Descarga apuntes CEDE de otros años

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Conan Eldeltractor
Amig@ de Arminda Aberasturi
Contactar:

Descarga apuntes CEDE de otros años

Mensaje por Conan Eldeltractor »

Hola!!

Me gustaria saber, si alguien tiene alguna información o me pudiera enviar un privado acerca de algun link o hash que contenga algún archivo de los apuntes cd de años anteriores.

Sería interesante poder comparar los de este año con los de otros y así tener una idea mas completa.

Un saludo a todos y os mando ánimos desde aquí en esa titánica tarea de estudiar unas oposiciones. :smt038
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

lo poco que te puedo comentar es que varian muy poco de unos años a otros, salvo las actualizaciones que van haciendo suelen ser practicamente iguales, fijate yo tengo los del 98 y los del 2006 y son practicamente iguales... :smt039
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Conan Eldeltractor
Contactar:

Mensaje por Conan Eldeltractor »

Gracias guapa!

Eso es justamente lo que me han comentado. Ahora tengo una carpeta, pero vamos, que si son practicamente iguales, no estaria mal que se pudieran bajar de algun sitio para evitar el sablazo :smt026

Bueno, ya miraré por ahi

Besos!
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis
pegamentoymedio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pegamentoymedio »

En mi modesta opinión, como propietaria de unos apuntes del remoto '02, y ahora que los estoy comparando con los de 05 sí hay bastantes diferencias. No solo en cuanto a información extra sino OJO: párrafos que antes estaban fueron eliminados (quizá por contener informacion confusa, o errónea), y cambios en la organización de algunos subtemas (títulos, puntos y subpuntos), y todo esto no está en las actualizaciones...

Yo soy pro-inversiónenapuntesdesegunda mano tsssssss.... que no se enteren los de CEDE :roll: (soy una antisistema qué voy a hacer, el precio de los apuntes me parece DESORBITADO :butthead: )

mUA
"El 90% del éxito se basa simplemente en insistir" Woody Allen
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Muy buena apreciacion! :supz: yo me referia a modo general pero esta bien para los q tengan un temario mas antiguo,claro q si! :smt023
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”