05-10-2010
Re: 05-10-2010
yo tb he pado cinco veces el despertador era imposible levantase y eso q a las 11 ya estaba en la cama pero bueno ya esto al liy al lio des de hace un ratejo
animoss¡¡¡¡¡
a mi tb me ha agoviado la ampliacion de 32 hojas encima no se q le pasa q no quiere funcionara la impresora
animoss¡¡¡¡¡
a mi tb me ha agoviado la ampliacion de 32 hojas encima no se q le pasa q no quiere funcionara la impresora
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos días!
Fichooooesperando que le den el alta a mi mami hoy
(a ver si cuela)
Y desficho 2h45 de ayer, poco más pude sacar entre tareas marujiles y ayudar a mi tía en la cocina a hacer platos típicos mexicanos...
Ay! Cómo echo de menos esa comida por Dióoooo!!
Que se os dé bien hoy:smt039
Fichooooesperando que le den el alta a mi mami hoy
Y desficho 2h45 de ayer, poco más pude sacar entre tareas marujiles y ayudar a mi tía en la cocina a hacer platos típicos mexicanos...
Que se os dé bien hoy:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
a fichar se he dicho
que os cunda
que os cunda
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
- gaditana23
- Machacateclados

buenos días a todos!! estais hechos uns hachas...dos hojas de fichaje ya!! yo he ido al gym a mi clase de spinning, acabo de desayunar, le doy una vueltecilla a mi perra kiara y me pongo...hora de salida: 10.30 horas, hora de llegada: no se, no contesto jajajaj ya os contare dp cuanto me ha cundido la mñn....asi que FICHHOOOOOO 
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos días!!!
Sigo escribiendo desde la wifi del vecino, porque ayer me pasé todo el día en el piso esperando la llamada de los de Jazztel y sin noticias de ellos!
(ya llevo mes y medio así, ainsss)
Silbida! mucho ánimo, que hoy te hace falta! Tómate la ampliación de apuntes como un reto!
Se que agobia, pero seguro que puedes hacer un huequillo a tu apretado planning para ello!
espi! Esas horazas de ayer!!!
Y eso en un lunes lunero!
Yo, la verdad es que estoy preocupada por el PIR! He tenido y sigo teniendo en cabeza otras cosas "más importantes" o al menos más "absorventes emocionalmente", que me han hecho dejar de lado, o no terminar de coger a tope los libracos, para seguir el "pseudo-planning" marcado...
Pero ahora, que poco a poco tengo que ir volviendo a la normalidad, me encuentro con el doble agobio de esos temas latentes y el retraso que llevo!
Y lo peor es que sigo tan tensa y agotada, que no soy capaz de sacar horas productivas!
Desficho de ayer, 3:30h
Un besito y buen martes a todos!
Sigo escribiendo desde la wifi del vecino, porque ayer me pasé todo el día en el piso esperando la llamada de los de Jazztel y sin noticias de ellos!
Silbida! mucho ánimo, que hoy te hace falta! Tómate la ampliación de apuntes como un reto!
espi! Esas horazas de ayer!!!
Yo, la verdad es que estoy preocupada por el PIR! He tenido y sigo teniendo en cabeza otras cosas "más importantes" o al menos más "absorventes emocionalmente", que me han hecho dejar de lado, o no terminar de coger a tope los libracos, para seguir el "pseudo-planning" marcado...
Y lo peor es que sigo tan tensa y agotada, que no soy capaz de sacar horas productivas!
Un besito y buen martes a todos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
BOMBONESSSS!!!
Aprovecho un descanso y FICHO!!! temo ke me estoy poniendo mala...me encuentro fatal...
Que tengais un buen dia!!! Besos a todos!!!
Aprovecho un descanso y FICHO!!! temo ke me estoy poniendo mala...me encuentro fatal...
Que tengais un buen dia!!! Besos a todos!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- psyxel
- Pirad@ significativ@

Aprovecho mi descansito para fichar tres horitasdesde las 9!
Ya que hoy tenía el día más productivo que ayer, no podía arriesgarme a perder tiempo conectada a Internete
, que se me pasa el tiempo volando mirando la pantallita!
Weno que tengais un buen día de martes

Ya que hoy tenía el día más productivo que ayer, no podía arriesgarme a perder tiempo conectada a Internete
Weno que tengais un buen día de martes
- Anikka
- Residente del foro

