05-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 05-10-2010

Mensaje por amasjuan »

yo tb he pado cinco veces el despertador era imposible levantase y eso q a las 11 ya estaba en la cama pero bueno ya esto al liy al lio des de hace un ratejo

animoss¡¡¡¡¡

a mi tb me ha agoviado la ampliacion de 32 hojas encima no se q le pasa q no quiere funcionara la impresora
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenos días!

Fichooooesperando que le den el alta a mi mami hoy :-D (a ver si cuela) ;)
Y desficho 2h45 de ayer, poco más pude sacar entre tareas marujiles y ayudar a mi tía en la cocina a hacer platos típicos mexicanos... :smt028 Ay! Cómo echo de menos esa comida por Dióoooo!!

Que se os dé bien hoy:smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

a fichar se he dicho :rock: :rock:

que os cunda
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
gaditana23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por gaditana23 »

buenos días a todos!! estais hechos uns hachas...dos hojas de fichaje ya!! yo he ido al gym a mi clase de spinning, acabo de desayunar, le doy una vueltecilla a mi perra kiara y me pongo...hora de salida: 10.30 horas, hora de llegada: no se, no contesto jajajaj ya os contare dp cuanto me ha cundido la mñn....asi que FICHHOOOOOO :smt026
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!

Sigo escribiendo desde la wifi del vecino, porque ayer me pasé todo el día en el piso esperando la llamada de los de Jazztel y sin noticias de ellos! :smt013 :Hangman: (ya llevo mes y medio así, ainsss)

Silbida! mucho ánimo, que hoy te hace falta! Tómate la ampliación de apuntes como un reto! ;) :smt027 Se que agobia, pero seguro que puedes hacer un huequillo a tu apretado planning para ello! :smt023

espi! Esas horazas de ayer!!! :smt038 :smt038 Y eso en un lunes lunero! :prayer:

Yo, la verdad es que estoy preocupada por el PIR! He tenido y sigo teniendo en cabeza otras cosas "más importantes" o al menos más "absorventes emocionalmente", que me han hecho dejar de lado, o no terminar de coger a tope los libracos, para seguir el "pseudo-planning" marcado... :roll: :? Pero ahora, que poco a poco tengo que ir volviendo a la normalidad, me encuentro con el doble agobio de esos temas latentes y el retraso que llevo! :shock: :Hangman:
Y lo peor es que sigo tan tensa y agotada, que no soy capaz de sacar horas productivas! :butthead: Desficho de ayer, 3:30h :roll: :?

Un besito y buen martes a todos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSS!!!

Aprovecho un descanso y FICHO!!! temo ke me estoy poniendo mala...me encuentro fatal...

Que tengais un buen dia!!! Besos a todos!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Aprovecho mi descansito para fichar tres horitasdesde las 9!

Ya que hoy tenía el día más productivo que ayer, no podía arriesgarme a perder tiempo conectada a Internete :smt018 , que se me pasa el tiempo volando mirando la pantallita!

Weno que tengais un buen día de martes :smt026 :smt026 :smt026

:smt031
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

¡¡Buenos días!!

Aprovecho ahora y FICHO.

Furby: cuidate y ponte buena pronto ;)
Gaditana: Bienvenida al fichaje paisana :-D
Silbida: ¡¡¡¡¡Ánimo!!!!! :smt026
Ale: espero que le den el alta muy prontito... ¡por ejemplo hoy!
¡Mucho ánimo al resto de fichaores!

Ala, sigo con lo mío :smt039
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Zeltia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Zeltia »

Después de terminar las tareas marujiles y de salir a comprar... ¡¡¡FICHO!!!

También desficho 3 horas y media de ayer (ya me va cundiendo más, parece)

He observado que no lo venía haciendo bien: estudiaba las cosas como por separado, y veo que hay muchas que se solapan, así que "cambiaré el chip".

A las 4 me voy a inglés, lo necesito, si no, sólo salgo a llevar a mis padres al médico y a hacer la compra. Sólo es 1º de Intermedios, así que no me agobio, sólo el tiempo de clase y de paso, aprendo algo, que si algún día salgo de viaje, no me quede estancada en el francés que es lo que aprendí el año la tana.

Feliz y provechoso día.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho.

Esta tarde me toca trabajar, así que no volveré a ponerme hasta mañana.

Furby, que te mejores!!!

Ale, ojalá le den el alta pronto. Ya nos contarás!

Que os cunda la tarde. :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 6 h de Clínica y he terminado la parte 1!! :__) Mañana todas las preguntitas :smt036

Silbida, mucho ánimo guapa, sé que cuesta a veces sacar el tiempo, pero hay que intentar aprovechar al máximo el que tenemos y no perderlo pensando en cosas que no podemos cambiar mientras otros siguen empollando para ganarse la plaza :rock: :smt023 Fuera pensamientos inútiles!! No te agobies con lo de Estrella, puedes ir mirándote un temita por semana o algo así, poquito a poco... ;)

Ale !!! Me alegro que ya tengais a tu madre en casa :partyman: Ahora a cuidarla y apoyaros todos mutuamente :heart: :heart:

Pues que paseis buena tarde y os cunda! :smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desficho, hago dos cosillas que me quedan y a casa acomerrrrrrrrrrrrrrr :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Desficho 5 horas, estadística le deja a uno las neuronas fritas :smt088

Teresita vas genial!! :supz:

Silbida mira el lado bueno de las ampliaciones: vas a saber muchas más cositas que otros pobres desgraciaos que no van a recibir esas valiosas ampliaciones!! (yo me incluyo) :smt082 :smt082 yo creo que con que les des una lectura y anotes lo que te parece más importante será suficiente ;) ya verás como al final no te lleva mucho tiempo, ánimo!!!

Me voy a hacer la comida, dentro de un rato más :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
gaditana23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por gaditana23 »

Bueno desficho 4 horas...me ha costado un pelin coger el ritmo hoy pero lo he conseguido alfinal...me voy a comer y me pongo ahora en un rato "again"...hasta dento de nada!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

desficho taitantas horas de Morales :S
A comeeeeeeeeeer!! :smt040
Imagen Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”