¡¡YA HA SALIDO LA NUEVA VALORACION DEL EXPEDIENTE!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

comono
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: ¡¡YA HA SALIDO LA NUEVA VALORACION DEL EXPEDIENTE!!

Mensaje por comono »

Hola Estermauri!!
Yo también voy a trasladarme a Madrid en Marzo para ir a la academia, y no conozco a nadie, así q si una vez allí quieres quedar para estudiar en la biblio, comentar dudas y todo eso, puedes contactar conmigo, q no conozco a nadie allí :(
Lo del máster, yo creo q no da puntos para al pir, q solo da puntos el doctorado, pero no me hagas mucho caso q no estoy muy puesta en el tema.

Ánimo para los q estén estudiando a tope para esta convocatoria!!!
estermauri
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por estermauri »

ok, ya iremos contactando por aqui. pero seguramente yo estaré a las afueras pq coger un piso en el centro es imposible!! estoy mirando por el Álamo que estan baratitos!
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Creo no equivocarme si te digo que los másters no cuentan para el PIR. Lo único que se tiene en cuenta es el Doctorado, aunque también creo que se lo están mirando para que deje de contar o cuente menos; vamos, como ha pasado con el expediente. Esto último no lo tengo seguro, pero vamos lo de los másters no me equivoco.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hombre,
Yo personalmente creo que lo del doctorado llegará a desaparecer, pero que ese día ya desaparecerá también el expediente.
En cuanto a los masters, efectivamente no cuentan. Lo único que para hacer el doc ahora es vía master. Eso si, a día de hoy y si es sólo para sacar puntos yo no me embarco en una de esas tal y como han quedado las cosas. ;)
Estoy muy contento con mi doc, me gusto mucho, pero espero que me sirva pa algo.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “Foro PIR”