Convocatoria 2010 en el BOE!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Convocatoria 2010 en el BOE!

Mensaje por Denny Crane »

psicolocura escribió:¡136 plazas! :13

Denny Crane en el BOE figura que para Barcelona hemos de dirigirnos a la c/ Bergara nº 12 (Delegación del Gobierno-Área Sanidad). Vamos justo en la calle detrás de "El Triangle" :smt023
Gracias mil, psicolocura! :smt023

Con tanta página ya me había quedado pilladísimo... :smt104 :smt104 :smt082

Pues con esto de que el Viernes es fiesta local... me pasaré el Lunes por allí.
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
madrid1
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por madrid1 »

Hola a todos! Me he tenido que registrar de nuevo porque no me reconocía la contraseña. Ahora soy madrid1, en vez de madrid a secas.

Tengo la misma duda que furby. En el BOE pone: No será preciso presentar fotocopia compulsada del título universitario, cuando se trate de aspirantes que hayan obtenido número de orden en las relaciones definitivas de resultados correspondientes a las convocatorias, 2007/2008, 2008/2009 y 2009/2010.

No sé exactamente qué significa lo de número de orden. El año pasado me presenté y no sé si este tengo que presentar título y expediente o con el DNI es suficiente.

Gracias por vuestra ayuda.

Y muchos ánimos!
rosalt
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rosalt »

Pufffff... estoy nerviosa!! N me quiero ni imaginar como estaré cuando se acerque la fecha de examen!!

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar. Yo estoy exenta de pago, porque soy demandante de empleo, y tengo que presentar además una declaración jurada de carecer de rentas superiores en cómputo mensual al salario mínimo interprofesional. Alguien sabe que es esto y como tengo que hacerlo?? Supongo que estaréis alguno en mi situación! Estoy un poco perdida.
Gracias!!!
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

DaNiElA y furby; La gente que nos presentamos por segunda vez solo tenemos que entregar; modelo 790 + DNI !! Lo he leido ya mil veces para asegurarme que luego no me dicen que me falta algo :smt018 Que capaces son jejejeje

Anisa; para compulsar los documentos solo tienes que ir a la subdelegación con los originales y las copias y ahi mismo te lo compulsan :smt023 No te estresessss que entre todos te ayudamos !! Los papeles tienes que entregarlos en la Delegación del Gobierno-Área Sanidad que en Sevilla esta en ; la Avda. de la Raza, 2.

madrid1; lo de "número de orden" es el puesto en el que quedaste el año pasado. Vamos que tiene que constar que quedaste en alguna posicion , da igual si la 1 o la 3000 (bueno si eres la 1 no ,jejejej :yuuiy )

Y yo sigo con mi duda ; donde pone lo del expendiente ?!?!?!
[align=left] Thing in itself [/align]
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Anita Ozores escribió:Una duda para los compis de Murcia:

En el BOE dice que la dirección de la Subdelegación del Gobierno de Murcia (Area de Sanidad) está en la Calle Galdos, 6. (no se ni dónde está) hay que ir allí o se pueden presentar también en la Subdelegación del Gobierno en Avda Tte Flomesta???????????

Ana, no tengo ni idea de lo de Teniente Flomesta, yo supongo que sí pero no lo sé. Lo que sí te puedo decir es que la calle Galdos está en la zona de El Carmen, es una calle estrechita paralela a la calle Industria (la de la estación de tren). Si metes la dirección en Google Maps puedes ver exactamente qué calle es.

Un abrazo.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anita Ozores »

Ana, no tengo ni idea de lo de Teniente Flomesta, yo supongo que sí pero no lo sé. Lo que sí te puedo decir es que la calle Galdos está en la zona de El Carmen, es una calle estrechita paralela a la calle Industria (la de la estación de tren). Si metes la dirección en Google Maps puedes ver exactamente qué calle es.

Un abrazo.[/quote]

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias yolipir. :smt023

La duda me surgía porque he buscado la calle Galdo en el google y me he dado cuenta de que está en una zona bastante alejada del centro y que no conozco :smt102 , por eso preguntaba si se puede presentar en la sede principal de la Subdelegación o es necesario desplazarse hasta allí.

Llamaré por teléfono a ver que me dicen y con lo que me digan te cuento y gracias de nuevo por contestar.

Un abrazo

Ana
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LORELAINEZ »

Holaaaa!!

Buenoooo, otro pasito mas, a presentar los papeles!!

A ver tengo una dudilla y que mejor sitio que el foro!!

