papeleos segunda vez que me presento

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Alicia79
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

papeleos segunda vez que me presento

Mensaje por Alicia79 »

Hola a todos. Una preguntita: esta es la segunda vez que me presento y leí por aquí que no hace falta presentar en subdelegación todos los papeles que te piden para tu primera convocatoria. Entonces ¿Qué llevo? ¿Sólo el modelo 790 o algo más hace falta?
Sorry si ya lo habéis comentado en otro tema, pero he mirado y no lo encuentro. Un saludo! ;)
Rous
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: papeleos segunda vez que me presento

Mensaje por Rous »

Buenas, pues si, solo tienes que llevar el modelo 790, tanto el que es para tí como el que se quedan ellos porque te sellan los dos. El dni no hace falta si has puesto que No en la casilla correspondiente. Ellos se encargan de mirarlo en la base de datos que tienen.
Muy facilico todo ;)
Alicia79
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Alicia79 »

Muchísimas gracias, Rous! :smt038
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

añadir que si la primera vez presentaste el resguardo del título, deberías presentar titulo (original y copia por delante y por detras) por si acaso.
Imagen Imagen
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Marenwen escribió:añadir que si la primera vez presentaste el resguardo del título, deberías presentar titulo (original y copia por delante y por detras) por si acaso.
Ehhhhhhhhhhhhhh :shock: Cómo? yo el año pasado presenté el resguardo y no tengo el título en mi posesión todavía porque tengo que ir a Madrid a recogerlo, por cierto, lo tendrán por ahí con telarañas y to :? ... espero te equivoques Marenwen, si no... estó jodio
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

yo he dicho q por si acaso. mejor q lo confirme algun compañero si lo sabe a ciencia cierta.
en todo caso si tuvieras problema se puede reclamar a partir del 12 de noviembre tu estado admision. :roll:
Imagen Imagen
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Marenwen escribió:yo he dicho q por si acaso. mejor q lo confirme algun compañero si lo sabe a ciencia cierta.
en todo caso si tuvieras problema se puede reclamar a partir del 12 de noviembre tu estado admision. :roll:
Ya lo he puesto en otro lado marenwen para que se vea mejor y ver si alguien contesta, que zusto :?
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

pues yo no lleve el resguardo como q habia pagado el titulo la 2º vez q me presente, y esta q es la 3º tampoco... pq ni siquiera tengo el titulo todavia... y el año pasado tmp me lo pidieron...
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por myri »

Confirmo: Yo nunca he presentado el título original.
Hace dos años me presenté por primera vez al PIR y acababa de terminar la carrera así que presenté el resguardo como que había solicitado el título.
El año pasado me volví a presentar el PIR y solo tuve que llevar el modelo 790 y el DNI
y este año, por tercera vez, he hecho lo mismo que el año pasado.
No necesitais llevar el título así que no preocuparse!!
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Muchas gracias, me quedo más tranquilo, de todas formas hoy me voy a enterar bien, voy a echar la solicitud esta mañana.

Hasta luego
Responder

Volver a “Foro PIR”