Tiempo d estudio en veranito
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Tiempo d estudio en veranito
A las wenas!! akí va la question: cuántas horas estais estudiando ahora, q estamos más o menos a mitad del camino??? Ya sé q el calor afecta, q el verano afecta, q las terracitas afectan, q las ganas d mandarlo todo a tomar x saco afectan.....
xo vaya, q se supone q hay q ir sacando unas pocas. Yo estoy sacando unas 7 horas al día, más o menos según lo planeado.... cómo va vuestro planning?? 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- docsil
- Residente del foro

Pues ahí va mi respuesta, que mas o menos como Ro
...el planning cambiándolo continuamente pero ya si que no lo voy a cambiar mas 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Inshalla
- Residente del foro

Hola chicas! Pues yo ahora saco unas 6-7 también, pero el viernes me voy de vacaciones pa' mi casita, y claro, ahí, con todas las amigas, mis papis, mi churri que se viene conmigo....puf, no quiero ni pensarlo.....Me cogeré una semanita de no hacer na, y el resto intentaré aunque sea sacar 5 horillas (se intentará seguir el mismo ritmo que ahora, pero vamos, q a quien pretendo engañar.....) en fin! 
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
- Inshalla
- Residente del foro

X cierto, Ro....más de 8 horas en julio? jaja, madre mía, presentámelo que le hago reverencias!!!
A ver si nosotras lo conseguimos a partir de septiembre ese ritmo...aunque yo creo que ya sé donde está mi tope y cuando ya llego a las 7 horas, no se ni lo que leo..Igual cuando se acerque el examen, la presión me hará estar más espabilada pero toavía recuerdo a Teresix, que decía que su tope eran 6 horas, y que hasta ahí....y yo me veo bastante identificada en eso...
Bueno, sobre la marcha...
A ver si nosotras lo conseguimos a partir de septiembre ese ritmo...aunque yo creo que ya sé donde está mi tope y cuando ya llego a las 7 horas, no se ni lo que leo..Igual cuando se acerque el examen, la presión me hará estar más espabilada pero toavía recuerdo a Teresix, que decía que su tope eran 6 horas, y que hasta ahí....y yo me veo bastante identificada en eso...
Bueno, sobre la marcha...
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Jo, que maquinas
Ro, ishalla, como lo haceis?? a ver yo he puesto de 3 a 5 horas porque a ver, unos dias hecho 5 otros dias 6 y otros dias 3 o 2 o ninguna
porque me sale algun asunto ineludible o cualquier cosa asi que..... lo que tengo claro es que de 6 no paso
si es que no puedo
lo intento pero nada. Por la noche me cuesta horrores dormir, y claro luego me tengo que levantar a las 9 y media para poder rendir algo. Despues me pongo mas o menos a las 10 hasta la 1 y media. Despues de 4 a 6 para ir al gimnasio ( que es una medicina ahora mismo para mi, lo necesito) y del gimnasio vuelvo a las 7 y media y a veces me pongo otra horilla mas hasta las 8 y media. Resultado 6 horas y media
y es que llegan las 8 y media y no soy persona, no me entero de nada, me siento tan identificada con teresix aunque no creo que tenga su capacidad porque vaya examen que se marco
asi que nada, estoy depre 
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
yo tb depende un poco de los dias, pora hora unas 5 o 6 horas, pero me pasa lo mismo...en cuanto paso del as 6 y pico se me nubla la vista y no se ni por donde voy...asi que caundo me pasa me kito y hasta el dia siguient..de todas formas espero q para octubrepeuda ir aunmentandolo... 
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
- juditbelver

