Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!!!!!
Desficho de ayer 4:30 horas y un nuevo planning que espero poder cumplir
Hoy me quedo en casa hasta que llegue una documentación a la oficina que estoy esperando, así que a ver si aprovecho
Feliz lunes
He estado perdida desde el viernes pero por buenas razones, he descansado y estudiado que las dos cosas me hacían falta.
El sábado eché 4 horitas y después me fui a una fiesta sorpresa de 18 años de mi prima: qué bien sienta rodearse de adolescentes de vez en cuando,jajajjajaja
Y el sábado me fui a la biblio por la mañana, y por la tarde disfrazamos a mi sobri de 6 meses de pollito...si lo vierais, está para comérselo entero; además como es tan bueno y no protesta ya estamos pensando en futuros disfraces,jejeje ¿que tiemble Anne Guedes!
Qué tal se ha pasado el finde? Espero que os haya cundido a tod@s. Yo he estado en casa de mis padres y allí siempre estudio menos, pero esta vez sí que me ha cundido.
ayer hice el simulacro, que resulta que no era el que tocaba, porque tenia que haber hecho el del 2002, pero hice el del 2006... bueno, da igual, la cosa es que me salio muuuuuy estupendamente!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
muy buenos dias aki con mi cafe intentando despertar un poco el finde la verdad q poco productivo porque el sabado tenia cursillo pero no fue casi nadie i la verdd q feu poco provechoso, y el domingo lo aproveche para descansar un poco q era mi dia libre de pir pero no libre de tareas de la casa, asi q nada hoy a pleno rendimiento anmos a todos
Yo tambien reaparezco desde el viernes... ayer estuve estudiando un poco, y hoy me he levantado más tarde, pero es que estoy en casa de mis padres y es complicado seguir aki la rutina... aun asi: fichando!
buenos dias PIRñooooos!!
en serio q hoy es lunes??
bueno al final ayer no termine personalidad pero me keda el canto de un duro y luego me pongo con el Morales (que miedo!) Hany: enhorabuena por el simu!! yo tengo ganas q de temrinar la primera vuelta de una vez para hacer alguno
yo también llevo sin fichar desde el jueves creo pero el viernes tenía mis dos examenes extraordinarios de setiembre a ver si de una piiip vez me puedo licenciar y dedicarme ya definitivamente a tu ti plenio (o como se escriba) en el pir. Pues bien, el caso es que el examen que hice a las 10 de la mañana todavía no se la nota (supongo que lo sabre hacia este jueves o este viernes mismo) pero el segundo... ... LO HE APROBADOOOOOOO ya estoy mas cerca de mi meta a corto plazo y la verdad es que estoy muy contenta!!!!
cuando salí a las 3 de la facultad tenía ganas de todo: de llorar (de hecho lo hice), de reir, de saltar, de darme cabezasos contra la pared, de patearlo todo... fueron unos días de mucho estrés y mucha tensión y cuando por fin te das cuenta que ya está y que vuelves a la tranquilidad del día a día, es cuando te sale todo... no fue mi mejor día no nos vamos a engañar pq, a parte, estaba en un estado de ansiedad tal que me bloqueé unas cuantas veces... en fin, la cuestión es que ahora si estoy más tranquila; aunque el viernes esta felicidad puede ser plena del todo, de momento me siento con fuerzas :)
PD: después de este rollaco, ficho que miro el facebook, el foro y hago tareas marujiles!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"