Tiempo d estudio en veranito

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿cuántas horas dedicais ahora?

< 3 horas
4
17%
3-5 horas
10
43%
6-8 horas
8
35%
>8 horas (di q sí)
1
4%

Votos totales: 23

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Tiempo d estudio en veranito

Mensaje por Ro »

A las wenas!! akí va la question: cuántas horas estais estudiando ahora, q estamos más o menos a mitad del camino??? Ya sé q el calor afecta, q el verano afecta, q las terracitas afectan, q las ganas d mandarlo todo a tomar x saco afectan..... :yuuiy :yuuiy xo vaya, q se supone q hay q ir sacando unas pocas. Yo estoy sacando unas 7 horas al día, más o menos según lo planeado.... cómo va vuestro planning?? :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues ahí va mi respuesta, que mas o menos como Ro :smt026 ...el planning cambiándolo continuamente pero ya si que no lo voy a cambiar mas :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Hola chicas! Pues yo ahora saco unas 6-7 también, pero el viernes me voy de vacaciones pa' mi casita, y claro, ahí, con todas las amigas, mis papis, mi churri que se viene conmigo....puf, no quiero ni pensarlo.....Me cogeré una semanita de no hacer na, y el resto intentaré aunque sea sacar 5 horillas (se intentará seguir el mismo ritmo que ahora, pero vamos, q a quien pretendo engañar.....) en fin! :roll:
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

X cierto, Ro....más de 8 horas en julio? jaja, madre mía, presentámelo que le hago reverencias!!!

A ver si nosotras lo conseguimos a partir de septiembre ese ritmo...aunque yo creo que ya sé donde está mi tope y cuando ya llego a las 7 horas, no se ni lo que leo..Igual cuando se acerque el examen, la presión me hará estar más espabilada pero toavía recuerdo a Teresix, que decía que su tope eran 6 horas, y que hasta ahí....y yo me veo bastante identificada en eso...

Bueno, sobre la marcha... :smt039
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Q vergüenza!! dos horas al dia de lunes a viernes.... pero tb voy a la academia dos dias por la tarde, q bueno, algo hará
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Jo, que maquinas :prayer: :prayer: Ro, ishalla, como lo haceis?? a ver yo he puesto de 3 a 5 horas porque a ver, unos dias hecho 5 otros dias 6 y otros dias 3 o 2 o ninguna :smt089 :smt089 porque me sale algun asunto ineludible o cualquier cosa asi que..... lo que tengo claro es que de 6 no paso :smt089 :smt089 :smt089 si es que no puedo :smt089 lo intento pero nada. Por la noche me cuesta horrores dormir, y claro luego me tengo que levantar a las 9 y media para poder rendir algo. Despues me pongo mas o menos a las 10 hasta la 1 y media. Despues de 4 a 6 para ir al gimnasio ( que es una medicina ahora mismo para mi, lo necesito) y del gimnasio vuelvo a las 7 y media y a veces me pongo otra horilla mas hasta las 8 y media. Resultado 6 horas y media :smt089 :smt089 :smt089 y es que llegan las 8 y media y no soy persona, no me entero de nada, me siento tan identificada con teresix aunque no creo que tenga su capacidad porque vaya examen que se marco :-D asi que nada, estoy depre :smt089
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

yo tb depende un poco de los dias, pora hora unas 5 o 6 horas, pero me pasa lo mismo...en cuanto paso del as 6 y pico se me nubla la vista y no se ni por donde voy...asi que caundo me pasa me kito y hasta el dia siguient..de todas formas espero q para octubrepeuda ir aunmentandolo... :smt115
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

perdon por las faltas.q desastre!!! :prayer:

PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

juditbelver escribió:perdon por las faltas.q desastre!!! :prayer:
judit, puedes editar tu mensaje cuando te pase algo así. En la parte superior derecha de tu mensaje verás una opción que pone editar, le das y puedes modificar tus mensajes para añadir algo que no habías escrito, cambiar una falta de ortografia o lo que sea :wink:

pero de perdón ná, mujer!!!!! que esto le pasa a cualquiera uuuufff con la de veces que se me traban a mi las letras cuando ando con mucha prisa por ejemplo ://13 lo que pasa es que en cuanto veo que me he equivocado en algo, lo modifico y nadie se entera :-D jejeje

un besote
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Inshalla escribió:X cierto, Ro....más de 8 horas en julio? jaja, madre mía, presentámelo que le hago reverencias!!!
hombre, yo lo digo xq alguno habrá x ahí, q no recuerdo kien fue, xo alguien dijo hace un mes o dos q ya estaba estudiando 9 horas, y si no recuerdo mal, más o menos x esa misma fecha, Angy quería echar tb unas 9 o 10 horas, xo tampoco sé en qué se habrá kedao.... :smt017 Angy manifiéstate!!!! :yuuiy

