09-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Re: 09-09-2010

Mensaje por sandraab »

Reficho de tarde a ver si los de las obras me dan una tregua para estudiar en paz :roll:

Ale, no es de lo malo lo peor, al menos no será necesaria la quimio ni la radio como esperábais que a lo mejor fuera. Mucho ánimo y espero de corazón que la operación salga genial :smt058 :smt058

Espirales, a ganarle la batalla al Bermúdez como has hecho con MocoGigante :supz: :supz: Por cierto, yo tb estoy contenta con las 4 plazitas. Sigue siendo una miseria las 135 que hay, pero la verdad es que según están las cosas, es preferible que suban 4 a que bajen.

Pues nada chiquillos, que me pongo a ello :smt027
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

silencio escribió:he visto como 20 veces el triple de Teodosic y sigo sin verlo... ¿alguien me echa un cable? :smt100 :-D :-D :-D
creo que él en su casa está haciendo lo mismo: verlo una y otra vez pa terminar de creérselo :yuuiy :yuuiy

Ale espero que las cosas salgan bien, y como tu dices, al menos es lo menos malo dentro de lo malo ;) muchísimo ánimo :heart: :heart:

por fin he terminado bio y ya no la veo más hasta los repasos finales (miedito Imagen)

refichando de tarde y a por una de esas 135 plazas!!!!!!!!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Gracias, Espirales, Darcy, Fénix, Teresa, Sandraab :prayer: :prayer: :prayer: Y a tod@s en general! :heart: La verdad es que ya sabiendo qué es, y cuándo van a operar y demás, una está más tranqui, sobretodo sabiendo que por suerte, no habrá que pasar por quimio ni radio!!!

Muy fuerte lo de las plazas! :shock: Siguen siendo pocas, pero yo, como Espi, estaba convencida de que las iban a bajar o al menos quedarnos en 131...Son buenas noticias!! A ver qué dice el BOE...

Voy a ver si me voy a fotocopiar cosillas. Besotes!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde :smt026 :smt026 que tenemos que ir tod@s a por una(cada uno la suya y sin empujones :13) de esas 135...

AleOs toca ser fuertes, pero tu lo dices dentro de lo malo...:goodman:

Olguilla Pasalo bien en la despedida :partyman:

El clásico de The Eagles...

Y a merendar test que sigo con evaluación :rolleyes:
"Otro mundo mejor es posible"
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho mis 4 horitas de esta mañana y ya por hoy nada mas, porque esta tarde estoy viendo q no podre sacar nada en el curro :smt018

La convocatoria ha salido ya?? estamos en el plazo de echar los papeles???? es q hoy me ha llamado un amigo preguntandome y yo muy convencida le he dicho q :smt018 pero ahora he visto lo de las 135 plazas y ya no se... :smt017 q yo es q soy mu despista pa el tema papeleos... a ver si se me va a ir la olla, mantenedme informada por dios!!! :smt082

Bueno chicos, q os cunda la tarde a los q estais ahi dándolo todo. Ánimo :heart:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Casiopea
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Casiopea »

Buenas tardes!Soy nueva en esto de fichar y quiero incorporarme de pleno!Hoy estoy malita,pero mañana cogeré los estudios con fuerza!Creo que me hacia falta sentir que no soy la unica que está en esto.
Saludos a todos! :smt039
Puedes conseguir lo que te propongas
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Aleeeeeee animo, q ya lo teneis cogido por los ******** :13 :partyman:
karminlof escribió: La convocatoria ha salido ya?? estamos en el plazo de echar los papeles???? es q hoy me ha llamado un amigo preguntandome y yo muy convencida le he dicho q :smt018 pero ahora he visto lo de las 135 plazas y ya no se... :smt017 q yo es q soy mu despista pa el tema papeleos... a ver si se me va a ir la olla, mantenedme informada por dios!!! :smt082
tranquila q aun no ha salido. si es como el año pasado, saldrá la semana del 20-24 de septiembre. :smt023
Imagen Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Ale, me alegro mucho que sea de lo malo lo "menos malo"... :smt058 :smt056 Espero que la operación salga bien... :heart: ¡¡Muchísimo ánimo!! :heart:
DARCY escribió:
silencio escribió:he visto como 20 veces el triple de Teodosic y sigo sin verlo... ¿alguien me echa un cable? :smt100 :-D :-D :-D
creo que él en su casa está haciendo lo mismo: verlo una y otra vez pa terminar de creérselo :yuuiy :yuuiy
Por desgracia fue el triple de su vida... :Hangman:

y... sigo... con las afasias... :smt069 :smt069
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Teresa13: eres una crack! Seis horazas y pico de básica! Menuda fuerza de voluntad tienes! :smt103

Olguilla, *Lau*, Milupa: muchas gracias por vuestras condolencias hacia mi impresora. La verdad que es muy antigua, del 97, los cabezales están hechos polvo y se le va la olla mucho, pero siento estima hacia ella xD Mi hermano vendrá mañana a casa a ver si puede hacer algo por su vida, sino... me gustaría comprarme una multifunción. Milupa, ¿qué tal son? ¿escanean y fotocopian bien?

