. Espero que esté a la altura de sus otras pelis...
bufff..... Seven, Zodiac, El club de la lucha, Alien, El curioso caso de Benjamin Button.... hay que ir con los ojos vendados a ver la red social.... vaya máquina.
tampoco os espereis un peliculón como otros títulos de este director ;) está bien la peli, aunque normalita :smt051
yo tengo pendiente The town, alguna posibilidad para Los ojos de Julia, y el remake de una peli que ADORO: Déjame entrar (que conste que si veo este remake de los yankis es porque le han dado muy buena crítica, pero la peli original es inmejorable :supz: )

fichando que hay que darle la vuelta al reloj!! :rock: :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

fenix escribió:ah y unos ratillos de de juegos que hubieran sido más si la jefa no me llamara al orden :13 :yuuiy vicio,vicio :smt035
:roll: :roll: :roll: :roll: A saber lo que entiendes tú por ratillos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Refichoooooooooooo de tarde :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Hanybaby pues nos encantaría ir a las dos costas de EEUU pero no se si llegará el presupuesto. Ya veremos. Como nos toque elegir me será muy dificil, porque desde pequeña he querido ir a las vegas y a hollywood pero es que nueva york es nueva york. En fin, ya veremos. Paderi eso de las series suena genial. Yo he sido gran seguidora tanto de friends como de sexo en nueva york. (Bueno en realidad de casi cualquier serie que se me ponga por delante :yuuiy :yuuiy :yuuiy ). Anikka, la verdad es San Francisco también me llama :rolleyes:
Pues ya tengo el simulacro del 2004 hecho. Lau gracias por desearme suerte. :heart: He sacado 503 puntos. Sigue siendo un puntuación floja, pero al menos voy subiendo. El siguiente mejor :smt023 Voy a ver si lo pongo en la encuesta, y si no está creada, pues creo una, y luego un repaso intensivo del examen.
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

silencio escribió: bufff..... Seven, Zodiac, El club de la lucha, Alien, El curioso caso de Benjamin Button.... hay que ir con los ojos vendados a ver la red social.... vaya máquina.
DARCY escribió: tampoco os espereis un peliculón como otros títulos de este director ;) está bien la peli, aunque normalita :smt051
yo tengo pendiente The town, alguna posibilidad para Los ojos de Julia, y el remake de una peli que ADORO: Déjame entrar (que conste que si veo este remake de los yankis es porque le han dado muy buena crítica, pero la peli original es inmejorable :supz: )
Mmmm :smt017 pues ya iré a verla en estos días y ya os comentaré que me pareció. Claro que estar a la altura de pelis como El Club de la Lucha no es cualquier cosa...
La de Déjame entrar es que me da yuyu. No soy capaz de ver una peli de miedo sin taparme los ojos. Si, soy una cagá, que le vamos a hacer.

Desficho 4 horitas de esta mañana y Reficho de tarde a ver... Este tiempo me da morriña...
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ya he creado la encuesta del SIMULACRO DEL 2004 para quien lo haya hecho y quiera votar :smt016
Voy a repasar el examen :smt026 :smt026
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde :smt026 me pongo hasta las 20:00 que empieza el furbol...

Sole Pos unos ratillos son unos ratillos, vamos lo justo pa ir tirando :roll: :yuuiy

Un tema...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y voy
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Reficho desde casa de mi madre...en mi casa se ha ido la luz, he tenido que ducharme para aprovechar el agua del termo, coger toda la comida del frigo y los apuntes y venirme a casa de mi madre...uffff voy acelerada., así que aprovecho la inercia del carrerón para sacar un rato bueno esta tarde!

Änimo a tod@s!
www.micajondesastre.es
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

refichando de tarde,
esta mañana se me ha hecho pesadita, a ver q tal seguimos...
q os cunda!!
Imagen Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Reficho ahora de tarde aunque ya llevo un ratín.

