En la página del ministerio http://www.msc.es sale la convocatoria oficial y puedes descargarte el BOE. Si además estás atenta estos días al foro fijo que no se te pasa, habrá un montón de hilos preguntando por la inscripciónCzr escribió:Solebo, donde podemos estar al tanto de la publicacion y de todos los papeles a entregar, donde y demas???
EXAMEN 2011-PAPELES
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Re: EXAMEN 2011-PAPELES
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola a tod@s.
Tengo problemas con el cretificado académico y no sé si estará para el período de inscripción. Como la normativa ha cambiado creéis que tendré problemas????? Pone que se odrá aportar en el periodo de reclamaciones, sabéis cuándo suele ser y hasta cuándo???
Esto es lo que pone en la publicación del Ministerio: Además, desaparece la admisión condicional a las pruebas. Todos los documentos que los aspirantes tienen que presentar, incluyendo el título y las certificaciones académicas de los estudios de Grado/Licenciatura/Diplomatura, deberán haber sido obtenidos antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, aunque pueden aportarse hasta la finalización del plazo de reclamación a la Relación provisional de admitidos y no admitidos.
Tengo problemas con el cretificado académico y no sé si estará para el período de inscripción. Como la normativa ha cambiado creéis que tendré problemas????? Pone que se odrá aportar en el periodo de reclamaciones, sabéis cuándo suele ser y hasta cuándo???
Esto es lo que pone en la publicación del Ministerio: Además, desaparece la admisión condicional a las pruebas. Todos los documentos que los aspirantes tienen que presentar, incluyendo el título y las certificaciones académicas de los estudios de Grado/Licenciatura/Diplomatura, deberán haber sido obtenidos antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, aunque pueden aportarse hasta la finalización del plazo de reclamación a la Relación provisional de admitidos y no admitidos.
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola!PIRada3 escribió:Hola a tod@s.
Yo llamé ayer al ministerio, porque yo tengo problemas con el título... y me dijeron que la fecha del título tiene que ser anterior al 5 de octubre (así que yo me qeudo fuera
El plazo de reclamación creo que el año pasado fue en noviembre, pero no estoy segura 100%, a ver si alguien te puede informar mejor...
Suerte
Maldita normativa y papeleo
Pues ni idea, lo único que me dicen es que espere. No sé si con el justificante de pago del certificado y del título, me valdrá. Te han dicho que tiene que ser el título o vale con el justificante ????? Yo espero que la fecha de ambos entre en el plazo. Intentaré llamar por si acaso.
Gracias por contestar.
Pues ni idea, lo único que me dicen es que espere. No sé si con el justificante de pago del certificado y del título, me valdrá. Te han dicho que tiene que ser el título o vale con el justificante ????? Yo espero que la fecha de ambos entre en el plazo. Intentaré llamar por si acaso.
Gracias por contestar.
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Si, con el justificante de haber pagado las tasas vale. Eso es lo que me dijeron, que las tenía que haber pagado antes del 5 de octubre. El título tarda mucho tiempo creo...Así que si es eso no te preocupes...
Mucha suerte!!! A ver si tu entras
Mucha suerte!!! A ver si tu entras
Hola a tod@s de nuevo,
Una pregunta, el viernes voy a expedir mi titulo, ¿sabeis cuanto tardan en darte la carta de pago para obtener asi el resguardo? ¿Sabeis si la certificación academica personal tel o dan en el mismo instante?
¿Me dara tiempo? Aixx
Una pregunta, el viernes voy a expedir mi titulo, ¿sabeis cuanto tardan en darte la carta de pago para obtener asi el resguardo? ¿Sabeis si la certificación academica personal tel o dan en el mismo instante?
¿Me dara tiempo? Aixx
- Solebo

- Género:
Czr escribió:donde podemos estar al tanto de la publicacion y de todos los papeles a entregar, donde y demas???
Supongo que la convocatoria está a punto de salir en el BOE, sólo hay que consultar en la página del ministerio http://www.msc.es
Está atenta al foro, ya verás la jartáaaaaaaa de hilos preguntando sobre el papeleo
- Solebo

- Género:
Czr, por error he editado tu mensaje en lugar de citar. Lo siento

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias