Hola!!
Empiezo con el PIR en dos semanitas, pa final de septiembre. Hay alguien x dos hermanas (sevilla) que se lo esté preparando y le apetezca quedar de vez en cuando? no sé cómo va esto, si una o dos veces x semana, ir compartiendo un planning y unos objetivos...No sé, ya iríamos viendo!!
Si hay alguien x aquí que avise!!!
Un saludo!!
Grupo de estudio en Dos Hermanas (Sevilla)
Grupo de estudio en Dos Hermanas (Sevilla)
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
Re: Grupo de estudio en Dos Hermanas (Sevilla)
Hola Maria! Yo soy de montequinto y ahora voy a la olavide, pero a veces tb voy pa dos hermanas o a la facul de psico en sevilla, donde quedo de vez en cuando con un par de pireros... bueno, en realidad no tengo un sitio fijo, lo reconozco jaja...
A mí no me importaría quedar de vez en cuando, aunque lo de marcar un plan no sé si será muy factible, o quizás sí xq la semana que viene pretendo empezar mi 2º vuelta y podríamos "compartirla"
con los compis que he quedao no hemos marcado na, simplemente nos animamos mutuamente, compartimos información, consejillos... que ya es bastante!
Así q nada, cuando empieces ya me avisas y vemos si qdamos un diíta!
Mucho ánimo!
A mí no me importaría quedar de vez en cuando, aunque lo de marcar un plan no sé si será muy factible, o quizás sí xq la semana que viene pretendo empezar mi 2º vuelta y podríamos "compartirla"
Así q nada, cuando empieces ya me avisas y vemos si qdamos un diíta!
Mucho ánimo!
"If I can see it, then I can do it
If I just believe it, there's nothing to it"
I belive I can fly- R.kelly (BSO Space Jam)
If I just believe it, there's nothing to it"
I belive I can fly- R.kelly (BSO Space Jam)
Re: Grupo de estudio en Dos Hermanas (Sevilla)
ayyyyy q biennnnn!!
gracias Rita! pos en cuanto empiece con el estudio te escribiré. La Olavide me vendría de lujo, nunca he estudiado allí, pero está a 10 min de csa en coche...Dije lo del plan pq no tenía muy claro como iba esto...vamos, q yo me presento en el 2012, pero empiezo ahora y quiero empezar fuerte desde ya, aprovechando que tengo un año y algo más de estudio y que probablemente tenga que trabajar en medio.
Un besito y te escribo pronto!!

gracias Rita! pos en cuanto empiece con el estudio te escribiré. La Olavide me vendría de lujo, nunca he estudiado allí, pero está a 10 min de csa en coche...Dije lo del plan pq no tenía muy claro como iba esto...vamos, q yo me presento en el 2012, pero empiezo ahora y quiero empezar fuerte desde ya, aprovechando que tengo un año y algo más de estudio y que probablemente tenga que trabajar en medio.
Un besito y te escribo pronto!!
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
¡Suerte en la adjudicación!