Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
A estas horas de la tarde FICHO, aunque he de decir que llevo con Clínica Infantil desde las 5. Me da hasta penita acabar el libro porque se me están amontonando los libros infumables para el final y no se cómo voy a poder con ellos (Grupos y Análisis de datos los peores sin duda)... Al final esta mañana ná de ná, y eso que anoche me propuse no venir muy tarde pero al final se me fue de las manos... estuvo muy chula la fiestecilla, los disfraces eran un puntazo... por la calle la gente nos miraba raro (y eso que esto es Cádiz, que escuchamos Carnaval el año entero) pero la verguenza anoche se me olvidó en casa.
Pues eso, que ficho y sigo un ratito más, un saludito dominguero a los que llevan dando el cayo desde esta mañana!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard...(Coldplay - The Scientist)
toy saliendo de la biblipoteka. Me he pegado 4 horas a sako sin deskansos ni nada y me han cundido una barbaridad ojala ke dure y empiezo ya a dar el cayo ke vendria siendooo.
Y a descansar un ratín xa mañana empezar la semana con fuerza!!!
Como se nota q es domingo, q poquito movimiento se ve x aquí comparado con entre semana q cuando entro a desfichar m encuentro un montón de páginas nuevas...
Un aplauso xa vosotros x estar al pie del cañón, seguro q teneis vuestra merecida recompensa este enero!!
Jajaja pues ahí lleváis la fotillo pa que veáis mi disfraz La he tenido que recortar y cambiar la calidad porque no cabía. Es un topicazo pero a mi me parece gracioso y además fresquito fresquito pa la caló que hacía! En fin... que Caperucita DESFICHA! Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a eso de las 8!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard...(Coldplay - The Scientist)