Mi tope son ocho horas y media, claro q no ahora, sino ya más adelante, aunq si la materia en cuestión me gusta mucho puedo llegar a las 9 o 9 y algo, xq digo "venga, un par d páginas más y ya", y como tengo en mente q sólo van a ser esas dos páginas más, pues igual saco media hora más casi sin darme cuenta.

Ahora, tengo q distribuir bien las horas xq ahora mismo cuando llegan las 8 parece q viene un enanito y me desconecta el cerebro o algo, xq no doy pie con bola :rolleyes: En otoño-inviern ya se me alarga la hora un poco más y puedo aguantar hasta las 8:30 d la tarde o así, xo no mucho más..... :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

m gracias pitu :smt023 !!!la verdades que aparte de lo pez q soy...a veces me va mas rapido la cabeza q las manos y claro..a la vista esta ://13 !!un besotee!!!

eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Pues yo eso, estudio unas 7 al día, aunque si os soy sincera me levanto todos los días con la intención de estudiar 8, pero nunca llego.... Además mi madre me lo impide ://13 porque ahora que estudio en casa porque los horarios de la Biblioteca en verano son desastroso, no me deja estudiar nada!!!!! Pufff, si el otro dia hasta puso la tele a todo volumen para que saliera de mi cuarto y fuera al salón a decirle que la bajara y descansara con ella!!!!!! :rolleyes:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ro escribió:Angy quería echar tb unas 9 o 10 horas, xo tampoco sé en qué se habrá kedao.... :smt017 Angy manifiéstate!!!! :yuuiy

Hola, pues me manifiesto jeje. La verdad es que no había contestado porque no sabía que poner :yuuiy .
Lo de las 9 ó 10 horas se convirtió en 7,30-9 dependiendo del día y los findes na de na. Pero llegó el campamento y la vuelta fue un poco dura. La semana pasada no estudié ni un día por la mañana así q hice unas 4-5 horas diarias. Ayer volví tarde de mi pueblo y hoy no me he puesto hasta las 11 pero he sacado 7 horillas así que no me puedo quejar. Y mañana espero empezar ya con el horario de antes del campa, pero puf lo que cuesta en verano.
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Encarni :heart: no te agobies. Que yo he puesto esas 6-7 horas porque ahora es a lo que intento legar y pretendo seguir este ritmo, que cada vez se acerca más el día D, pero a este ritmo (que por cierto, todos los días no llego, porque ayer sin ir más lejos tenía un día d perros y no llegué a las 5 horas), llevaré un mes o así, hasta ahora era más calmado.

Cada uno tenemos un ritmo determinado, yo a Angy le subiría en un altar, porque para mí 9 horas me parecen imposibles porque simplemente no rindo, pero tampoco me importa, mientras las horas que te pongas te cundan bien. Yo con hacer 6 horillas y pico bien hechas estoy más que conforme. Eso sí, supongo que a partir de Septiembre habrá que darle más caña, esto es muy duro y las horas de estudio se notan en Enero.

Resumiendo, que cada uno tenemos un límite y es al que tenemos que llegar, unos 6 horas, otros 9 y otros 3. Pero lo determinante no son las horas (anda que no habré estado alguna vez mirando al techo y el cronómetro sigue sumando), sino lo que rindas, y eso lo sabemos cada uno.

Un besazo :smt039
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

gracias ishalla por los animos, eres un amor :heart: ayer llegue a las 6 horas y media y bueno, algo es algo, yo creo que despues del verano si podre rendir mas, pero tal como estoy ahora, con este calor y sin dormir (esta noche he dormido ni 3 horas por el dichoso calor) pues mira sin son 6 benditas sean y si son 3 tb. un abrazo :smt039
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”