Motivación, ¡¡vuelve!! ¡¡te necesito!!
08-10-2010
- Anikka
- Residente del foro

Re: 08-10-2010
DEsficho 4 horas de esta mañana y Reficho de tarde a ver que tal se da. 0 de ganas de ponerme, la verdad... me apetece un gofre con chocolate y nata... que rico. Quien lo pillara... En fin, me conformo con comerme los apuntes y los pellejos de las uñas. Las uñas en sí no me van, yo soy más de pellejos a secas... vamos, una onicofágica en toda regla
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Reficho con pocas ganas..
Es lo que tiene la estadística
Anikka, que gracia lo de las uñas!
Yo me como los pellejos, las uñas y lo que se tercie!
Mucho ánimo guapa, a ver si esa motivación vuelve
Paderi, no había visto lo de hoy de google y es sencillamente genial
Gracias por decirlo 
Ro, pedazo puente! Pásalo de lujo!
Marenwen, no se ve la imagen del ratoncito de tu firma, ¿tú tampoco lo ves o es cosa mía?
Os dejo una viñeta que he visto hoy y que me ha hecho mucha gracia

Ale, me pongo a ello!
Anikka, que gracia lo de las uñas!
Paderi, no había visto lo de hoy de google y es sencillamente genial
Ro, pedazo puente! Pásalo de lujo!
Marenwen, no se ve la imagen del ratoncito de tu firma, ¿tú tampoco lo ves o es cosa mía?
Os dejo una viñeta que he visto hoy y que me ha hecho mucha gracia

Ale, me pongo a ello!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Paderi, increíble google...
Sandraab, oleeeeeeeeee!!! No lo digo por la estadística sino por la muela, por fin!!!
(mu buena la viñeta). A por esas medias medianas, anovas... un buen mordisco!!
Anika, date un buen gofre después de las horas que consigas echar hoy, que buen premio!!
Canción obligada (aunque más obligda será mañana), que grande era este tío....
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Refichandoooo
Sandraab, oleeeeeeeeee!!! No lo digo por la estadística sino por la muela, por fin!!!
Anika, date un buen gofre después de las horas que consigas echar hoy, que buen premio!!
Canción obligada (aunque más obligda será mañana), que grande era este tío....
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Refichandoooo

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
pues el otro dia fui a añadir un imagen mas y no se veia asi q la quité.. lo dejé todo tal cual estaba pero no sé xq ya no me las "reconoce" el perfilsandraab escribió:Marenwen, no se ve la imagen del ratoncito de tu firma, ¿tú tampoco lo ves o es cosa mía?![]()
Me alegro de q hayas terminado con la DICHOSA muela!
- fenix
- Residente del foro

Fichando rápido y casi sin leer¡¡¡
fui a comer a casa de mis padres que vino mi "cuñado"(no es de aquí) y se me ha hecho un poco tarde...
A Lenon si lo he visto y con el empiezo, que grande...muchas gracias espirales
Ah y las viñetas de sandraab y Garfil de Lau tb los he visto
muy buenas
Que voy...
A Lenon si lo he visto y con el empiezo, que grande...muchas gracias espirales
Ah y las viñetas de sandraab y Garfil de Lau tb los he visto
Que voy...
"Otro mundo mejor es posible"
BUENAS TARDES!!!!!
Hoy he ido con mi abuela a hacer unos recados y, oficialmente, he empezado el régimen!!!!! A ver si aguanto y cuanto pierdo!!!! Tampoco voy a fichar estudio hoy. El lunes empiezo con el PIR de nuevo y con muchas ganas para el 2012 (coño que lejos queda esto!!!) Aunque creo que hasta noviembre no voy a poder hacer nada en serio pq entre que me quitan la muela del seny (suena raro, lo se, pero no se como se llama en castellano…
) y una cosa y la otra veras como se pasa el mes volando y yo sin estudiar, en fin, creo que de momento tengo margen
Silbida animo con las pruebas médicas y ya veras como al final no será nada!!! Un besazo guapa!
Paderi me gusta tu forma de pasar el tiempo jajajajaja Silbida nena, ya sabes lo que tienes que hacer jejeje
Hanybaby animo con este planing nuevo
Sandraab me alegro por tu muela y, sobretodo, por ti!!!!!
Espirales jejejej me gusta el muñequito este que corre
Cristormor tu también eres una viciada de Fringe??? Me encanta la serie!! Estoy viendo la tercera temporada substitulada pq no puedo esperar a que la doblen!!!! Y animo con tu estado pre!!!
Anikka se que en estos dias es difícil pero a veces es mejor dejar de estudiar y hacer cosas que te distraigan para volver con fuerzas y no tener esa sensación tan horrible de “calentar la silla” animooo PD: yo también soy de pellejos, te entiendo
venga hasta luegoooo
Hoy he ido con mi abuela a hacer unos recados y, oficialmente, he empezado el régimen!!!!! A ver si aguanto y cuanto pierdo!!!! Tampoco voy a fichar estudio hoy. El lunes empiezo con el PIR de nuevo y con muchas ganas para el 2012 (coño que lejos queda esto!!!) Aunque creo que hasta noviembre no voy a poder hacer nada en serio pq entre que me quitan la muela del seny (suena raro, lo se, pero no se como se llama en castellano…
Silbida animo con las pruebas médicas y ya veras como al final no será nada!!! Un besazo guapa!
Paderi me gusta tu forma de pasar el tiempo jajajajaja Silbida nena, ya sabes lo que tienes que hacer jejeje
Hanybaby animo con este planing nuevo
Sandraab me alegro por tu muela y, sobretodo, por ti!!!!!
Espirales jejejej me gusta el muñequito este que corre
Cristormor tu también eres una viciada de Fringe??? Me encanta la serie!! Estoy viendo la tercera temporada substitulada pq no puedo esperar a que la doblen!!!! Y animo con tu estado pre!!!
Anikka se que en estos dias es difícil pero a veces es mejor dejar de estudiar y hacer cosas que te distraigan para volver con fuerzas y no tener esa sensación tan horrible de “calentar la silla” animooo PD: yo también soy de pellejos, te entiendo
venga hasta luegoooo
- DARCY
- Residente del foro