Silbida, hay tanto para ver en EEUU!!. A mí me han dicho que si vas a EEUU no puedes perderte Nueva York ni tampoco Chicago, San Francisco dicen que tb es muy chulo y lo que te ha dicho Paderi de la ruta del cañón del Colorado en helicóptero lo hizo un compañero de trabajo de mi novio y dice que es bestial! Normal.. imagínate. Hollywood dicen que apenas tiene nada (casas impresionantes y poco más, pero ya sabes que para gustos, colores). Es que es tan grande que es difícil decidirse, pero seguro que será genial :smt023 Ah! Y enhorabuena por subir puntillos en el simulacro :smt038

Pues nada, después del rollaco sigo! A ver si consigo arañar unos temitas que me he propuesto antes de que venga la visita familiar de nuevo. Muaaaa :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Silbida yo hice de viaje de novios San Francisco, Las Vegas (con paseo en helicóptero por el cañón del Colorado) y Los Ángeles (downtown, Hollywood, Bel-Air, Santa Mónica..). Me encantó SF y Las Vegas es un sitio muy curioso y el paseo por el cañón es impresionante!! A mí personalmente Los Ángeles me decepcionó bastante...

Anteriormente había estado con mis padres en Chicago y Nueva York y también volví encantada...la cuestión es decidir entre costa Este (NY,Chicago) o Costa Oeste (SF, LA...)

Como consejo personal..pedir presupuestos de circuitos en varias agencias y buscar vosotros mismos precios montando vosotros vuestro viaje a medida. Nosotros nos ahorramos en el viaje el 40% que sí lo hubiésemos cogido con agencia...Sí tienes cualquier duda mandame MP y estaré encantada de responderte.

Que pocas ganas de estudiar pero voy a seguir un ratito...
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

Buenas!!!

hace media hora que me he puesto a estudiar...y sí algo tarde

llevo 2 dias y medio sin estudiar por motivos varios: papeleos, taller de padres, salir..y hoy a consecuencia de esto último estoy algo resacosa....y me he entretenido viendo Regreso al futuro que me encanta!! jeje y como tampoco tenias muchas ganas de estudiar...

pero bueno se me ha ido toda la preocupación por no estudiar estos dias cuando he mirado el correo y he visto los resultados del simulacro de mayo de Estrella ,que hice hace una semana y me he llevado una agradable sorpresa: 682 puntacos..jo!! sabía que me había ido bien pero no esperaba tanto, la verdad...así que me pongo a estudiar más motivada..

Veo que estais hablando por aqui de viajecitos y tal....que ganitas tengo de poder viajar..pero haber cuando tengo pelas. :roll:
hasta lueguito fichadores!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oeoeoeoeoeoe, 2ª vuelta del temario acabadaaaaaaa :smt026 :smt026 :smt026 pero NO me acuerdo de ná.... sobre todo del Sánchez Elvira :-D

Silbida, ahí subiendo la puntuación :smt038 :smt038
Nicky enhorabuena por esa puntuación en el simulacro de Estrella :supz:

Dónde leches andará Fenix :13 :13 :13 tal vez en los juegoooooooooos :smt036 :smt036

Dieguito :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Pues casi que lo voy dejando por hoy con unas 2:30 más, toca furbol :smt026 :smt026
Solebo escribió: Dónde leches andará Fenix :13 :13 :13 tal vez en los juegoooooooooos :smt036 :smt036
En los juegos yo? creo que te confundes de persona :roll: :smt082 Enhorabuena por esa segunda vuelta :smt038 :smt038

Silbida Poco a poco y la notaza llegará, aún queda mucho :smt038 :smt038

Nicky Enhorabuena por esa notaza :smt038 :smt038

Ánimo a los que seguís...y mañana más :smt035
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 9 horas de social que me han costado lo mioooo :vom:

Nicky pedazo de puntuación :prayer: :prayer: y Silbida lo importante es ir subiendo poco a poco!! :smt023

bueno esta noche, cuando os levanteis a las 2 de la mañana a cambiar los relojes de hora, aprovechad para estudiar esa horita de más :smt082 :smt082 :smt082

hasta mañana!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”