09-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: 09-09-2010

Mensaje por Dostoievski »

REFICHANDO :smt026

Casiopea bienvenida, espero verte por aquí a diario :smt023

Ale: me alego mucho de que las noticias hayan sido positivas dadas las circunstancias. Váis a ganar esa dura batalla! :smt072

Ego: me gusta ese ritmo que llevas. Te quiero ver entre los 40 primeros este año! :supz: A mi me encanta el Rita, se lee muy fácil y se aprende un montón (en contra de las opiniones que he leido por ahí...). Espero que mantengas ese ritmo y que sigas por los juegos, que os seguimos más de lo que pensáis ¿Quien sabe si no os siguen los del tribunal y toman alguna idea ? :smt017

Dieguito: :prayer: :prayer: :prayer: grandioso, nos estás mal acostumbrando :smt036

A todos los fichadores: Vamos que empieza la cuenta atrás y la mitad de las plazas ha de ser nuestra!! :rock:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Madre mía!! cinco páginas desde esta mañana, no puedo leeros a todos por falta de tiempo :-D .

Me he dado cuenta de una cosa, que yo ficho por la mañana y desficho por la tarde noche sin hacerlo al medio dia o cuando tengo que trabajar :yuuiy :yuuiy eso es trampa? :smt016 Hoy no he hecho mucho solo unas 4h :smt082 .

Desficho, hasta mañana :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooo, mañana más y mejor :smt026

Ánimo a los buhitos :supz:

Besazo pa todos :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Holas! :smt039 :smt039

Desficho un ratillo vespertino y fotocopias varias en la facul...

Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y buenos deseos! :prayer: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: Sois unos soletes!

De momento me siento bastante tranquila y más animada, al ver que se ha acabado la incertidumbre de momento, que es algo que tiene solución y que ya tiene fecha de operación...Así que hasta entonces, calma total!
También me ha animado la noticia de hoy de las 135 placitas! A ver si es verdad y el BOE lo corrobora.

Un beso muy fuerte y que descanséis, compis!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Refichando corriendo que no tengo tiempo de na :smt051
Esta mañana 3 horas y media y sigo ahora cansadisima del trabajo, a ver lo que aguanto.. :roll:
A ver si con la noticia de la ligera subida de plazas y una semana más de estudio me espabilan pa echar un par de horillas mas... :smt026

Ale, muchos ánimos :goodman: , al menos ya no teneis esa incertidumbre y de lo malo, es lo mejor esperable..

Me pongo al lio... :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
LOCONSEGUIRE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Contactar:

Mensaje por LOCONSEGUIRE »

[quote="olguilla"]¡¡¡BUEEEEEEEEEEEEEEENAS!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

LOCONSEGUIRÉ ¡te esperamos para estudiar! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
------------------------------

Olguilla, gracias por acordarte y por darme el toque!! :smt058

Como os comenté ayer, tenía que hacer varias cosas y he estado todo el día de parranda :smt016 . Pero he podido estudiar 2 horillas entre trayectos de tren, esperando en el médico y un poco en casa antes de encender el ordenador. Menos es nada. :smt089

Futuros Pires! Os paso el enlace del ministerio sobre lo de las plazas, que me alegro que hayan aumentado, aunque sea con cuenta gotas :smt026 :

http://www.msps.es/gabinetePrensa/notaP ... sp?id=1884

No tengo mucho tiempo, pero os he leido y me lo he pasado en grande con los lios que habeis armado.

Siento lo de la impresora y me alegro de que los malitos os encontreis mejor.

Dieguito, eres un crac, jo también quiero poder hacer esos menajes personalizados :smt023

Casiopea, bienvenida!!! :smt039

A todos los que no os puedo contestar personalmente, no me lo tengáis en cuenta, os deseo que os cunda muxo muxo es estudio.

Pero no me quiero dejar a Ale, a quien le mando mucho ánimo!!! :heart: A mi tia le paso algo parecido y hasta tuvo que darse quimio y ahora está como una rosa.

Bueno, pues desficho y mañana será otro dia.
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenas nocheeees!!

Desficho 5h de esta mañana y otras 5h de tarde, 1h de spinning y un bocadillo en la sandwichera con jamon y queso y zumito de naranja :smt016

Dieguitoou vaya curro de mensaje. Pues no me dio tiempo, nop, asi q voy a ver un capitulo de The big bang theory y a ver si avanzo despues con el día de ayer (sigo por la pag 2) :smt082

La espalda ya la tengo mejor, pero en la bici me duele un poco, y llevo toda la semana yendo, pero si no me vuelvo loca :rolleyes:

En fin, que descanséis y que os cunda mucho a los nocturnos :heart:
Imagen
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Hola! Pasaba por aquí y quería ver cómo os ha ido el día!

