Como rellenar el modelo 790
Moderador: Solebo
Como rellenar el modelo 790
Hola!!
Después de conseguir imprimirme el famoso modelo 790 me surgen dudas en el apartado de convocatoria en los puntos 15, 16 17, 18, 19.
¿que hay que poner? ¿Cuales son los códigos?
Como veo que auí hay mucho nivel espero que me podais ayudar
Mil gracias y mucho ánimo a todos!!!!!!
Después de conseguir imprimirme el famoso modelo 790 me surgen dudas en el apartado de convocatoria en los puntos 15, 16 17, 18, 19.
¿que hay que poner? ¿Cuales son los códigos?
Como veo que auí hay mucho nivel espero que me podais ayudar
Mil gracias y mucho ánimo a todos!!!!!!
Re: Como rellenar el modelo 790
Problema resuelto!!!
No se que formato me había descargado pero ya he encontrado otro mucho más sencillo de rellenar:
http://www.msps.es/fse/modelo790/Inicio ... odo=inicio
Gracias
No se que formato me había descargado pero ya he encontrado otro mucho más sencillo de rellenar:
http://www.msps.es/fse/modelo790/Inicio ... odo=inicio
Gracias
Hola!!
He visto el enlace que habéis colgado. Pero tengo una duda... dónde está la opción imprimir?
no sé si es que no lo he entendido bien o que.. pero pensaba que se tenia que imprimir, rellenar a mano, llevar al banco y el resguardo conforme está pagado entregarlo con la documentación.. pero veo que en la página del ministerio se puede rellenar directamente..
alguien me puede orientar? es la primera vez que me presento y voy perdia..
merci!!!
He visto el enlace que habéis colgado. Pero tengo una duda... dónde está la opción imprimir?
no sé si es que no lo he entendido bien o que.. pero pensaba que se tenia que imprimir, rellenar a mano, llevar al banco y el resguardo conforme está pagado entregarlo con la documentación.. pero veo que en la página del ministerio se puede rellenar directamente..
alguien me puede orientar? es la primera vez que me presento y voy perdia..
merci!!!
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Lo rellenas directamente tal como te sale en el enlace, le das a aceptar y luego a generar formulario, y te saldrá el formulario listo para imprimir, completado con tus datos. No sé si me explico, pero tú inténtalo, es más fácil de lo que parece.
Ok, muchas gracias Atenea84. Así lo haré.Atenea84 escribió:Lo rellenas directamente tal como te sale en el enlace, le das a aceptar y luego a generar formulario, y te saldrá el formulario listo para imprimir, completado con tus datos. No sé si me explico, pero tú inténtalo, es más fácil de lo que parece.
En la última parte, donde pone "ingreso" no hay que poner nada, no?
Saludos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8841 veces
- Género:
Sólo tienes que marcar la casilla en la forma de pago, dependiendo de si lo haces en efectivo o adeudo en cuenta. El importe ya viene reflejado en el impreso.percys escribió: En la última parte, donde pone "ingreso" no hay que poner nada, no?
Edito, me ha entrado la duda de si el importe de las tasas viene reflejado
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Otra duda que aún no he visto escrita por ahí: en el campo donde debe ponerse la fecha de nacimiento a mí me aparece sombreado en amarillo y no puedo escribir nada en él. En las instrucciones de hecho pone que en las zonas sombreadas no se escriba ningún dato. Total, que después de probarlo de mil maneras (por supuesto he probado a darle al botón de bloqueo numérico del teclado, así que eso está descartado
), al final lo he imprimido... pero sigo mosca con eso de la fecha de nacimiento vacía.
¿A vosotros os ha pasado lo mismo?
¿Alguien lo ha escrito a mano?
¿Será porque he marcado lo NO aportar documento de identidad?
¿A vosotros os ha pasado lo mismo?
¿Alguien lo ha escrito a mano?
¿Será porque he marcado lo NO aportar documento de identidad?
- concepcion
- Residente del foro

a mi me ha salido un calendario donde he elegido el mes año y dia y despues se ha escrito solo
y y o he elegido no presento dni, 
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Anikka
- Residente del foro

Hola Asakamaya,
a mi no me ha pasado eso, pero igual tienes que darle a una flechita que hay a la derecha y se te despliegan los años, días y meses... yo lo hice así porque tampoco me dejaba escribir la fecha... prueba a ver. ¡¡Un besito!!
a mi no me ha pasado eso, pero igual tienes que darle a una flechita que hay a la derecha y se te despliegan los años, días y meses... yo lo hice así porque tampoco me dejaba escribir la fecha... prueba a ver. ¡¡Un besito!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ay, madre que no he visto la flechita
parezco nueva en esto
Buf, pues lo voy a poner a mano que no me apetece gastar más tinta
¡muchas gracias chicas!
Buf, pues lo voy a poner a mano que no me apetece gastar más tinta
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

A mí también me salió el calendario, pero al principio no lo vi porque salió arriba del todo, y al subir la pantalla fue cuando lo vi...así que si alguien no lo ve, que mire a ver si está arribaconcepcion escribió:a mi me ha salido un calendario donde he elegido el mes año y dia y despues se ha escrito solo![]()
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010