08-10-2010
Re: 08-10-2010
como de rapido paa la semana ayer apareci poco por aqui por l mañana mi novio se levanto con ganas de hacer cosas y como teniamos las cortinas de la habitacion por comprar, pues alla q nos fuimos ya me veo en mi dia libre montandolas.
por fin hoy termino con personalidad por dios q largo se me esta haciendo esto es una tortura despue me paro a leer ahora no tengo tiempo
animos a ya es viernessss
por fin hoy termino con personalidad por dios q largo se me esta haciendo esto es una tortura despue me paro a leer ahora no tengo tiempo
animos a ya es viernessss
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Good morning!!
Aquí una que se levanta totalmente insatisfecha de ayer, que estaba más dispersa que la gaseosa y fiché nothing de nothing!
Bueno, me pasa un poquillo de todo...se juntan varios asuntos puñeteros, pero el peor es el estado de salud de mi mami...tiene algo jodido y complicado...y cada día, aunque intente no pensarlo, me rallo un montón cuando hablo con ella por tfno...
En fin! supongo que poco a poco iré superando esto, o al mnos no dejando que me afecte tanto!
Este año me veía centrada, más que nunca...y es justo cuando están sucediendo más acontecimientos externos puñeteros...pero así es la vida!
Por cierto, me encanta Fringe!
Ya he visto todos los capítulos! y ayer también me di un maraón de True blood, que menos mal que he terminado de ver la temporada, porque me picoooo!
Compis! Tengo que huir hoy del piso, que además, esta tarde, sobre las 6, tengo asuntos ineludibles, así que más me vale aprovechar bien hasta entonces!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Aquí una que se levanta totalmente insatisfecha de ayer, que estaba más dispersa que la gaseosa y fiché nothing de nothing!
Muchas gracias, wapa!hanybaby escribió:cris muchos animos!aunk no se k es lo k pasa, espero k pronto se pase y si necesitas pasarlo en compañía pues aki estams xa eso!
![]()
![]()
buenas noches corazones!!!!!!! voy a ver fringe...
En fin! supongo que poco a poco iré superando esto, o al mnos no dejando que me afecte tanto!
Este año me veía centrada, más que nunca...y es justo cuando están sucediendo más acontecimientos externos puñeteros...pero así es la vida!
Por cierto, me encanta Fringe!
Compis! Tengo que huir hoy del piso, que además, esta tarde, sobre las 6, tengo asuntos ineludibles, así que más me vale aprovechar bien hasta entonces!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- psyxel
- Pirad@ significativ@

Buenos díasssssssssssss
Aprovecho mi descansito del almuerzo
para fichar, llevo desde las 8:30
Así que lo dicho, que se acerca un finde larguito, pero intentaré aprovechar el máximo de horas posible para el estudio, aunque no se si serán muchas...entre las fiestas del barrio de mi novio, la feria, comidas en la falla y la visita de dos amigas mias que están trabajando fuera
ah! y el trabajo
Se intentaráaaaaaaaaaaa con todas las fuerzas
a ver si termino mañana con social.
Feliz viernes
Aprovecho mi descansito del almuerzo
Así que lo dicho, que se acerca un finde larguito, pero intentaré aprovechar el máximo de horas posible para el estudio, aunque no se si serán muchas...entre las fiestas del barrio de mi novio, la feria, comidas en la falla y la visita de dos amigas mias que están trabajando fuera
Se intentaráaaaaaaaaaaa con todas las fuerzas
Feliz viernes
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo veo que me estoy enredando otra vez
...además me duele la tripa (estado pre)...así que "me piro, vampiro"...
Hasta la noche!
...además me duele la tripa (estado pre)...así que "me piro, vampiro"...
Hasta la noche!
[align=center]

WENOS DIAS BOMBONESSSS!!!
Aprovecho el descanso para FICHAR y pasarme por los juegos a echar un ojo
Ya es viernes, qué ganas del domingo para estar de relax sin hacer nada jajajja
Espero que tengais un buen fin de semana, mucho animo para todos!!!!
Me voy con los trastornos psicosomáticos

Aprovecho el descanso para FICHAR y pasarme por los juegos a echar un ojo
Ya es viernes, qué ganas del domingo para estar de relax sin hacer nada jajajja
Espero que tengais un buen fin de semana, mucho animo para todos!!!!
Me voy con los trastornos psicosomáticos
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 4 h de psicosomáticos y lo dejo ya que me tengo que ir y hasta la noche no vuelvo a casa
Ro, me alegro que la confe saliera bien
Por cierto, te habrás enterado...el otro día conocía a tu padre!
Pues nada, buen finde a los que no volvais hasta el lunes, y al resto nos vemos mañana por aquí!
Ro, me alegro que la confe saliera bien
Pues nada, buen finde a los que no volvais hasta el lunes, y al resto nos vemos mañana por aquí!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
bueno, pues ficho y desficho de mañana
por la tarde más y mejor.... voy a comer

por la tarde más y mejor.... voy a comer
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
- DARCY
- Residente del foro

desficho simulacro interminable (como todos xD) de 2004, que por cierto no he visto la encuesta, ni la del 2003 tampoco
a comer se ha dicho, a la tarde más
a comer se ha dicho, a la tarde más
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- *Lau*
- Residente del foro

Desficho 4 horitas mañaneras con evaluación y estoy a 6 temitas de darla por finiquitada...
entre hoy y mañana eso está hecho
DARCY, no se crearon más encuestas de simulacros después del de 2002...
DARCY, no se crearon más encuestas de simulacros después del de 2002...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Desficho la mañana de estudio y de dentista, por fin he acabado con la dichosa muela!!!!
En un mes revisión para ver si está todo bien y ya está!
Darcy, ¿cómo ha ido el examen? Seguro que de maravilla, que estás hecha una máquina!
Yo haré mañana tb el del 2004.
Cris, como no estudies hoy mira lo que te hago,
Venga guapa, a por ello!
Me pongo a comer, un par de capitulitos de serie y vuelvo a la carga! Aguuurr

Darcy, ¿cómo ha ido el examen? Seguro que de maravilla, que estás hecha una máquina!
Cris, como no estudies hoy mira lo que te hago,
Me pongo a comer, un par de capitulitos de serie y vuelvo a la carga! Aguuurr
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Desficho infantil y cojo puente hasta el miércoles
Tere, sí, sí, ya me enteré
Tere, sí, sí, ya me enteré
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Buenas tardes Futuros Pires!!!!
Darcy y Sandraab, yo también haré el simulacro de 2004 en este finde,
Ro, lo que tú vas a coger no es un puente , es un acueducto por lo menos. Pásalo bien y descansa guapa!
A todos en general...el Google de hoy es ...SENCILLAMENTE PRECIOSO...cómo se lo curran últimamente...
Al lío que tengo que finiquitar ttnos psicosomáticos!
Darcy y Sandraab, yo también haré el simulacro de 2004 en este finde,
Ro, lo que tú vas a coger no es un puente , es un acueducto por lo menos. Pásalo bien y descansa guapa!
A todos en general...el Google de hoy es ...SENCILLAMENTE PRECIOSO...cómo se lo curran últimamente...
Al lío que tengo que finiquitar ttnos psicosomáticos!
www.micajondesastre.es
- gaditana23
- Machacateclados

buenas. esta tarde alfinal no he podido estudiar pq se me ha complicado la mñna pero ahora me pongo a ver q puedo sacar.Fichoooo!!! 
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.