23-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-10-2010

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenos días!!!
Qué relativo es el tiempo... yo toda feliz porque había madrugado un sábado y veo gente diciendo que se le han pegado las sábanas!! :prayer: :prayer: ;)
Me pongo con organizaciones (aún, :roll: )

Solomaaaa!!! Muchas gracias por pasarte y darnos ánimo!! Espero que vayan muy bien también tus opos? cuándo son? Suerte guapa!!! :heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

jajajajajaj... Soleeeeee.... ¿no?Un peazo examen a lo mejor no, pero no estuvo mal, no?No sé... :yuuiy

En fin, descuida que me pasaré más a menudo para daros ánimooooos!!! :supz: :smt035

Y de nada, Sandraab, Sole y Lau.... Os lo mereceeeeeeeeeeeeeeeeeeis!!! :smt038 :smt038

Ah!!! Y eso Lau, el 17 de octubre ha sido este año la primera parte de la prueba pero este año yo no me presento, me las prepararé para el año que viene, que será sobre Septiembre- Octubre así... ;)
Última edición por soloma el Sab Oct 23, 2010 9:56 am, editado 1 vez en total.
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Ficho de sábado...
A mi tampoco es que se me hayan pegado las sabanas...es que es sabadete y el finde necesito dormir más que sino no rindo...

Ayer volví a tener bajon como siempre a final de semana..lo achacare al cansancio..

Ánimos a todos!! Me pongo con los temas de lenguaje y seguiré por motivación...a ver si me motiva...jeje :smt115
Nihil
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nihil »

Ficho, y pese a que debería ponerme con neuropsicología... voy a abrir los apuntes de inteligencia, que esta noche me la he pasado contando en unos cerebros gigantes sus circunvoluciones, y me da que centrarme tanto en neuro me está afectando :yuuiy

Ánimo MARTIK, verás como hoy te cunde ;)
"Porque sueño... yo no lo estoy"
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

FICHO aprovechando un descansito.

¡Que os cunda mucho este sábado!

JoseLuis: que te mejores!!

Sandra, Paderi e Iván: ¡a hacer un pedazo de examen!

Ánimo fichaores.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Gracias Nihil!! Animo tú también con inteligencia que eso de contar tanta circunvolucion cansa muchooo.. :smt017
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Sábado sabadeteeee!!! :smt026 Good morning !!!

Se me va la primera semana de mi planning y no he podido cumplirla...peroooo, no quiero mirar hacia atrás, porque no sirve de nada! Y sobre todo, porque he hecho lo que he podido teniendo en cuenta las circunstancias (excepto ayer, que reconozco que por la noche estaba muuuy perra y no era capaz de ponerme a recuperar lo que no había hecho en el día)

Así que...sin pensarlo más, me tomo mi te doble y a currarme el sábado! :supz:

Soloma! gracias por visitarnos! Ahora te respondo por tuenti! :smt023
Qué tal los pochitos? Yo sigo en ese grupo, pero paracetamoooool! :smt016

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Ya me hice el simulacro.
Lo hice en unas 2,30 horas. A ver que pasa, pero no tengo muy buenas vibraciones.
NO FALLA... LAS LITERALES ME MATAN. ASI COMO LAS DEFINICIONES. SE ME OLVIDAN Y SE ME OLVIDAN...
Fallo en criterios diagnósticos, pero eso no me preocupa mucho porque al final te centras en ello pal día del examen y ya está.
Según lo que obtenga sacaré conclusiones...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

sandraab escribió:
Silencio, hay que ver la que liaste ayer con el chocolate :yuuiy :yuuiy Todo el mundo con el mono :yuuiy Lo del rincón de las chuches.. es totalmente cierto! Yo no tengo uno, pero la madre de un amigo tiene una despensa llenita de chuches, chocolates de todo tipo, galletas, oreos... Bueno, el manjar perfecto para un goloso :tonqe:
Ya te digo, provoqué un efecto de bola de nieve :smt040 , el caso es que me sentó de maravilla. Intentaré no incitar al consumo indiscriminado de chocolate y promocionaré la toma de fruta... :-D :-D :-D :-D

