7-10-2010
- Anikka
- Residente del foro

Re: 7-10-2010
Desfichando 5 horitas de estudio + paseito con Ícaro de 45 min.
Espero que os haya cundido muchísimo el día, yo estoy bastante cansá. Además tengo muuuuchas agujetas. Se nota que soy una perra y que llevaba sin hacer deporte desde que acabé la ESO casi. Pero bueno, estoy motivada con el tema del gimnasio... claro que la semana que viene me piro a Albacete, peeero bueno.
En fin, que me enrollo.
¡Hasta mañana fichaores!
Espero que os haya cundido muchísimo el día, yo estoy bastante cansá. Además tengo muuuuchas agujetas. Se nota que soy una perra y que llevaba sin hacer deporte desde que acabé la ESO casi. Pero bueno, estoy motivada con el tema del gimnasio... claro que la semana que viene me piro a Albacete, peeero bueno.
En fin, que me enrollo.
¡Hasta mañana fichaores!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- gaditana23
- Machacateclados

bueno pues yo ya desficho por hoy..en total he exado 6 horas y media en el día..y por ahora me doy por satisfecha..mañana por la mñn estudiare pero no creo que pueda fichar pq a lo mejor me voy a la biblio..ya os contare por la tarde.un beso a tdos!!
Desficho 6 horas, todo un record!!! yuhuuuuuu
Será que el Nobel de Literatura (ya que estamos literarios HAstaelpir) para Vargas LLosa me ha motivado y dado energía!
Voy a comer que tengo jambruna!
Hasta mañana compis

Será que el Nobel de Literatura (ya que estamos literarios HAstaelpir) para Vargas LLosa me ha motivado y dado energía!
Voy a comer que tengo jambruna!
Hasta mañana compis
www.micajondesastre.es
Desfichoooo 8:45
Estoy muy contenta porque me ha cundido el día y después del bajon de ayer lo necesitaba para animarme. Así que mañana más
Un besazo y animo a todos
Estoy muy contenta porque me ha cundido el día y después del bajon de ayer lo necesitaba para animarme. Así que mañana más
Un besazo y animo a todos

- fenix
- Residente del foro

Desfichando que el cansancio aprieta
mañana más
Que descanseis bien
Que descanseis bien
"Otro mundo mejor es posible"
Terminó con sólo 4 horitas porque tengo que ponerme con una cosa horrible del trabajo, menos mal que a partir de noviembre no me va molestar ni el tato.
Con la mitad de estadísticia, fisio y evaluación terminó una segunda vuelta. Yo no sé si voy demasiado rápido y así luego no fijo conceptos.
Mi idea es mi tercera vuelta dedicarla a fijar lo mejor que puedo cosas de empollé y luego dar una cuarta, y en mi planning hay una quinta final de asignatura por día...
A ver si puedo...ILUSO
Con la mitad de estadísticia, fisio y evaluación terminó una segunda vuelta. Yo no sé si voy demasiado rápido y así luego no fijo conceptos.
Mi idea es mi tercera vuelta dedicarla a fijar lo mejor que puedo cosas de empollé y luego dar una cuarta, y en mi planning hay una quinta final de asignatura por día...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

hola!!
yo desficho que mi paciente me dejó planta, y he ido a currar para nada... porque hoy solo tenía a uno citaooooo!!!
pero he aprovechao y he ido a ver a mi abu, que hacia mucho que no la veia (dos semanas!!
pero xk la trajeron de la resi al cumple de mi abuelo, hoy me tocaba ir a verla a mi!!
) y luego cervecilla con la family, asi k esta bien aprovechao!!!! (eso sí, sin gym,....otra vez...
)
cris muchos animos!
aunk no se k es lo k pasa, espero k pronto se pase y si necesitas pasarlo en compañía pues aki estams xa eso!
hastaelpir, me he anotao los libros k valoras mejores k los pilares, y se han adelantao en mi lista de pendientes (si la tuviera...) al ultimo de Kollet
xk si esos dices que son estupendos, pues mejor empiezo por ellos!!!!
vargas llosa!! Nobel!!!!!
no lo sabia!!!!!!!! gracias paderi por el avance informativo!!!
ivanpsi.... 5 vueltas!!!
buenas noches corazones!!!!!!! voy a ver fringe...
yo desficho que mi paciente me dejó planta, y he ido a currar para nada... porque hoy solo tenía a uno citaooooo!!!
pero he aprovechao y he ido a ver a mi abu, que hacia mucho que no la veia (dos semanas!!
cris muchos animos!
hastaelpir, me he anotao los libros k valoras mejores k los pilares, y se han adelantao en mi lista de pendientes (si la tuviera...) al ultimo de Kollet
vargas llosa!! Nobel!!!!!
ivanpsi.... 5 vueltas!!!
buenas noches corazones!!!!!!! voy a ver fringe...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Desficho a las 9'30, es que se ma ido la ollaaaa
Buhitos que tengais una noche productiva

Dieguitooooooo, hoy NO te he leido

Buhitos que tengais una noche productiva
Dieguitooooooo, hoy NO te he leido
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- CAROLINA
- Residente del foro

Desficho 9 horitas.... a descansar y mañana a por más!!!!!!

El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Es que ficho y desficho al mismo tiempo!!! No tengo ni idea de que habéis escrito hoy...Solebo escribió:Dieguitooooooo, hoy NO te he leido![]()
![]()
Hasta mañana!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Dostoievski
- Residente del foro

DESFICHANDO! 2 horas muy productivas y un tema de los gordos a punto de caer
Hoy no pude leeros pero en breve tendré mucho más tiempo para ello.
Buenas noches!

Hoy no pude leeros pero en breve tendré mucho más tiempo para ello.
Buenas noches!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.