La cuestión es que estoy interesada en formarme en sistemica en Madrid, y en un principio me decantaba por el de la complu o el de Zurbano, q son los más famosillos, pero se me ha pasado el plazo de inscripcion. He mirado el de ITAD y tiene muy buena pinta pero no tengo referencias de nadie. Sabeis de alguien que haya hecho el master aquí?Muchas gracias y ánimo a todos los valientes que luchais dia a dia por el PIR!
Formación en sistemica
Formación en sistemica
Hola!creo q hace años que no escribo en el foro, pero aunque ya no sigo en la carrera PIR (al menos de momento) guardo muy buen recuerdo de este rinconcito y de las pequeñas catarsis que experimentaba por aqui compartiendo ilusiones, tensión y nervios con todos los foreros
La cuestión es que estoy interesada en formarme en sistemica en Madrid, y en un principio me decantaba por el de la complu o el de Zurbano, q son los más famosillos, pero se me ha pasado el plazo de inscripcion. He mirado el de ITAD y tiene muy buena pinta pero no tengo referencias de nadie. Sabeis de alguien que haya hecho el master aquí?Muchas gracias y ánimo a todos los valientes que luchais dia a dia por el PIR!
-
Psicodue
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Formación en sistemica
Yo llevo tela de tiempo buscando algo de sistémica en Madrid. ITAD es un máster de 3 años cuyo tercer año es prácticamente nulo. El máster es muy pobre en teoría, pero haces mucha práctica, supervisiones, etc. Los que lo hacen no lo suelen recomendar porque el que lleva el máster tiene algo de mala fama.
Luego está el carísimo máster 9 mil Euros o así, de Comillas, con mucha carga lectiva, exámenes, etc. Es el mejor en Madrid, pero está considerado para "pijos".
Mira también en fundación Atenea.
Van a abrir un cursillo de sistémica de una profesora que es buenísima en la escuela de Teo Herranz. Busca también por ahí.
Espero que te haya servido
Luego está el carísimo máster 9 mil Euros o así, de Comillas, con mucha carga lectiva, exámenes, etc. Es el mejor en Madrid, pero está considerado para "pijos".
Mira también en fundación Atenea.
Van a abrir un cursillo de sistémica de una profesora que es buenísima en la escuela de Teo Herranz. Busca también por ahí.
Espero que te haya servido
Gracias Psicodue!aunque que pena haber recibido tu mens tan tarde, porque ya me he metido en itad. Lo bueno es que el precio es bastante asequible y si no me gusta el primer curso siempre puedo continuar mi formación en otro centro de sistémica ya que está avalado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar. A mi tampoco me han hablado muy bien del director, pero tiene otros docentes como por ejemplo Jorge Barudy que es muy bueno. Espero q en lo que respecta a la teoría hayan mejorado un poco. Ya os iré contando. Desde luego me hubiese encantado formarme en Zurbano pero las listas de espera son largas. En Atenea no miré porque creo que no está avalado por la FEATP.En fin...a ver si no me arrepiento mucho..Un saludito!
de Terapia de Familia
de Terapia de Familia
-
Psicodue
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
En tu clase estará un amigo mío.
Disfrutarlo! que seguro que lo pasáis bien y que tiene muchas cosas buenas!
Disfrutarlo! que seguro que lo pasáis bien y que tiene muchas cosas buenas!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar