12-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-10-2010

Mensaje por Dostoievski »

:smt026 FICHANDO :smt026

Sandraab: espero que esos asuntos de salud que ahora mismo te inquietan se resuelvan favorablemente. :goodman:

Muchos ánimos para todos los fichadores, y hoy en especial por ser festivo! :rock:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

ficho hasta la hora de comer, esta tarde me toca hacer maleta xq...AVISO A LA SIF: Mañana salgo para Londres y no vuelvo hasta el domingo :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

espero que seais buenos en mi ausencia y estudieis mucho!! :rock:

ánimos especiales para Sandra, guapísima espero que todo vaya bien :heart: :goodman:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenos y festivos días, panda de pirad@s! :-D

Desfichoel examen de 2008 con 679 puntacos que ya quisiera yo en el de la la próxima convocatoria, jejeje... Ahora seguiré con el repaso de mi querido Rita Wicks... :smt015
No he aparecido los últimos días por aquí porque apenas he tenido tiempo de conectarme...Estoy inmersa en una vorágine...Pero bueno, he ido haciendo lo que buenamente he podido estos días...Espero retomar el ritmo ya la semana q viene! :rock:

Darcy: Pásalo genial en Londres!! :supz: :supz: :supz: Ya nos contarás a tu vuelta.

Sandraab: :heart: :heart: :heart: :heart: Un beso muy fuerte y muchos ánimos estos días, sea lo que sea lo que te tiene de bajoncillo, espero que se arregle pronto :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: Y como te ha dicho Sole: Para lo que necesites, ya sabes dónde estamos! ;) Cuidate, guapa!

José Luis: Sí, hijo, sí, parece que hay gente a la que le cuesta entender que estudiar para una oposición no es lo mismo que tocarse la barriga o estar mirando al techo... ¬¬ Ánimo!

Que os cunda el día! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Sole, que el cambio de sexo no me toca ahora... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
2 horas con fisio y descanso unos minutitos... que me salen hormonas hasta por los ojos.
Termino fisio y evaluación (espero que entre esta semana y principios de la que viene) y paso a 3ª vuelta.
Y estoy pensando que hoy puede que me quede en 5 horas porque tengo que preparar una charla sobre riesgos psicosociales en educación para la semana que viene. No me apetece nada, además con todo lo que tenemos que estudiar. Pero luego lo preparo mal y en la charla me pongo a 100. PENSARÉ QUE EN 15 DÍAS ESTARÉ SÓLO DEDICADO A ESTO Y FAMILIA Y NADA DE CURRO... DIOS MIO VOY A SER UN MANTENIDO...¡¡¡¡¡¡¡ :13 :13 :13 :13
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días, fichadores!!!
Muchas felicidades a las Pilares!!! :smt038

Llevo 2 horas levantada, pero aún no me he puesto en pie de guerra! Y es que tengo bastante mal cuerpo (no se si también estoy cayendo con gripe o algo así) y me he levantado toda contracturada en la parte del brazo que ayer forcé demasiado :rolleyes:

Pero bueno, ya me he dado una duchita, he desayunado y he decidido quedarme hoy en casa, que al menos, puedo ir leyendo a ratos en la cama y a ratos sentada... :roll:

Mucho ánimo a las enfermitas! Marenwen, espi, espero que os cureis prontito y no sea nada! :goodman:
Sandraab! un abrazo especial para ti! :goodman: Mucha paciencia y ánimos para lo que sea! :goodman: :heart:
Ale, otro para ti y tu mami! :heart:

FELIZ DÍA DEL PILAR A TODOS!!!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ale, enhorabuena por ese peazo puntuación :smt038 :smt115 Espero que tu madre siga evolucionando favorablemente. ;)
Espi y Marenwen a ver si mejoráis y la cosa se queda en ná, Cris espanta a los virus y acaba el Bermudez yaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Darcy qué bien :smt038 :smt038 quién pillara ese viaje a Londres, pásalo del 10 y aprovecha pa desconectar, joíaaaaaaaaa. :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!

Desficho 3 horas muy bien aprovechadas. Voy a ver si muevo el culín un poco, hago unas pocas tareas marujiles y la comida. Después reficharé un ratito más.