Olguilla, por dios, deja el libro en casa y pásatelo pipa, mujer! Ya estudiarás tomorrow! :smt069

Milupa, por cierto, me encanta tu avatar :-D

Ale1983: siento mucho lo de tu madre. Espero que la operación salga muy bien y que se recupere pronto. Ánimos para ti y para tu familia! :goodman:

Espirales: a seguir cuidándose! :smt058

Casiopea: bienvenida al gremio de fichadores :smt039 Verás que esta pequeña familia está un poco chalada (me incluyo :-D ), pero son buena gente :smt016 :smt016 :yuuiy

Y el resto, a chapar!!! :smt024
Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ale, me alegro que las noticias hayan sido mejor que las temidas :smt026 :smt026 :smt023 Y por supuesto espero que la operación vaya aún mejor! :heart:

Ro escribió: Tere, que Thorndike nos pille confesaos... :smt082
xDDDDDD :yuuiy :yuuiy
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho unas 6 horitas repartidas mañana y tarde y una clase particular. Ya empecé a estudiar de 10 a 12 por la noche y me va bien por ahora. Voy aumentando cada dia el numero de horas y ya me estoy merendando el Rita.
En fin, que os cunda!!

besotes y abrazotes :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ficho!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ale me alegro de que dentro de lo malo sea lo mejor, espero de :heart: que la intervención vaya bien y que se recupere prontito :goodman:

Casiopea bienvenidaaaaaaa al gremio :smt038 Ayyyyy omá, otra chica más pal Diegui :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Espi pégale fuerte a Bermúdez, ahí en toa la cresta :13 espero que estés mejor de tu catarro.

Silbidos cómo estais de la gastroenteritis :-D

Vergelito :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

desficho ya, Ale :goodman:

Casiopea bienvenida :smt026

no puedo pararme a leeros pero prometo hacerlo luego, mucha fuerza a los buhitos :supz:

ta mañana descansad!! :smt039 :smt015
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Os escribo ahora que sino... se me adelantan!!! :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sole: Cuál pitorreo??? :smt102 No será aquel instigado por la moderadora general del foro no??? A ese te refieres??? :smt016 :-D :-D :-D

Teresa: Sí, tú hazte la longui no te j***!!! Y lo de pillarte en off me pasa a menudo. Será coincidencia o verás que es Dieguito el que llama y :smt020 :13 :13 :13

Silbida: Con calma y buena letra :smt023

Caro: Espero que te hayas podido poner al día con la telenovela... :13 :13 :13

Joseluis: Esa bio y esa psicopato!!! :supz: :supz: :supz:

Karminloff: Desde luego yo no sé de dónde se sacan esas cosas :smt040

Noiett: Más café mañaneroooooooooo para evitar el :smt015 :smt015 :smt015

Milupa: Qué tal la mañana?

Darlia: A quién te pensabas comer que no me he enteraooo??? :smt082

Sandraab: Mejor lo dejamos en que se NOS va la pinza :yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué tal esa muela???

Fenix: Venga, que ya abrazamos el sabado!!!

Dostoievski: :smt039 Ojalá tus predicciones sean ciertas... Ains!!!

Marenwen: Pues como esperes que la aweli nos reencauce vamos listos porque anda que no tiene correaaaaaaaaaa ni na la tía!!! Has visto lo pequeño que es el mundo??? Tú tranqui!!! y no te pongas en plan tía neurótica, te saco los ojos que no pasa na y sobre lo de las ganas de casarte... :smt020 :smt020 :smt020

Silencio: Con menuda sonrisa ( :smt040) fichas eh???

Martadg: Te ha aguantao 13 años??? :roll: :roll: :roll:

Vergel: Ves lo que pasa por ser tan buenooooooooo??? INVASIÓN!!! Tere, has oído??? :smt016

Darcy: Qué tal el planazo de ayer?

Vazbel: Ánimooo y sí el tiempo pasa... "Volando voy, volando vengo vengo..." :-D

Hall: Veo que el llamamiento de Sole ha surtido efecto... :roll: :roll: :roll:

Furby: Tú no te preocupes de la competencia que ellas ya saben que NO tienen nada que hacer!!! :13 :13 :13 Muá

Denny Crane: Ánimo con evolutivaaaaaaaaaa :supz: :supz: :supz:

Leticia: Un repasito de los tuyos??? Que miedito!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Paderi: Que sería de nosotros sin el cachondeito!!!. Viva el buen rollo!!!

Amasjuan: Lo de las bodas es un lio y por cierto... yo para el año tengo CUATROOOOOO!!! Por dios, que nadie más se case y si lo hace... que no me invite :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Cris: Pon orden en esa casa POR FAVOR!!! :smt097

Olguilla: Pásalo bien en la despedida y NADA de libros!!!

Lau: Ánimo!!! A por las afasias!!! :smt023

Rose mey: Cómo cuesta ir a trabajar después del estudio eh??? Ánimooooo

Ro: Esa básica!!! :supz: Por cierto, quién es ese tal Thorndike??? :smt102 :smt082 :smt082 :smt082

Ale: Me alegro de que dentro de lo malo la cosa sea así :smt023 Mucho ánimooooooooooo!!!

Espirales: A por BERMUDEZZZZZZZZZZZZZ :supz: :supz: :supz:

Casiopea: Bienvenidaaaaaaaaa!!! :smt039 :smt039 :smt039

Ego volo: Cuidao con Rita... No te indigestes que Rita es MUCHA Rita!!! ;)

SIGOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Por ciertooooooooooooo, a loa asexuados podéis ir a vuestro perfil y marcar masculino y/o femenino... :-D :-D :-D
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”