Belloch. Ediciones.
Moderador: Solebo
Belloch. Ediciones.
Hola a todos! Veréis, tengo los 2 volúmenes del manual de psicopatología de belloch......pero en su primera edición (creo q es del 95). He comparado algunos temas con la edición de 2008 y, bueno, a simple vista grandes diferencias no hay, pero......... no sé si esas diferencias pueden ser significativas..........en fin, que no sé si comprarme la última edición.
Alguién puede orientarme un poco?? GRACIAS!
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
yo tengo la ultima, por lo que dicen cambia poco. De hecho, en la mayoria de capítulos se nota que no han modificado gran cosa. Hablan del DSM-III-R sin parar!!! jajaj!!
(y eso sin contar las erratas que ni siquiera han corregido)
Luego al final de los puntos, suelen meter cosas nuevas: alguna investigacion reciente, teorias que no aparecían en las otras ediciones, alguna tabla, etc.
En esencia no es mucho, de ti depende si quieres invertir tanto de nuevo....
Luego al final de los puntos, suelen meter cosas nuevas: alguna investigacion reciente, teorias que no aparecían en las otras ediciones, alguna tabla, etc.
En esencia no es mucho, de ti depende si quieres invertir tanto de nuevo....
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Re: Belloch. Ediciones.
Veropsi! lo que cambia de las primeras ediciones a las ultimas del Belloch son los datos epidemiológicos de los diferentes trastornos. Así q creo q no te merece mucho la pena volver a comprartelos, si acaso yo me iría a una biblioteca y los copiaría. De todos modos, si qieres alguna información específica de la nueva edición preguntame lo que qieras. Llevo 3 años metiendo la nariz en el foro y hasta hoy no me ha dado x escribir...jajaj...Creo q ya es hora d hacer algo x los demás tb... 
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Belloch. Ediciones.
Yo comprar no sé si me los compraría ya que los cambios no son enormes aunque sí mirátelos puesto que sí hay diferencias. Por ejemplo, el tema de los trastornos del lenguaje. Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"