¡¡Buenos días!!
Aprovecho ahora y FICHO.
Furby: cuidate y ponte buena pronto
Gaditana: Bienvenida al fichaje paisana
Silbida: ¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!
Ale: espero que le den el alta muy prontito... ¡por ejemplo hoy!
¡Mucho ánimo al resto de fichaores!
Ala, sigo con lo mío
Aprovecho ahora y FICHO.
Furby: cuidate y ponte buena pronto
Gaditana: Bienvenida al fichaje paisana
Silbida: ¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!
Ale: espero que le den el alta muy prontito... ¡por ejemplo hoy!
¡Mucho ánimo al resto de fichaores!
Ala, sigo con lo mío
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Después de terminar las tareas marujiles y de salir a comprar... ¡¡¡FICHO!!!
También desficho 3 horas y media de ayer (ya me va cundiendo más, parece)
He observado que no lo venía haciendo bien: estudiaba las cosas como por separado, y veo que hay muchas que se solapan, así que "cambiaré el chip".
A las 4 me voy a inglés, lo necesito, si no, sólo salgo a llevar a mis padres al médico y a hacer la compra. Sólo es 1º de Intermedios, así que no me agobio, sólo el tiempo de clase y de paso, aprendo algo, que si algún día salgo de viaje, no me quede estancada en el francés que es lo que aprendí el año la tana.
Feliz y provechoso día.
También desficho 3 horas y media de ayer (ya me va cundiendo más, parece)
He observado que no lo venía haciendo bien: estudiaba las cosas como por separado, y veo que hay muchas que se solapan, así que "cambiaré el chip".
A las 4 me voy a inglés, lo necesito, si no, sólo salgo a llevar a mis padres al médico y a hacer la compra. Sólo es 1º de Intermedios, así que no me agobio, sólo el tiempo de clase y de paso, aprendo algo, que si algún día salgo de viaje, no me quede estancada en el francés que es lo que aprendí el año la tana.
Feliz y provechoso día.
Desficho.
Esta tarde me toca trabajar, así que no volveré a ponerme hasta mañana.
Furby, que te mejores!!!
Ale, ojalá le den el alta pronto. Ya nos contarás!
Que os cunda la tarde.
Esta tarde me toca trabajar, así que no volveré a ponerme hasta mañana.
Furby, que te mejores!!!
Ale, ojalá le den el alta pronto. Ya nos contarás!
Que os cunda la tarde.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 6 h de Clínica y he terminado la parte 1!! :__) Mañana todas las preguntitas
Silbida, mucho ánimo guapa, sé que cuesta a veces sacar el tiempo, pero hay que intentar aprovechar al máximo el que tenemos y no perderlo pensando en cosas que no podemos cambiar mientras otros siguen empollando para ganarse la plaza
Fuera pensamientos inútiles!! No te agobies con lo de Estrella, puedes ir mirándote un temita por semana o algo así, poquito a poco...
Ale !!! Me alegro que ya tengais a tu madre en casa
Ahora a cuidarla y apoyaros todos mutuamente
Pues que paseis buena tarde y os cunda!
Silbida, mucho ánimo guapa, sé que cuesta a veces sacar el tiempo, pero hay que intentar aprovechar al máximo el que tenemos y no perderlo pensando en cosas que no podemos cambiar mientras otros siguen empollando para ganarse la plaza
Ale !!! Me alegro que ya tengais a tu madre en casa
Pues que paseis buena tarde y os cunda!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- fenix
- Residente del foro

Desficho, hago dos cosillas que me quedan y a casa acomerrrrrrrrrrrrrrr 
"Otro mundo mejor es posible"
- DARCY
- Residente del foro

Desficho 5 horas, estadística le deja a uno las neuronas fritas
Teresita vas genial!!
Silbida mira el lado bueno de las ampliaciones: vas a saber muchas más cositas que otros pobres desgraciaos que no van a recibir esas valiosas ampliaciones!! (yo me incluyo)
yo creo que con que les des una lectura y anotes lo que te parece más importante será suficiente
ya verás como al final no te lleva mucho tiempo, ánimo!!!
Me voy a hacer la comida, dentro de un rato más
Teresita vas genial!!
Silbida mira el lado bueno de las ampliaciones: vas a saber muchas más cositas que otros pobres desgraciaos que no van a recibir esas valiosas ampliaciones!! (yo me incluyo)
Me voy a hacer la comida, dentro de un rato más
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- gaditana23
- Machacateclados

Bueno desficho 4 horas...me ha costado un pelin coger el ritmo hoy pero lo he conseguido alfinal...me voy a comer y me pongo ahora en un rato "again"...hasta dento de nada!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.