- Contactar:
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
judit, puedes editar tu mensaje cuando te pase algo así. En la parte superior derecha de tu mensaje verás una opción que pone editar, le das y puedes modificar tus mensajes para añadir algo que no habías escrito, cambiar una falta de ortografia o lo que seajuditbelver escribió:perdon por las faltas.q desastre!!!
pero de perdón ná, mujer!!!!! que esto le pasa a cualquiera uuuufff con la de veces que se me traban a mi las letras cuando ando con mucha prisa por ejemplo ://13 lo que pasa es que en cuanto veo que me he equivocado en algo, lo modifico y nadie se entera
un besote
hombre, yo lo digo xq alguno habrá x ahí, q no recuerdo kien fue, xo alguien dijo hace un mes o dos q ya estaba estudiando 9 horas, y si no recuerdo mal, más o menos x esa misma fecha, Angy quería echar tb unas 9 o 10 horas, xo tampoco sé en qué se habrá kedao....Inshalla escribió:X cierto, Ro....más de 8 horas en julio? jaja, madre mía, presentámelo que le hago reverencias!!!
Mi tope son ocho horas y media, claro q no ahora, sino ya más adelante, aunq si la materia en cuestión me gusta mucho puedo llegar a las 9 o 9 y algo, xq digo "venga, un par d páginas más y ya", y como tengo en mente q sólo van a ser esas dos páginas más, pues igual saco media hora más casi sin darme cuenta.
Ahora, tengo q distribuir bien las horas xq ahora mismo cuando llegan las 8 parece q viene un enanito y me desconecta el cerebro o algo, xq no doy pie con bola
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- juditbelver

- Contactar:
Pues yo eso, estudio unas 7 al día, aunque si os soy sincera me levanto todos los días con la intención de estudiar 8, pero nunca llego.... Además mi madre me lo impide ://13 porque ahora que estudio en casa porque los horarios de la Biblioteca en verano son desastroso, no me deja estudiar nada!!!!! Pufff, si el otro dia hasta puso la tele a todo volumen para que saliera de mi cuarto y fuera al salón a decirle que la bajara y descansara con ella!!!!!! 
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ro escribió:Angy quería echar tb unas 9 o 10 horas, xo tampoco sé en qué se habrá kedao....Angy manifiéstate!!!!
![]()
Hola, pues me manifiesto jeje. La verdad es que no había contestado porque no sabía que poner
Lo de las 9 ó 10 horas se convirtió en 7,30-9 dependiendo del día y los findes na de na. Pero llegó el campamento y la vuelta fue un poco dura. La semana pasada no estudié ni un día por la mañana así q hice unas 4-5 horas diarias. Ayer volví tarde de mi pueblo y hoy no me he puesto hasta las 11 pero he sacado 7 horillas así que no me puedo quejar. Y mañana espero empezar ya con el horario de antes del campa, pero puf lo que cuesta en verano.
- Inshalla
- Residente del foro

Encarni
no te agobies. Que yo he puesto esas 6-7 horas porque ahora es a lo que intento legar y pretendo seguir este ritmo, que cada vez se acerca más el día D, pero a este ritmo (que por cierto, todos los días no llego, porque ayer sin ir más lejos tenía un día d perros y no llegué a las 5 horas), llevaré un mes o así, hasta ahora era más calmado.
Cada uno tenemos un ritmo determinado, yo a Angy le subiría en un altar, porque para mí 9 horas me parecen imposibles porque simplemente no rindo, pero tampoco me importa, mientras las horas que te pongas te cundan bien. Yo con hacer 6 horillas y pico bien hechas estoy más que conforme. Eso sí, supongo que a partir de Septiembre habrá que darle más caña, esto es muy duro y las horas de estudio se notan en Enero.
Resumiendo, que cada uno tenemos un límite y es al que tenemos que llegar, unos 6 horas, otros 9 y otros 3. Pero lo determinante no son las horas (anda que no habré estado alguna vez mirando al techo y el cronómetro sigue sumando), sino lo que rindas, y eso lo sabemos cada uno.
Un besazo
Cada uno tenemos un ritmo determinado, yo a Angy le subiría en un altar, porque para mí 9 horas me parecen imposibles porque simplemente no rindo, pero tampoco me importa, mientras las horas que te pongas te cundan bien. Yo con hacer 6 horillas y pico bien hechas estoy más que conforme. Eso sí, supongo que a partir de Septiembre habrá que darle más caña, esto es muy duro y las horas de estudio se notan en Enero.
Resumiendo, que cada uno tenemos un límite y es al que tenemos que llegar, unos 6 horas, otros 9 y otros 3. Pero lo determinante no son las horas (anda que no habré estado alguna vez mirando al techo y el cronómetro sigue sumando), sino lo que rindas, y eso lo sabemos cada uno.
Un besazo
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
gracias ishalla por los animos, eres un amor
ayer llegue a las 6 horas y media y bueno, algo es algo, yo creo que despues del verano si podre rendir mas, pero tal como estoy ahora, con este calor y sin dormir (esta noche he dormido ni 3 horas por el dichoso calor) pues mira sin son 6 benditas sean y si son 3 tb. un abrazo 
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!