Busco compañer@ de estudio en Almería
Busco compañer@ de estudio en Almería
Si alguien se lo está preparando en Almería por favor que contacte conmigo para intercambiar dudas y poder compartir horas de estudio. 
Re: Busco compañer@ de estudio en Almería
Hola lili!
Yo tb soy de Almeria y esta semana me he decidido a adentrarme en la aventura del pir. Me lo planteo como carrera de fondo, pero aun asi me encantaria conocer a alguien de por aki con quien comentar y compartir todo esto.
Yo tb soy de Almeria y esta semana me he decidido a adentrarme en la aventura del pir. Me lo planteo como carrera de fondo, pero aun asi me encantaria conocer a alguien de por aki con quien comentar y compartir todo esto.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Lili, y ERA bienvenidaaaaaaaaas al foro
Para lo que necesitéis aquí estamos! Ánimo y fuerza con el estudio
Para lo que necesitéis aquí estamos! Ánimo y fuerza con el estudio
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola muy buenas! aunque ya es un tanto tarde porque estamos a final de año quiero probar en esta convocatoria por ver que tal es la cosa. Estoy empezando a prepararme el temario ya que quiero tomármelo con calma e ir a por todos en 2.015. Hasta hace unos meses estaba en Madrid pero ahora aquí en Almería no se como hacer para encontrar compañeros de estudio.
He creado un grupo en facebook llamado PIR almeria, por si os interesa y podemos hacer un grupo apañado de gente donde poder quedar, animarnos y demás....
bueno un placer estar por estos lares! ^^
saluditos!!! :*
He creado un grupo en facebook llamado PIR almeria, por si os interesa y podemos hacer un grupo apañado de gente donde poder quedar, animarnos y demás....
bueno un placer estar por estos lares! ^^
saluditos!!! :*
Hola,
yo también estaría interesado en formar un grupo de estudio en Almería, o unirme a uno que ya estuviera formado.
Veo que vuestros mensajes son antiguos, y no sé si seguís preparando el PIR. Si hay alguien interesado/a, que levante la mano! :-)
yo también estaría interesado en formar un grupo de estudio en Almería, o unirme a uno que ya estuviera formado.
Veo que vuestros mensajes son antiguos, y no sé si seguís preparando el PIR. Si hay alguien interesado/a, que levante la mano! :-)
¡Suerte en la adjudicación!