12-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-10-2010

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires!
Después del mensaje de Dieguito me da vergüenza escribir poquito,jejejejje :smt040

Esta mañana me fui a la biblio,y he aprovechado mucho, eso sienta bien...ojalá pudiera disponer de la jornada completa para estudiar, se avanza tanto...en fin, hoy me encuentro bien, el mal cuerpo de ayer se ha ido, y me he echado una minisiesta, así que al lío!
www.micajondesastre.es
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8720 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Paderi escribió:Después del mensaje de Dieguito me da vergüenza escribir poquito,jejejejje :smt040
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Al menos, el tuyo ha sido más largo :13 el mío con dos frases, ni te cuento :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
gaditana23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por gaditana23 »

hola a todos. ayer no me pase por aqui pero estudie ehh??!!jejeje..serian unas 5 horitas por la tarde..y esta tarde quiero echar otras tantas y terminar Clínica I. Mi primer libro que voy a terminar del PIR!! :partyman: ( infantil la empece hace uns meses y nola termine :? )yo estoy super contenta, aunque vaya a un ritmo de tortugita jajajaj Ya hasta el Sábado solo podre sacar alguna horilla suelta porque me toca trabajar mñana y tarde, pero bueno ya el finde y la semana q viene podré estudiar más..un besito y feliz dia del pilar a todos!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:
Paderi escribió:Después del mensaje de Dieguito me da vergüenza escribir poquito,jejejejje :smt040
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Al menos, el tuyo ha sido más largo :13 el mío con dos frases, ni te cuento :yuuiy :yuuiy
Y esto qué quiere decir, Sole??? Que fichas??? :smt016 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Aprovecho para poner una cancioncita...

[BBvideo 425,355][/BBvideo]
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde¡¡¡ :smt026 :smt026

Primero desficho unas 4:30 de la mañana que no pude desfichar pq me secuestraron mi hermana y su novio, este se va mañana y me vinieron a buscar para comer algo por ahí, y claro no me podía negar...

Jose Luis Poca gente consigue estudiar lo que quiere, cuanto más se estudia, más se quiere estudiar y el cuerpo tiene sus límites...y con la gente, pues si que duele que no te entiendan pero es así muy pocos lo comprenden,falta de empatía quizás...Ánimo que ya queda menos y como siempre hay que seguir :smt038 :smt039

Dieguito Gracias una vez más por esos pedazo mensajes :prayer: :prayer:

DARCY Disfruta de Londres todo lo que puedas y un poco más, buena megaciudad :smt023

Encendiendo motores :smt035
"Otro mundo mejor es posible"
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

reficho de tarde que al final me he ido a comer a casa los suegris ainss voy al lio :smt026 :smt026

Dieguitooo al final los mondongos no ha habido porque me he ido de comida que si no jaja, fiestas de guardar también, la dura vida del ama de casa aiss jajaja :13

que dia hace hoy no? que negro estáaa, bueno que os cundaaaaaa :13 :13
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 7.30 h de Evaluación (lo que me ha costado por la tarde :smt119 que por poco caigo en uno de esos microsueños que suele sufrir Iván :-D )
Dieguito escribió:Teresa: Cuida esa cabecita loca :goodman:
Graciasss!Imagen Ahora tendré que volver a dorgarla que parece que ataca de nuevo :smt067

Pues nada, que os cunda a los que seguís ;) Yo voy a perrerar unos minutitos y después me voy a ver Gru, mi villano favoritoImagen

Mañana nos vemos!! :smt039 :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Uyss tenía que haber desfichado hace un ratillo pero lo hago ahora :smt023 .
El examen bastante bien, 632 :smt026 :smt026 . Estoy muy contenta porque los dos ultimos que habia hecho no me salieron demasiado bien :roll: Pero esta nota me anima (aunq tenga remiradas la pregntas), sobretodo porque TODAS las preguntas falladas son de lo que tengo todavia que mirarme. :-D

Asi que na, voy a mirar unas cosas de la tesis, que mñna tengo que hablr con mi tutor y lo tengo olvidadisimo, vamos que no he hecho na de na :13

Hasta mañana :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

entro a despedirme, espero que os cunda mucho la semana!! :supz: :supz: :supz:

besos para todos, muakssss!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho ya, y a relajarse que ya toca que hoy aunque no queramos es fiesta :13 así que como siempre mañana más y mejor!!

Darcy que envidia insana :13 pásalo muy bien en Londres y trae foticos que podamos admirar :-D

ta mañanaa compires!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Darcy, buen viaje... no hace falta que eches en la maleta ningún libro xD :yuuiy :yuuiy

Alikia enhorabuena por esa puntuación :smt038 :smt038
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Reaparezco para daros las gracias a todos por vuestro apoyo y cariño :heart: :heart: :heart: Parece mentira que se le pueda coger tanto cariño a personas que nunca has visto en persona y que solo conoces por este medio, pero es así, totalmente cierto.
Tranquilos que reapareceré cuando me reponga del bajoncillo (esta semana ya tengo la cita con el médico, así que si todo va bien, el viernes me tenéis por aquí dando guerra ;) ). Un besazo a todos y cada uno de vosotros y espero que la semana os vaya genial :heart: :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando¡¡¡ :smt026 :smt026 Rondando las 9h para terminar personalidad y diferencial y así dar paso al plato fuerte, clínica y todas sus variantes, estas siempre se cogen con un plus de ganas...Ahora a ver a la roja

sandraab Otro abrazo muy fuerte para ti y te esperamos el Viernes :goodman:

A ver si por fin puedo fichar desde el curro y sino por aquí me tendreis de tarde hasta mañana :smt039
"Otro mundo mejor es posible"
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Desficho!!! Me voy a ver la roja :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Ánimo pa los buhitos de turno :smt038 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”