Quién creó a Segis en el Facebook???

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Quién está detrás de Segis?

Asakamaya
3
10%
Cristormor
4
13%
Desliz
4
13%
Ro
1
3%
Teresa13
1
3%
Señor Spinyagui
8
26%
Dieguito
1
3%
Vergelitooooo
5
16%
MM
0
No hay votos
Otr@
4
13%

Votos totales: 31

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: Quién creó a Segis en el Facebook???

Mensaje por Marenwen »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Iván acaba de abrir un hilo titulado: ¿Soy yo?
y yo :shock: :shock: ¿¿¿va a confesar???? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
yo ya veo a Segis por todas partes!
cualquier dia sospecho de mi madre. :smt082
Imagen Imagen
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Yo lo dejo... cuando quiera salir a la luz saldra... :smt016
(que sino me paso el día con la cabeza donde no tiene que estar >_<)

Al final me voy a creer que SEgis tiene vida propia :smt082
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Are escribió: El q haya sido se tiene que estar partiendo el culo, o bien le hemos pasado por alto y no está ni en los sospechosos (q no me extrañaría) o ha sido descartado erroneamente...
Ole, ole, corazón, di que sí, ampliando el número de sospechosos cuando vas viendo que se aproxima la espada de Damocles sobre tu cabeza :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno, sandraab, (mode: foco apuntando a su cara) y tu te pones muxo en el lugar del inventor ehh... Confiesa, has sido tu, o alguien cercano a ti???? jijiji :smt072
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Madre mia Vergel!!! ¬¬ no me esperaba esto de ti, q si hubiera sido yo a estas alturas ya lo habría dicho pa no seguir mareando la perdiz... jajaja. Aparte, tus argumentos, perdona que te diga... no hace falta mucho conocimiento informático para hacerse un perfil de facebook y a ver, yo recibí invitación de segis, hasta ayer no tenía más que 4 personas del foro agregadas, basicamente por que no sabia quienes eran, a raiz de lo de segis q se van sabiendo nick es cuando he ido añadiendo a más gente, si no q lo digan ellos...

Segis no soy yo, ni nadie cercano (por si estás pensando en Aro, que de hecho se enteró ayer de su existencia) las investigaciones siguen abiertas y yo ya no sé de quien sospechar, amaya me sigue pareciendo sospechosa, y vergel, pero no tengo argumentos y empiezo a pensar que puede ser cualquiera, hasta la aweli!!

A seguir buscando!! :smt102 :smt102
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Vergel escribió:Bueno, sandraab, (mode: foco apuntando a su cara) y tu te pones muxo en el lugar del inventor ehh... Confiesa, has sido tu, o alguien cercano a ti???? jijiji :smt072
:yuuiy :yuuiy No es que me ponga en el lado del inventor, es que si los que no somos Segis estamos descojonados con este tema, pues no quiero ni imaginarme como estará la persona que lo ha ideado todo :13:smt082 En serio que yo no soy, os lo aseguro al 100%
Bueno, yo sigo pensando que es Vergel, pero ya empiezo a dudar de todo, de hecho como ha dicho Are, es que puede ser cualquier persona (un novio o novia de algún forero por ejemplo tb puede ser un buen candidat@). Lo que voy a hacer es lo mismo que Espirales, pasar del tema! Que sino al final estás más pendiente de quien es Segis que de centrarte en estudiar, :13 Saludos para todos!!! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Pues si, va a ser lo mejor, jajajaja o q Segis se descubra ya coñe, q nos tiene a todos en vilo sin poder estudiar ni dormir ni naaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Segis, manifiéstate!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Me temo que quien sea no lo va a decir.
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Desliz escribió:Me temo que quien sea no lo va a decir.

mejooooooorr así mantendremos la ilusión de que Segis EXISTEEE !!

Imagen
:13 :13

¿cuánto cobrarán los ventrilocuos virtuales? :smt017
Imagen Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Pero que es eso de abandonaaarr!! :smt018 Sigamos comiéndonos la olla. Llegará un momento en que a "Segis" le demos tanta pena que nos resuelva el misterio :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

teresa13 escribió:Pero que es eso de abandonaaarr!! :smt018 Sigamos comiéndonos la olla. Llegará un momento en que a "Segis" le demos tanta pena que nos resuelva el misterio :-D
jjjajaja o cuando se aburra
Imagen Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Chicos, no es x alarmar, xo teniendo en cuenta q el temario es abierto..... no teméis q Segis (q yo creo q es la Belloch) nunca se descubra y nos lo pregunten en el examen??

235.- Quién creó a Segis en el Facebook?
1.- Are
2.- Vergel
3.- La Jefa (Asakamaya)
4.- Marenwen
5.- Ninguna de las anteriores (escriba un nombre y desvele el misterio ya, leches!)

:smt016

Tb puede ser una estrategia de algún agonía pa hacernos desviar la atención del temario y quedarse así con todas las plazas. :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

:yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer:
Imagen Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

A ver a ver a ver, cuando descartamos a Marenwen porqué fue?? Porque no la tenía alguien de contacto??? Eso es una razón muy débil, puede que hayan rastreado los contactos de todos. O que se haya compinchado con otra persona...

(mode: técnica "algunos hombres buenos") No ha podido ser Are, ni Marenwen, esto sólo ha podido hacerlo Aro... La técnica de rastrear cada contacto requiere de unos conocimientos informáticos que ninguna de las dos posee.... jijijiji (a ver si se pican y saltan :yuuiy ) Ahhh pero resulta que tienen el dominio del facebook suficiente para crear SUS PROPIOS GRUPOS, véase "Cuando tu vienes de marcha yo me levanto" o "Yo también sufro al Rita en silencio"... (ahora saltarán con que cualquiera puede crear sus propios grupos, pues no chicas, yo lo he intentado y nunca lo conseguí jijiji) Otra circunstancia que apunta hacia ellas (si queridos, hemos pensado en Segis como un único ente, pero y si hay dos segismundas?? Segis es tan grande que puede dividirse y hasta tener el don de la ubicuidad :yuuiy ) es que las dos han creado ahora, hace poco, una nueva viñeta: nosotros no tenemos la mente lo suficiéntemente libre como para crear viñetas ahora mismo, porque estamos en shock ante la incertidumbre, estamos azorados, desesperados por conocer la identidad del susodicho héroe y nuestro emblema... Y ellas si pueden ser creativas???? Ummmmmmmmm :13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me meooooooo
Pero vergeeeeeeeeeeeeel!! estoy TAAAAAAAAN en shock q solo pienso en Segismundo!! (lease la analogia con el balleno) de ahi las tiras y los grupos!!
Si esq me he acordado de chiripa q tenia q ir a fichar!!
diossss. me voy a estudiar!! Imagen
Imagen Imagen
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Juas juas, vergel, claro, Aro rastreando contactos, y q mas? el pobre mio no tiene mas cosas q hacer. jaaja si, complot con marenwen, q somos nosotras dos dice!! no q va, habran sido aro y marenweno pa gastarnos una broma, esto ya es sacar los pies del tiesto!!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No tengo palabras
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”