ficho un rato de corrección de errores post-simu
para las que preguntasteis me ha ido bien, saqué 661 puntos (ya los pondré cuando alguien haga la encuesta que yo nunca he hecho una xD) pero los fallos en su línea
20, que para mi gusto deberían ser 1 o 2 
que paseis una buena tarde o finde o puente (depende del nivel de escaqueo)

para las que preguntasteis me ha ido bien, saqué 661 puntos (ya los pondré cuando alguien haga la encuesta que yo nunca he hecho una xD) pero los fallos en su línea
que paseis una buena tarde o finde o puente (depende del nivel de escaqueo)
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desficho de esta mañana un montón de cosas, aunque cero patatero de estudio, y es que no he tenido tiempo ni de verme, tanto así que ni encendí el pc. Esta tarde si, pero no tenía ganas de ponerme a estudiar y me puse con el exámen del año pasao, que facilillo se ve ahora el joío
Me voy, esta noche entraré a leer un ratillo, porque hoy no he visto nada de nada del foro y eso no pue ser
Hasta luego
Me voy, esta noche entraré a leer un ratillo, porque hoy no he visto nada de nada del foro y eso no pue ser
Hasta luego
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
ficho 7 horas por ahora!! feliz finde!! mi hermano esta este finde por aki con el modem asi que quiza pueda entrar y leer las mil cosas atrasadas!!!
besotes y abrazotes
besotes y abrazotes
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
¡Pero si está genial!DARCY escribió:para las que preguntasteis me ha ido bien, saqué 661 puntos (ya los pondré cuando alguien haga la encuesta que yo nunca he hecho una xD) pero los fallos en su línea20, que para mi gusto deberían ser 1 o 2
Marenwen, seguro que Asakamaya o Sole pueden ayudarte con la firma, yo es que no tengo ni idea
Aysss, muchas gracias a todos de nuevo por lo de la muela. No pongo nombres porque después de todo el proceso sois muchos los que me habéis dado ánimos, así que GRACIAS!
Mañana nos vemos!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
¿He oído un grito de ayuda?sandraab escribió: Marenwen, seguro que Asakamaya o Sole pueden ayudarte con la firma, yo es que no tengo ni idea![]()
¡Arreglado, Marenwen!
- Anikka
- Residente del foro

