Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Hola, yo tampoco se aún cuando empezabamos, pero mis R mayores me cometaron que seguramente en enero. Desconozco si hay otra fuente para informarnos a parte de la tutora.
Hola! com va tot? Pues del IES no se sabe cuando empezaremos, pero todavía no.. nuestros r mayores siguen hasta noviembre.. puede q en enero, en el hospital nos dijeron q ya nos avisarían y q don't worry, así q sin prisas! Un besote!
lo del IES lo hablamos el otro día con la tutora y dicen que enero o febrero empezará, y que se había reducido un montón respecto años anteriores.. a ver como va!
ostras, hacía muchísimo tiempo que no entraba por aqui! qué tal por las rotaciones? qué os parece una "trobada" para después de reyes?
Pues a ver si nos dicen algo pronto, y que no sean muchos días presenciales... Además para planificar las tardes podrían decirnos al menos algo.. o es siempre un día fijo? Es que quiero ir planificando las actividades extraescolares
Oye, jueves un café en Bcn, te apuntas? Sino vamos ir hablando de una cena más en condiciones no?
A ver, noticias frescas.. a lo mejor ya lo sabeis pero la tutora nos ha comentado que el IES empieza el día 2 de febrero (ya!!), parece q se pondran en contacto con nosotros antes (vamos, con poco tiempo de margen!!). Yo también andaba organizando actividades extraescolares y me corta un poco ahora.. pero bueno.
Nos veremos alli!
Pd. Niceday.. al final no quedamos el otro jueves, lo siento q no avisamos!! Podemos quedar el dia del IES y nos tomamos algo después!
Sip a mi también me llegó ya la información del IES, allí nos vemos pues! Tengo ganas de veros ya..
Marta, ya supuse que no quedastéis, no pasa nada, sí que parece misión imposible quedar en Bcn ¿verdad???
Nos vemos el dos de febrero y nos quedaremos un ratito a charlar ¿no?
Hola noias! Pues a nosotros nada de nada porque los gironinos estamos un poco discriminados... Encima que somos los mas castizos!Ains!
De todas formas, el miércoles estaré por ahí, así que nos vemos!
Besillos hasta el miérc.
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...