30-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

furby
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-10-2010

Mensaje por furby »

BUENOS DIAS BOMBONESSSSS!!!!

Ficho en el primer descanso, hoy me he dado un buen madrugón... es que tengo comida familiar y me imagino que la cosa se alargará, por eso quiero sacar más horas ahora por la mañana :smt082 :smt082

Espero que tengais un buen fin de semana!!!! :supz: :supz:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Como Furby, primer descanso y FICHO.

Ya se nota el cansancio de toda la semana... me parece que esta tarde toca CINE.... a ver qué película veo ¿la red social? ¿los ojos de Julia?...

que os cunda.... :rock: :rock:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Ficho en mi primer descanso, tras las dos primeras horas de estudio.
Ayer al final fueron 5 horas, porque por la tarde me fui a tomar un café con una amiga que hacia más de un año que no veía. Recargué las pilas otra vez.

Ahora un café y a darlo todo
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

LLUVIOSOS DÍAS!!
Me he quedado frita y no me ha dado tiempo a hacer el cambio de ropa de temporada que quería...y la maleta, uff, me da pereza hacerla corriendo, así que me llevaré una mochila con 2 cosas! :smt016 :-D

Qué tengais muy buen sábado! :smt026 :smt026
Por cierto...que no se os olvide que esta noche cambian la hora! :smt115 ...así que este finde tenemos una horita más! yuhuuu!!! :supz: :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

no es mañana cuando cambian la hora???? :smt017
edito: nada nada me habia liado jeje es esta noche (dentro de 16 horas), pero cuando la cambien ya será mañana :smt082
Última edición por Marenwen el Sab Oct 30, 2010 11:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

FICHO en el descansito. Juraría que anoche desfiché, pero no sé ande andará mi mensaje.
En fin, tengo que aprovechar hoy que mañana ya vienen los manchegitos y no haré ná.

Silbida: yo también te recomiendo las Vegas. Es la host**. También estuve en San Francisco, claro que está donde cristo perdió el mechero, pero bueno, merece la pena.

¡¡Bienvenida Stenella!!

Sole que madrugones que te pegas por diooss!!

Silencio: yo quiero ir a ver la red social, el director me mola una jartá. Espero que esté a la altura de sus otras pelis...

Cris: me ha hecho mucha gracia tu imagen de Halloween de ayer, sale un beagle como el mío :-D

Bueno pipol, que os cunda al máximo este sábado gris y lluvioso. Los que estais de puente disfrutadlo y los que seguís con la cabeza en los libros: ¡mucho ánimo!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Buenos días fichadores del Sábado :smt039

:smt026 FICHO :smt026 con un área a puntito de caer... :smt065

Que os cunda un montón; como el día está lluvioso como que se estudia mas ¿no? :rolleyes:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!
Ficho y sigo... :smt016

Stenella, re-bienvenida!! Imagen

Silbida, suerte con el simulacro de 2004 :smt023

hanybaby... :yuuiy :yuuiy no comments!! jueeeegoooooo

[BBvideo 375,275][/BBvideo]
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

5 horitas... objetivo cumplido :smt038
De tarde más...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 6 horillas del sánchez elvira que me tiene hasta el gorro y 1 hora haciendo el indio por los juegos. :yuuiy :yuuiy

La segunda vuelta me está costanto más que la primera pero la acabo hoy sí o sí :smt013

Stenella, rebienvenida :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Anikka escribió:
Silencio: yo quiero ir a ver la red social, el director me mola una jartá. Espero que esté a la altura de sus otras pelis...
bufff..... Seven, Zodiac, El club de la lucha, Alien, El curioso caso de Benjamin Button.... hay que ir con los ojos vendados a ver la red social.... vaya máquina.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Muchas gracias a todos por la re-bienvenida!!! :goodman: :goodman: :goodman: :smt016

Desficho una mañana llena de recados y gym! :supz: :supz: :supz: Sigo en mi día de descanso, pero mañana ficharé estudio!!! Que tengo q finiquitar Evaluación! (la 2º vuelta, claro :yuuiy :yuuiy :yuuiy ).

Muchos ánimos a los que hoy estudiais y los que descansais, aprovechadlo!!! :-D :smt026

Hasta mañana guapiiiis! :smt051 :smt051 :heart: :heart:
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

:smt026 REFICHANDO :smt026 , ya con la tripita llena :smt106 y finiquitada el área "Aprendizaje y Psicología de la instrucción" :smt041

Stenella: bienvenida :smt038

*Lau*: GRACIAS :smt023 por el video de Michael, como artista para mí ha sido el mejor, la semana pasada me compré una camiseta de él así que os podéis imaginar :rock:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Desficho de ayer 6 horas de estudio y 1 y media de bailes latinos que me he apuntado con mi marido... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Hoy ficho de tarde que a la mañana he estado con tareas marujiles varias... :smt102

Muchos animos a todos los fichadores de sábado!!!

Cris pasalo bien por casita y descansa que te vendra bien para volver a coger ritmo...muchos ánimos guapa!! :goodman:

Sole enhorabuena por esas 6 horazas de mañana,menudo madrugón jodíaaaaa!!! :prayer: :prayer: Ivanpsi enhorabuena por las 5 horitas mañaneras también!! :prayer: :prayer:

Stenella me alegro de que hayas decidido volver al fichaje.. :smt023

Weno me pongo al lío que no tengo tiempo que perder...
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desfichando que tengo un hambre.... :smt016
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”