Papeleo pir duda!!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
Rachel
Machacateclados
Machacateclados

Papeleo pir duda!!

Mensaje por Rachel »

Una consultilla, yo he entregado los papeles en la Delegacion del Gobierno de mi comunidad, en el registro general, pero estoy viendo por ahí que se entregaba en las subdelegaciones de sanidad. da lo mismo? cogerme los papeles me los han cogido, pero vamos que yo ya no me fio...
si alguien me puede solucionar mi duda...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8853 veces
Género:

Re: Papeleo pir duda!!

Mensaje por Solebo »

Las solicitudes se presentarán, en soporte papel, en los registros del Ministerio de Sanidad y Política Social o en las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno que se especifican en el anexo III.

Si me dices a qué comunidad perteneces podría decirte lo que dice el anexo III del BOE, es para no copiarlo todo. ;) Aunque en principio pienso que lo has hecho bien, además por lo que comentas parece que no te han puesto pegas. :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rachel
Machacateclados
Machacateclados

Re: Papeleo pir duda!!

Mensaje por Rachel »

En la Rioja,he llamado para preguntar,por lo visto la dirección que viene en el anexo III del BOE, que viene la subdelegación de sanidad de aquí, este año no están recogiendo los papeles allí, sino en la delegación de gobierno en la c/ Muro de la Mata (por si hay algún riojano con dudas)
El caso es que si he entregado los papeles bien, y puedo respirar tranquila hasta el día del examen jeje.
muchas gracias por contestar a mi duda.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”