Ya llevo unas horillas pero FICHO.

que os cunda.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Yeahhhhhhhhhh :smt026 :smt026 :smt026 668 puntos en el simu de 2003!!!!!!!!!
Sandraab, ¿qué tal tú?
Iván, fuera agobios que no ayudan a integrar, además parece que vas localizando aquello en lo que tienes que apretar y aún tienes tiempo. Ánimo!
Soloma, gracias por pasarte por aquí! Me alegro de que estés contenta con la redirección de metas! :smt023
Yo me voy con la hipomanía puesta...voy a ver a mi sobri y esta tarde a cpnvertirme en reportera de callejeros!jejejee

Un abrazo chic@s y buen sábado!
www.micajondesastre.es
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Me noto súper empanada y poco concentrada, así que lo voy a dejar ya y esta tarde me pondré otro ratito.
silencio escribió: Intentaré no incitar al consumo indiscriminado de chocolate y promocionaré la toma de fruta... :-D :-D :-D :-D
:yuuiy :yuuiy Creo que será lo mejor para la salud mental y física de muchos de los que estamos por aquí :13 :smt082

Joseluis, cuídate y espero que estés mejor! :goodman: Por cierto, he visto ahora el vídeo de ayer del perro y es buenísimo! Anda que la mujer se pone en buena postura! :yuuiy :yuuiy

Paderi, estás que arrasas con los exámenes!!! :smt038 :smt038 :prayer: El mío bien, he sacado 642, aunque hoy como ya he dicho me noto poco concentrada y muy cansada y he fallado tonterías. Pero bueno, contenta tb :-D

Iván, a esperar los resultados.. No adelantes acontecimientos ;) Y seguro que no está tan mal como crees.

Esta tarde más y espero que mucho mejor. Besos para todos :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

A los buenos días!!! (ya casi tardes... )

Yo hoy me lo tomo de sabado dominguero, me he levantao tarde y me toca perrear un poco :-D

Silencio, no tengas miedo a incitar al chocolaterismo!! Una dosis de glucosa endorfínica sienta bien en su medida. (mmm y chocolate con fruta??)

Paderi, sandraab, oleeeee pedazo puntuaciones!! Ivan, ánimo, a ver si tienes suerte con la puntuación, pero de todos modos, se te ve enfilao, como te dice paderi, saber sonde tienes que atacar es muy buena conclusión de un simulacro ;)

JoseLuis, el video mu bueno, la mujer se prestó al espectaculo, ejem jajajaja

Soloma, gracias por pasarte!! Mucho ánimo pa ti también!!

Cris, gracias por el video :rock:

Voy a darme unos voltios por las preguntinas, que esta tarde no voy a poder jugar, y hay que quitarse el mono...

MUCHO ÁNIMO FICHADORES!!!! A DARLE CAÑA!!! :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias Paderi, Gracias Espi
Al final fueron 577, no está nada mal. Que quedan 3 meses.
Y lo que decimos a atacar esos puntos débiles durante este tiempo.
;)
POR CIERTO, ALGUIEN DE VOSOTROS SABRÍA HACERME UNA TREPANACIÓN PARA DEJAR DE COMERME UN POCO EL TARRO?
SOLE, FIJO QUE TU SABES... :13 :13 :13 :13 (MALO QUE ES UNO)
Bueno, voy a quitarme los malos olores bajo la ducha y a ver a mis nenes que hoy y mañana les toca abuelos... :smt102
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho para comer!!

Soloma que alegria verte :smt038 :smt038

Ivan ánimo!! :goodman:

ta lueee :smt039

Edito para disculparme por leeros tan a vista de pájaro por culpa del tiempo que no he leido la peazo puntuación Ivan, enhorabuena salao :smt038 :smt038 :smt038 y re ánimos que como tu dices aún quedan 3 meses en los que afianzar bien los conocimientos :13
Última edición por Darlia el Sab Oct 23, 2010 1:49 pm, editado 1 vez en total.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Ivan, esa puntuación está genial!! :supz: (ten en cuenta que has hecho un simulacro, no otra convocatoria).
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”