Ale, me alegro de que sea lo menos malo. Espero que todo vaya saliendo bien.

Casiopea, bienvenida!!! :smt039 ¿Cómo ha ido el primer día de fichaje?
Marta-dg escribió:Olguilla, *Lau*, Milupa: muchas gracias por vuestras condolencias hacia mi impresora. La verdad que es muy antigua, del 97, los cabezales están hechos polvo y se le va la olla mucho, pero siento estima hacia ella xD Mi hermano vendrá mañana a casa a ver si puede hacer algo por su vida, sino... me gustaría comprarme una multifunción. Milupa, ¿qué tal son? ¿escanean y fotocopian bien?
Pues la verdad es que no lo sé, mi impresora es de la misma quinta que la tuya. Aunque ahora que lo pienso, la del trabajo sí es multifunción. Solo la he usado un par de veces, pero iba muy bien.
Dieguito escribió:Milupa: Qué tal la mañana?
Bastante bien, gracias! :smt023 Ahora me voy corrieno a dejar de ser asexuada, que me he sentido aludida! ;)

Que durmáis bien!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

DESFICHOOOOO

No me ha dado tiempo a terminar el libro de básica xo es q lo he ido intercalando con un examen (q x cierto tampoco he terminado) xa intentar no morir en el intento!!! :rolleyes: :rolleyes:

Ale, me alegro q lo de tu madre No haya sido de lo malo lo peor. Spero q todo vaya genial. ya nos iras contando x aquí!! :smt058
Joseluis escribió: Me he dado cuenta de una cosa, que yo ficho por la mañana y desficho por la tarde noche sin hacerlo al medio dia o cuando tengo que trabajar :yuuiy :yuuiy eso es trampa? :smt016
No se si será trampa, yo tb suelo hacer eso xo más q nada xq mi horario s un poco discontinuo y hago pequeños descansos cada poco tiempo, asi q si pusiese todas las veces q ficho y desficho m echaríais del foro x saturarlo!!! :roll: :roll:

X cierto, lo de las horas tampoco se si hay q ponerlo o no. Yo lo suelo poner xo como hay mucha gente q no lo hace no se q hay q hacer... :smt102

Casiopea, bienvenida!!!! :smt039

Ains, ahora no m acuerdo (lo siento) quién a puesto un emoticono escondido detrás de un sofá, xo m ha hecho mucha gracia, es muy chulo!! :smt026 :smt026

Dieguito, otra vez a tus pies!!! Tus sms animan un montón!!! :prayer: :prayer:

Weno, y ahora si q me despido... HASTA MAÑANA!!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Bueno,
A ver si vuelvo por aquí, que empieza el curso.
Hoy 5.30 horas y hecha 2ª vuelta de evolutiva con todas las teorías ya olvidadas.
Este año, suspenderé pero no va ser por no hacer exámenes Sole. Unas 80 preguntas toooooooooooooodos los días no me las quita nadie.
Mañana pasamos a Social.
Abrazos.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Casiopea
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Casiopea »

Gracias a todos por la bienvenida!
Hoy he tenido un día muy improductivo,por eso de estar mala...Espero que mañana lo sea más.
Hasta mañana pues, a ver si lo comienzo con ganas!

Animo a los nocturnos (buhitos como los llamais por aqui) ,aunque en realidad yo soy de esas,jejje.
Puedes conseguir lo que te propongas
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ivanpsi escribió:Bueno, A ver si vuelvo por aquí, que empieza el curso
Para mí que ya lleva unos días empezado... :smt016 :smt016 :smt016
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Así me gusta Ivan :-D rectificar es de sabios :13 aunque me han dicho que este año NO van a repetir preguntas :yuuiy :yuuiy :yuuiy sólo las 60 de rigor :smt082

Qué mensaje más corto ha escrito el Diegui :13 :13 :smt038 :smt038 voy corriendo a leer el privi :smt040
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Aysss, que sueño :smt015 :smt015 . En total 5 horas y media, y otras 5 trabajando,pongo dos preguntillas que tengo pendiente y me voy a dormir, hasta mañna :smt039 :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

DESFICHANDO!: 2 horitas :smt036 del PINEL, me encanta este libro. En mi opinión es uno de los mejores.

ME voy a dormir, mañana más :smt015

:smt015 :smt015 :smt015
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”