Mucho ánimo a las pachuchinas (Marenwen, Espi, Cris y Sandrita :goodman: :goodman: :goodman: )

Ale que bien que tu mami y tu ya estéis al lio :supz: y enhorabuena por esos puntazos :supz:

Ivan, todo llega, ahora a darle a piñón que una plaza este año ha de ser tuya :supz: :smt026

bueno nos vemos luego compis!! :13

Edito: Felicidades a la Pilares!!
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola corazones!!

no tengo mucho tiempo asi k desficho 5 horitas y media mñneras... y me vy a comer con mis papis por su aniversario! (que no tenian intencion de invitarme a mi, xo les he dicho, k formo parte de su vida matrimonial ... asi k na! a comer x ahi! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy )

luego vuelvo, os leo, reficho y to de to!

un besiñooooo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo pa comer lo primero que pille en el frigorífico...aunque me temo que lo tengo un pelín vacío :yuuiy :yuuiy :yuuiy

hanybaby disfruta de la comida familiar :smt038 :smt038
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ivanpsi escribió:Teresa, me compadezco de ti: EVALUACIÓN :vom:
Esto es ánimo y lo de más son tonterías! :smt105 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sandra :heart: Espero que al final esos problemas de salud no sean graves y se quede en una preocupación. Un abrazo preciosa :goodman: :heart: :heart:

DARCY, pásatelo bieeeennn!!!! :smt026 :smt026 :smt026 Quie te lo mereces hombre ya! :prayer: :prayer: :smt020

Y espero que las demás pachuchas se vayan recuperando :goodman: :goodman:

A comeeerrrrr :smt110
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes!! :smt039

¿Qué tal va ese dia del pilar? A mi se me han pegado muchisimo las sábanas...después de llevar meses controlando el insomnio anoche toco de nuevo y a las 4 de la mñna todavía estaba despierta pero como era puente aproveche para no madrugar.. :smt115
La desorganización de horario me esta pasando factura y hoy estoy medio zombie, pero bueno voy a hacer el examen del 2004 para no perder el día entero :roll:

Que tengais buena tarde. :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSS!!!

Ficho, y sigo unas horas más hasta que vengan a buscarme para tomarme un café, ya apetece salir de casa!!!

Os deseo un buen dia!!!

Felicidades a las pilis!!!! :smt038 :smt038
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ficho de tarde Imagen
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Buenas tardes!!! Ficho :smt023 Antes, unas palabrejas...

Silbida: Pásalo bien y disfruta del festivo!!!

Darlia: :smt039 :smt039 :smt039 Hoy nada de mondongos eh? :smt082

Marenwen: Cuídate wapa!!!

Marme: A merendarse el Martes!!!

Teresa: Cuida esa cabecita loca :goodman:

Iván: No te ralles tanto por el número de horas que vas genial :smt023 Piensa en tiempo productivo y punto.

Carolina: Que te cunda mucho el día :smt023
Solebo escribió:A los chicos síiiii que se le han pegao las sábanas :smt082

:roll: :roll: :roll: Me tengo que dar por aludido... Por cierto no te preocupes que estoy bien, de verdad!!! Pero como me gusta que te preocupes!!! :smt016 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sandraab: Mucho ánimo Sandra con lo que sea. Sabes que aquí estamos si necesitas ayuda, mimos... y demás!!! Un besazo.

Espirales: A cuidarse toca!!! :goodman:

Amasjuan: A acabar con organizaciones!!! Ánimooooooooooo

Hastaelpir: Hoy seguro que te cunde un montón :smt023

Fenix: Que bueno lo de que tú te has pegado a las sábanas :13 :13 :13 Ánimos festivos!!!

Joseluis: Sin prisa pero sin pausa. Siempre hay días mejores y peores así que ahora... arribaaaaaaaaaaaaaaa

Dostoievski: A seguir bajando temas eh???

Darcy: Uff, Londres??? Que envidia cochina te tengo ahora mismo... Cómo me gustaría volver!!! Pásalo genial.

Ale: :smt039 :smt039 :smt039 Todo genial ya no???

Cris: Cuídate :smt023

Hanybaby: A disfrutar de la comilona!!!

Alikia: Ánimo y a recuperar el ritmo sueño-vigilia YAAAAAAAAAAAAAA!!!

Bombón: Qué tal todo corazón???

Luego nos leemos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooooo de tarde :smt026 :smt026 :smt026

Esto síiiiiiii que es un mensaje corto y no los que escribe el Dieguitoooo :roll: :roll:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”