Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Desficho 5 horitas que me estoy empezando a volver loca
Dostoievski pásalo genial!!! así vuelves con energías renovadas!
Soy solo yo o el libro de psicoterapia del Feixas tiene capítulos soporiferos?? no puedo más! y como he empezado a estudiar hace poquito tampoco tengo mucho más material a finales de octubre tendré por fin los apuntes de cede, hasta entonces a estudiar de algunos manuales que tengo en casa!
Me voy a dar una vueltecilla con café incorporado que os cunda muchooo!!!
Teresa y Ro, ya somos 3 pelonas,yo también tomo pilfood...aunque si supiera que perdiendo cada pelo de la cabeza tendría una plaza asegurada me pelaba ahora mismo a lo teniente O-Neil...
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Buenas tardes,
intento empezar infantil pero se me está complicando la cosa, otra vez el dolor de espalda, y encima un mosquito no me ha dejado dormir la minisiesta, y para compensar me he tomado un magnum doble de chocolate
Y por cierto ya me he puesto al dia del día 8!
Leticia la peli (un pekeño cambio) está entretenida, no es muy romanticona, pero está bien. Y mi espalda hoy bien jodida, a ver si en el finde se me pasa, pq sino me voy a tener que meter un relajante muscular que me va a dejar K.O. Muchas gracias por preguntar!
Dostoievski al final no pude ir al cine pq el coche estaba en el taller, asi que a ver si esta semana nos escapamos un día, que me teneis intrigada
Bueno pues aki me despido hasta el domingo o lunes, cuando vuelva a la normalidad, que mañana tengo el curso en sevilla y tal y ahora para malaga
Sigo hasta la hora de preparar la maleta y cosas varias. Que paseis buen finde y descanseis mucho!
Refichando de tarde a ver si le saco todo el juguillo al Viernes aunque el cansancio asome¡¡¡
Tere Mucho ánimo y descansa un poco que te vendrá bien, llevas muy buen ritmo y mucho camino andado ponle un poco de calma y el resto llegará solo
furby Que no te pueda el estrés, para hacer el examen primero tiene que salir la convocatoria y sin examen no hay plaza, que es lo que buscamos. Mejor saber todo cuanto antes para tener una cosa menos en la cabeza, ánimo y a seguir
estoy buscando pisos, arreglando el grifo de la cocina de mi madre, y recuperandome de unas contracturas mortiferas de la espalda, asi como de un dedo del pie loko torcido....vamos ke no he descansado, y tampoco estudiado...peroooo ahora mismo me voy a poner aunke sea un pelin...
Dostoievski, a disfrutar del finde oleeee, dí que sí que hay que recargar las pilas
Caro, pasalo muy bien por málaga. Cuidate esa espalda
Leticia, tú como vas de resfriadin??
Dieguito, eres un crack
Darcy, descansa que te lo mereces!!
Paderi, yo tambien me rapaba entonces!! :D
Se nota que el síndrome PIR va haciendo mella... caida de pelo, contracturas, oleada de catarros... Teresa, Ro, Furby, REdonda, mucho ánimo Yo estoy nervosia también, por no decir a estas alturas pirada...
Otro video, en el que también sale jack white,
Luego me reasomo, un besito
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Familia! Ficho ahora que tengo un hueco Ayer no pude entrar porque me tengo que cambiar de ciudad cuando vengo a hacer exámenes y es un estrés. Ya estoy más tranquila y me he pasado.
Os leo a la noche! Ánimo!
Ficho que el dia ha sido otra vez horrible sin parar en el trabajo y cuando he lelgado a casa siesta reparadora, tareas marujiles varias asi que me pongo una rato hasta la cena.
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.