Buenas!!!
Madre mía!!! Menuda ristra de ánimos que me he encontrao nada más abrir el foro.
MUCHAS GRACIAS!!! , de verdad. Como no me apetece olvidarme de nadie os lo agradezco a todos y cada uno de vosotros, sin poner nombres... vale???
Gracias por haberme dedicado unas palabras de aliento, un consejo... y, en definitiva, un tiempo!!! Ya os iré contando ya que sólo he dicho que tendría que aparcar el estudio y NO que no me pase por el saloncito de esta nuestra casa a saludarnos y contarnos nuestro día a día!!!

Es que os habéis puesto de un dramático que ni que me fuera a la otra punta del planeta sin tlf ni internet

Aquí seguiré haciéndoos la puñeta TODOSSSSSSSSSS (o casi todos) los días HE DICHO!!!
Ahora en serio, que sois los mejores y por ello vuestro sacrificio, empeño, ilusión, entrega y bla, bla, bla... se verá recompensado!!! No puede ser que la Sanidad Pública desaproveche por más tiempo a todos y cada uno de vosotros

así que este año queridos foreros a reventar Madrid!!!

Quiero ver a much@s de vosotr@s con su placita bajo el brazo!!! Venga, que seguro que Segis se apunta a la fiesta posterior!!!

y eso es todo un aliciente...
Besos
PD: Por cierto... espero que escojais sitios chulos para hacer la residencia que me quiero ir de vacaciones "con gastos pagos"