Necesitooo ayuda!!!!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Nawja3
Neonato del foro
Neonato del foro

Necesitooo ayuda!!!!

Mensaje por Nawja3 »

Hola a todos, es la primera vez que me decido a escribir tras leerme casi todos los mensajes relacionados con el PIR.
Sólo me queda un año de carrera, y sinceramente mi nota media es de 1,6 ya que he tenido problemas de salud que me han impedido estudiar lo que debería, sé que mi nota es bastante baja analizando la de la gente que ha aprobado el Pir.
Por tanto, necesito de vuestra ayuda para convencerme de que tengo posibilidades para algún año aprobar esta oposición o por el contrario no tengo nada que hacer.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo :smt040
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: Necesitooo ayuda!!!!

Mensaje por Marenwen »

Entre los residentes hay expedientes de todos lo colores, aún cuando el expediente contaba el 25% de la nota final e inclkuso cuando el doctorado contaba.
Ahora q ha descendido al 10%, y solo cuenta como merito adicional la tesis, es un lastre menos pesado para los q lo tienen medio-bajo.

Todo depende en realidad de lo q estes dispuest@ a sacrificar y a esforzarte, así como de tu autocontrol/disciplina.
Si quieres de verdad, puedes. Pero nadie dijo q fuera fácil.

Mucho ánimo y suerte, elijas lo q elijas :smt023
un saludo
Imagen Imagen
Nawja3
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Nawja3 »

Muchas gracias por tu respuesta y supongo que me acabaré decidiendo por intentarlo y trabajar al máximo para conseguir algo por lo que tengo devoción.
Angie
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Angie »

1,6 no es un expediente muy bollante, pero bueno, gente con expedientes más bajos ha conseguido plaza. Y contando ahora menos el expediente (lo cual, no equivale a no esforzarse para los que todavía pueden subirlo y me incluyo...) lo que tienes que tener claro es que hay que lograr la máxima nota posible en el examen.

Sobre todo, mucho ánimo y ten claro que es una carrera de fondo, así que... motivación y a darlo TODO. Pues eso, hay que tener pensamiento ganador. Yes, you can! ;)
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”