DESFICHO un total de 0 horazas esta tarde y 0 gofres ingeridos. Ante la disyuntiva de tener que ir hasta el supermercado para comprar uno me he decantado por un bocadillo de mortadela, que tampoco está nada mal, para qué os voy a engañar. Esta tarde la he dedicado a ver la televisión, que llevaba sin encenderla no se ni cuántas semanas, ya que sólo veo los simpsons y las noticias. Durante este tiempo hasta Belén Esteban se ha separado, ¡y yo sin enterarme!
En fin, que cuando he visto la basura que echaban me he puesto a ver el nuevo capítulo de Anatomía, releer un poco a Oliver Sacks y sacar a Ícaro.
Mi onicofagia la verdad que la llevo mejor desde que hace unos meses me puse uñas de gel, y mano de santo oiga. Lo que pasa es que ahora, en vez de quitarme los pellejos con los dientes, me los quito con las pinzas de depilar. Si, soy una borrica, qué le vamos a hacer. ¡Algún vicio tendré que tener!
Monike: suerte con la dieta. Yo a la vuelta de Albacete también quiero empezar a ponerme seria, pero antes no. ¡Paso de perderme el atascaburras y el ajo mataero de temporada
!
Darcy: ¡¡peazo puntuación!! El día que yo haga mi primer simulacro será el 29 de enero...
Sandraab: a la m***** la muela, muerto el perro....... ¡ah! y buenísima la imagen jajaja
A todos los demás fichaoras/es (fenix, espirales, Teresa, marme, psyxel, Lau, Marenwen, Darlia, Solebo, silencio, gaditana, Paderi, Hanybaby, Silbida, Cristormor, Ego Volo, thepirproject, amasjuan, furby, Ro, CAROLINA, etc): FELIZ VIERNES Y FELIZ COMIENZO DEL FINDE-PUENTE-ACUEDUCTO.
Nos leemos mañana,
Mi onicofagia la verdad que la llevo mejor desde que hace unos meses me puse uñas de gel, y mano de santo oiga. Lo que pasa es que ahora, en vez de quitarme los pellejos con los dientes, me los quito con las pinzas de depilar. Si, soy una borrica, qué le vamos a hacer. ¡Algún vicio tendré que tener!
Monike: suerte con la dieta. Yo a la vuelta de Albacete también quiero empezar a ponerme seria, pero antes no. ¡Paso de perderme el atascaburras y el ajo mataero de temporada
Darcy: ¡¡peazo puntuación!! El día que yo haga mi primer simulacro será el 29 de enero...
Sandraab: a la m***** la muela, muerto el perro....... ¡ah! y buenísima la imagen jajaja
A todos los demás fichaoras/es (fenix, espirales, Teresa, marme, psyxel, Lau, Marenwen, Darlia, Solebo, silencio, gaditana, Paderi, Hanybaby, Silbida, Cristormor, Ego Volo, thepirproject, amasjuan, furby, Ro, CAROLINA, etc): FELIZ VIERNES Y FELIZ COMIENZO DEL FINDE-PUENTE-ACUEDUCTO.
Nos leemos mañana,
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Darlia
- Residente del foro

Ains que no llego hoy a desfichar arff arff
Anika feliz puente para ti también, pasarlo muy bien!!!
yo me quedaré en casita así que aprovecharé a ver si me cunde un poco que me parece que llevo un pelín de retraso y no es plan a estas alturas
Sigo sin leeros más allá del último mensaje (el de Annika), así que cuando pueda lo hago pero mientras tanto que sus acabe de cundir y mucho ánimo a los pachuchinos/as
Anika feliz puente para ti también, pasarlo muy bien!!!
yo me quedaré en casita así que aprovecharé a ver si me cunde un poco que me parece que llevo un pelín de retraso y no es plan a estas alturas
Sigo sin leeros más allá del último mensaje (el de Annika), así que cuando pueda lo hago pero mientras tanto que sus acabe de cundir y mucho ánimo a los pachuchinos/as
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola compis!!!
Bueno, creo que no vas a tener que
porque hoy me he vencido y he ido a la biblio...Eso sí, poquitas horas, porque luego tenía asuntos ineludibles, además de ir a hacer la compra, etc...pero bueno, que consteee, que hoy iba a ir al teatro (ya estaba concretada la hora) y como llego tan cansada, tan pre y por otro lado, quiero estar bien para que me cunda mañana y a ver si puedo meterle caña, porque voy de
...he decidido rajarme y quedarme en casita!
Un besote para todos...luego vuelvo!
Mieditoorrr!!!sandraab escribió:Cris, como no estudies hoy mira lo que te hago,![]()
![]()
Venga guapa, a por ello!
![]()
Viciada no, viciadíiisima! Me he tragado las 2 primeras temporadas en plan maratón, en muy poco tiempo...y hoy tengo bajado el 3º capítulo de la última temporada, para verlo también en versión original ( yo no soy de las que pueden esperar, jejeje)Monike escribió:Cristormor tu también eres una viciada de Fringe??? Me encanta la serie!! Estoy viendo la tercera temporada substitulada pq no puedo esperar a que la doblen!!!! Y animo con tu estado pre!!!
Gracias, salá! Lo mismo te deseo!Anikka escribió:A todos los demás fichaoras/es (fenix, espirales, Teresa, marme, psyxel, Lau, Marenwen, Darlia, Solebo, silencio, gaditana, Paderi, Hanybaby, Silbida, Cristormor, Ego Volo, thepirproject, amasjuan, furby, Ro, CAROLINA, etc): FELIZ VIERNES Y FELIZ COMIENZO DEL FINDE-PUENTE-ACUEDUCTO.
Un besote para todos...luego vuelvo!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Dostoievski
- Residente del foro

FICHO, con mucho cansancio pero con la intención de terminarme el tema que dejé ayer a medias 
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.