HOla a tod@s!
Me he decidido a estudiar el PIR y aunque ya me había decidido a comprar los de Estrella desde agosto dada la buena recepción que tienen,aún no he empezado a trabajar por lo que aún no me lo puedo permitir.Así que le pedí a una amiga que me prestara los suyos de CEDE del 2005 de momento para ir tirando.Me siento incómoda estudiando algo que no es mío y que no me puedo subrayar y ya que lo voy a comprar igual,pues ya no sé qué es mejor.
Mi pregunta es,¿si me espero a que pase la convocatoria,tengo más posibilidades de,ya que hago la inversión,esté más actualizado o no importa, ya que las actualizaciones se mandan igualmente?
Si alguien me aconseja se lo agradecería!
Saludos!!
Ahora o después del examen?
- LaVidaesBella
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Ahora o después del examen?
hola LaVidaesBella !!
Yo te digo mi opinion.
Probablemente aunque te pongas este año a tope , no llegues a tiempo de sacar plaza este año .Por lo que tengo entendido los apuntes de 2005 no estan mal, pero si que esta desactualizados y no se si tendrias la posibilidad de conseguir todas las actualizaciones.
Yo intentaria tirar estudiando de esos apuntes de CEDE para coger una idea, y en cuanto puedas comprarte un material con el que te sientas comoda y puedas ponerte a empezar a estudiar 100% .
Si te apetece puedes presentarte este año para ver como te sientes con el examen, probar suerte y coger un poco de experiencia!
De todas maneras muuuuucho animo, y si te pones a estudiar ya , aunque no te presentes este año ...eso que te llevas para el siguiente! y creeme que se nota 
Yo te digo mi opinion.
Probablemente aunque te pongas este año a tope , no llegues a tiempo de sacar plaza este año .Por lo que tengo entendido los apuntes de 2005 no estan mal, pero si que esta desactualizados y no se si tendrias la posibilidad de conseguir todas las actualizaciones.
Yo intentaria tirar estudiando de esos apuntes de CEDE para coger una idea, y en cuanto puedas comprarte un material con el que te sientas comoda y puedas ponerte a empezar a estudiar 100% .
Si te apetece puedes presentarte este año para ver como te sientes con el examen, probar suerte y coger un poco de experiencia!
[align=left] Thing in itself [/align]
- LaVidaesBella
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Ahora o después del examen?
Muchísimas gracias!
Precisamente esta mañana he estado haciendo papeleo ya que aunque no tengo ni hora,quería ver el examen igualmente.Nada va a darme una mejor visión de aquello a lo que me enfrento que el hecho de pasar por la propia situación de examen, así que allá voy!Con respecto al temario,creo que haré el esfuerzo de comprarlo cuanto antes y mientras tanto, haré como dices con el material de mi compañera, sin dejar de estudiar.Tienes toda la razón,aunque hasta el año que viene no me presente como toca ,el tiempo es oro y todo mes de más es mucho de cara a una prueba de esta envergadura,por lo que lo mejor será ir tirando con lo que tengo hasta comprar el mío,ya que de esa manera estudiaré más y mejor.
Quería añadir que este foro es una pasada,cuantos ánimos,cuanto apoyo,da gusto compartir impresiones!
Saludos y ánimo a ti también!
Precisamente esta mañana he estado haciendo papeleo ya que aunque no tengo ni hora,quería ver el examen igualmente.Nada va a darme una mejor visión de aquello a lo que me enfrento que el hecho de pasar por la propia situación de examen, así que allá voy!Con respecto al temario,creo que haré el esfuerzo de comprarlo cuanto antes y mientras tanto, haré como dices con el material de mi compañera, sin dejar de estudiar.Tienes toda la razón,aunque hasta el año que viene no me presente como toca ,el tiempo es oro y todo mes de más es mucho de cara a una prueba de esta envergadura,por lo que lo mejor será ir tirando con lo que tengo hasta comprar el mío,ya que de esa manera estudiaré más y mejor.
Quería añadir que este foro es una pasada,cuantos ánimos,cuanto apoyo,da gusto compartir impresiones!
Saludos y ánimo a ti también!
La vida es estar continuamente confrontando con lo imprevisible
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias