Pero bueno, aun asi pienso q es una puntuacion muy buena como linea de base!
1º Simulacro 18 JuLLLio; convocatoria 2008
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
La verdad es que los de CEDE se han cebado con este simulacro. A mí me salieron mucho mejor los del año pasado (entre 450-550 puntos) y eso que cuando los hice sólo llevaba 4 meses de estudio, así que o me estoy volviendo idiota con tanto estudio y voy hacia atrás (he sacado 352), o se les ha pirado la pinza al hacer las preguntillas. Espero que sea lo 2º y que el siguiente vaya mejor; bueno también hice mal al contestar todas las preguntas, en el próximo sólo las que esté entre menos de 3 opciones jeje.
Edito para poner los datos de CEDE que ya han salido: MEDIA GRUPO DISTANCIA: 263
MEDIA GRUPOS PRESENCIALES: 220
Edito para poner los datos de CEDE que ya han salido: MEDIA GRUPO DISTANCIA: 263
MEDIA GRUPOS PRESENCIALES: 220
Yo he sacado 462..cn mi emocionante 1'7 de expediente ''SOLO'' necesitaria unos 150 puntos mas para sacar plaza...en fin es lo que hay.Me ha parecido bastante dificil la verdad y he contestado muxas al azar.
Los del primer año que os presentais no os preocupeis xk de normal se suele sacar muy poca nota los primeros simulacros (yo el 1ero saque 209) xo cm despues se repiten mogollon de preguntas los de los años anteriores
chauu
Los del primer año que os presentais no os preocupeis xk de normal se suele sacar muy poca nota los primeros simulacros (yo el 1ero saque 209) xo cm despues se repiten mogollon de preguntas los de los años anteriores
chauu
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Vamos q es una pérdida de tiempo los presencialesencarni7 escribió:Puff angy que alegria me has dado, ya pensaba yo que era lela perdidaangy escribió: Edito para poner los datos de CEDE que ya han salido: MEDIA GRUPO DISTANCIA: 263
MEDIA GRUPOS PRESENCIALES: 220![]()
![]()
al menos mi misero 324 esta por encima de la media
![]()
![]()
Hola a tod@s!
Yo me matriculé en CEDE (a distancia) casi justo cuando el primer simulacro, asi que no me había leído absolutamente nada..., pero lo hice
He sacado menos de 200 así que se ve que licenciarme en junio no me ayudó a tener las cosas más recientes y claras.
He empezado esta semana a estudiar y no estoy nada convencida a sacarlo a la primera, por las experiencias que contais, y menos con mi 1,9 de expediente, pero lo voy a intentar con el mismo ánimo que si tuviera más! jajaja
He visto que comentais que hay varios errores en la plantilla de corrección, pero podríais poner una lista con las respuestas que deberían ser correctas?
Me gustaría revisar el examen con todos los datos correctos.
Un saludo a tod@s y muchas gracias a los que manteneis este foro.
Yo me matriculé en CEDE (a distancia) casi justo cuando el primer simulacro, asi que no me había leído absolutamente nada..., pero lo hice
He empezado esta semana a estudiar y no estoy nada convencida a sacarlo a la primera, por las experiencias que contais, y menos con mi 1,9 de expediente, pero lo voy a intentar con el mismo ánimo que si tuviera más! jajaja
He visto que comentais que hay varios errores en la plantilla de corrección, pero podríais poner una lista con las respuestas que deberían ser correctas?
Me gustaría revisar el examen con todos los datos correctos.
Un saludo a tod@s y muchas gracias a los que manteneis este foro.
O igual desde casita hicieron trampas en el examen... jejejeAsakamaya escribió:jejejeeeLaura84 escribió: Vamos q es una pérdida de tiempo los presenciales.
![]()
para ser buenos con CEDEtambién puede ser que en el grupo a distancia haya más repetidores que ya fueron a presenciales y por eso sube la media...
Yo desde luego, voy al presencial y no sé si merece la pena... Estoy faltando mucho a clase porq hay asignaturas a las q no merece la pena ni ir... igual te cunde mas una tarde en casa q pasarla en la academia... no sé, yo si volviera atrás no me apuntaría al presencial. De momento, solo me han merecido la pena las clases de estadistica y psicometria.
Ademas como te dan los esquemas hechos, la gente vaga como yo no hace los suyos propios... y hacer tus propios esquemas te aporta mucho más q utilizar otros...