Yo ya me he presentado en otras ocasiones, presentando los papeles.Por tanto, este año no tendria que presentar ni el titulo ni la certificacion academica.El año pasado tuve un problemilla que no me incluyeron el expediente xo llame al ministerio y me dijo una chica que me lo incluiria sin problema antes del examen.Como al final no aprobe, tampoco me preocupe mucho de comprobarlo, xo querria asegurarme de que lo tengo incluido..sabeis donde puedo comprobar eso?'es que he llamado al ministerio y tampoco me lo han resuleto..o una vez que ya presentemos las instancias, antes te mandaban carta xo ahora ya me han dicho q sera todo via mail.entonces quiero saber cuando podre comprobar si me han baremado bien el expediente..no es mucho, pero por lo menos que algo me cuente..

Bueno muchas gracias, paz y tranquilidad para todos, en la medida de lo posiblee!
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
Algunas preguntillas que han surgido:

- los antiguos que hayan/hayamos sacado numero de orden en las convocatorias anteriores (07/08, 08/09, 09/10) solo tienen que presentar el modelo 790, a no ser que quieran acreditar mas puntuacion para la parte del expediente (vaya, que tengan el docotrado ahora y antes no).

- el DNI no hace falta presentarlo si pones en el modelo 790 que autorizas a que lo chequen/comprueben, etc

- para compulsar los documentos solo es necesario ir con el original y una copia y, en el momento de entregarlos, el funcionario que te los recoge los compulsa. Hay que acordarse siempre de que te devuelvan el original....

Desliz, gracias por la molestia de comprobar las plazas nuevas/antiguas....

Anele...., que rabia que hayan cambiado justo ahora el sistema. No se que han ganado con esto, salvo dejar fuera a los de septiembre.

Y sorry por no poner acentos, pero creo que mi teclado se ha vuelto un poco loco....

Monica
Rita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rita »

Yujuuuuuuuu porrr finnn :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ahora mismo estoy en este estado +/- :arrow:
"If I can see it, then I can do it
If I just believe it, there's nothing to it"

I belive I can fly- R.kelly (BSO Space Jam)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Joe, estaba tan tranquila a pesar d saber q había salido la convocatoria y os he leído y me han empezado a entrar los nerviossss!!!!! :rolleyes:

X cierto, no sé si se ha dicho ya, xo tened en cuenta q el día 29 hay huelga general, a ver si alguien se va a pegar el viaje para nada. :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

rosalt escribió:Yo estoy exenta de pago, porque soy demandante de empleo, y tengo que presentar además una declaración jurada de carecer de rentas superiores en cómputo mensual al salario mínimo interprofesional. Alguien sabe que es esto y como tengo que hacerlo?? Supongo que estaréis alguno en mi situación! Estoy un poco perdida.
Gracias!!!
En este mensaje del foro hay colgado un modelo de declaración jurada, yo también tengo que presentarla, supongo que nos servirá:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 31&t=11348
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Ro escribió:Joe, estaba tan tranquila a pesar d saber q había salido la convocatoria y os he leído y me han empezado a entrar los nerviossss!!!!! :rolleyes:

X cierto, no sé si se ha dicho ya, xo tened en cuenta q el día 29 hay huelga general, a ver si alguien se va a pegar el viaje para nada. :smt023
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Ro !!!!!! Se me habia ido la cabeza completamente :rolleyes: :rolleyes: y fijo que iba el 29 !! jejejeje
Esto de vivr en un mundo paralelo estudiando todo el dia te hace perder contacto con la realidad jejejejeje :smt040
[align=left] Thing in itself [/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

De nada, Luthen!! para más pistas, es el miércoles q viene :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Anisa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anisa »

luthienlaiho escribió:DaNiElA y furby; La gente que nos presentamos por segunda vez solo tenemos que entregar; modelo 790 + DNI !! Lo he leido ya mil veces para asegurarme que luego no me dicen que me falta algo :smt018 Que capaces son jejejeje

Anisa; para compulsar los documentos solo tienes que ir a la subdelegación con los originales y las copias y ahi mismo te lo compulsan :smt023 No te estresessss que entre todos te ayudamos !! Los papeles tienes que entregarlos en la Delegación del Gobierno-Área Sanidad que en Sevilla esta en ; la Avda. de la Raza, 2.

madrid1; lo de "número de orden" es el puesto en el que quedaste el año pasado. Vamos que tiene que constar que quedaste en alguna posicion , da igual si la 1 o la 3000 (bueno si eres la 1 no ,jejejej :yuuiy )

Y yo sigo con mi duda ; donde pone lo del expendiente ?!?!?!

ayy muchas graciasssss ;) :smt023
kanete
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por kanete »

una pregunta quiza un poco tonta pero...... yo me presente a PIR hace tres años, asi que no tendria que presentar nada mas que el modelo 790 ese y fotocopia de dni???????, en este caso me acuerdo que presenté el resguardo de pago del titulo, ahora que tengo el diploma ¿es mejor fotocopiarlo y entregarlo?????

y una pregunta mas tonta todavia.....¿a que tamaño se hace la copia del titulo????????

gracia y perdon por la ignorancia
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”