- docsil
- Residente del foro

Yo estoy de acuerdo en todo con Laura menos en lo de los esquemas!, ya que los esquemas de la academia teoricamente incluyen lo mas importante y esencial, que tal vez si uno mismo los hace pues sobre todo si va de primera vez pues se te pueden escapar cosas importantes. Por otro lado yo creo que el no tener que hacer esquemas te supone ganar tiempo, por lo que al final todo tiene su ventaja y su inconveniente. De cualquier modo totalmente de acuerdo en que por libre se puede aprovechar mas que en las clases que a veces te meten mucha paja!!. Yo también estoy faltando mucho y también unicamente por ahora me ha servido estadística! 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues a mi si me está mereciendo la pena ir a la academia; como estoy en el de los sábados y son menos horas no les da tiempo a meter paja, además es un día perfecto para ir xq en mi caso los findes no estudio, así que en lugar de quitarme tiempo lo he ganado, y los profesores de momento me están pareciendo buenos, dan esquemas majetes y van diciendo las cosas que han caido en examenes y las que no, recalcando mucho los aspectos importantes. Yo ya tenía mis resúmenes hechos y sus esquemas me están pareciendo un complemento muy adecuado para estudiar. Además, no sé a vosotros, pero a mí las cosas que me cuentan se me quedan mucho mejor que lo que sólo leo.
Está claro que hay gustos para todos, pero bueno yo estoy contenta. Joder, que vais a pensar que soy de CEDE jajaja
Ah y sobre lo de presenciales y a distancia creo que normalmente es al revés, lo de los simulacros eh, q del examen no sé nada. Ya iremos viendo si cambia o no porque van pocas clases, el día del simulacro los de los sábados por ejemplo sólo habiamos tenido 6 días de academia. Aunque bueno al final lo que cuenta es el estudio, así que todo el mundo a estudiar.
Está claro que hay gustos para todos, pero bueno yo estoy contenta. Joder, que vais a pensar que soy de CEDE jajaja
Ah y sobre lo de presenciales y a distancia creo que normalmente es al revés, lo de los simulacros eh, q del examen no sé nada. Ya iremos viendo si cambia o no porque van pocas clases, el día del simulacro los de los sábados por ejemplo sólo habiamos tenido 6 días de academia. Aunque bueno al final lo que cuenta es el estudio, así que todo el mundo a estudiar.
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno ya hice el simulacro y he sacado un tristecillo 358. Aunque he arriesgado mucho y no miro las carpetas de CEDE desde antes del exámen. Ahora a mediados de julio empecé a darle la primera vuelta, y claro no he visto mucho aun. Por lo menos me ha servido para darme cuenta de que tengo que repasarlas. Veo que las preguntas me hubieran resultado mucho más fáciles después de mirarlas, o habiéndolas mirado hace poco. Bueno por lo menos como dicen por ahí está por encima de la media.
Una cosa el orden de la escala está mal los de 300 hasta 349 están por encima de los ed 350 a 399, me he tirado un rato pensando si es que yo veia mal o que XDDDD.
Una cosa el orden de la escala está mal los de 300 hasta 349 están por encima de los ed 350 a 399, me he tirado un rato pensando si es que yo veia mal o que XDDDD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Es q a mi , personalmente, me quedo mejor con los conceptos cuando los trabajo, y los trabajo más cuando me hago los esquemas. Pero ves los esquemas tan bonitos (y algunos tan buenos) q hacer los tuyos no parece q vaya a servir de nada. Ademas, al final solo le das importancia a los esquemas y es lo unico q te estudias... Pero weno, yo por ser el 1º año, pienso guiarme totalmente por ellos a ver q pasa.docsil escribió:Yo estoy de acuerdo en todo con Laura menos en lo de los esquemas!, ya que los esquemas de la academia teoricamente incluyen lo mas importante y esencial, que tal vez si uno mismo los hace pues sobre todo si va de primera vez pues se te pueden escapar cosas importantes. Por otro lado yo creo que el no tener que hacer esquemas te supone ganar tiempo, por lo que al final todo tiene su ventaja y su inconveniente. De cualquier modo totalmente de acuerdo en que por libre se puede aprovechar mas que en las clases que a veces te meten mucha paja!!. Yo también estoy faltando mucho y también unicamente por ahora me ha servido estadística!
Creo q efectivamente habria estado mejor el curso de solo los sabados. Pero de todas formas, hay asignaturas mal organizadas, por ejemplo, la de social tiene q ir como una bala porq no le da tiempo (por lo q no fui a clase porq va demasiado deprisa y desconecto) y el de psicopatologia infantil tiene demasiado tiempo y se va mucho por las ramas (asiq tampoco fui a clase porq tb desconecto..). Y ahora q estoy de vacas, veo q tengo mucho tiempo libre, no me agobio y tb me cunde más. Pero por mis casi 1500 euros haré el esfuerzo de volver a la academia en septiembre....
- docsil
- Residente del foro

Yo igual si no trabajo y me da tiempo iré en septiembre, pero si que resulta un poco de esfuerzo porque el ir y venir a la academia con ese horario tan malo que llegas a a casa entre 10y media y once de la noche pues a mi personalmente creo que no me compensa. Si que estoy de acuerdo con Angy que algunas cosas se te quedan mucho mejor y que también despejas dudas, etc, pero no se no se hasta que punto compensa!...yo creo casi seguro que un segundo año no iría!!...En fin que Dios reparta Suerte 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!