Actualización del foro
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Actualización del foro
Hola compañer@s,
en breve se hará una actualización de la versión del foro. Esperamos que durante el proceso de actualización no se dé ninguna incidencia y que esto no cause ninguna molestia a nadie.
¡Gracias!
en breve se hará una actualización de la versión del foro. Esperamos que durante el proceso de actualización no se dé ninguna incidencia y que esto no cause ninguna molestia a nadie.
¡Gracias!
- Asakamaya

Hola de nuevo!
Al final la actualización ha costado más de lo que pensábamos y no habéis notado nada porque en realidad no se ha hecho nada. Pero ahora sí que vais a notar algún cambio sustancial. Probablemente en los próximos 3 días reconvertiremos el foro a una nueva versión y descubriréis que tiene un aspecto diferente.
También ha cambiado la página de nuestros datos del perfil y el editor de mensajes, entre otras cosas. Sé que esto va a significar una nueva adaptación al entorno forero y que muchos echaréis de menos algunas cosas, pero la actualización era ya una necesidad. Así que ¡a disfrutar de nuestro nuevo hogar! (en cuanto nos den las llaves).
Un saludo!
Al final la actualización ha costado más de lo que pensábamos y no habéis notado nada porque en realidad no se ha hecho nada. Pero ahora sí que vais a notar algún cambio sustancial. Probablemente en los próximos 3 días reconvertiremos el foro a una nueva versión y descubriréis que tiene un aspecto diferente.
También ha cambiado la página de nuestros datos del perfil y el editor de mensajes, entre otras cosas. Sé que esto va a significar una nueva adaptación al entorno forero y que muchos echaréis de menos algunas cosas, pero la actualización era ya una necesidad. Así que ¡a disfrutar de nuestro nuevo hogar! (en cuanto nos den las llaves).
Un saludo!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Actualización del foro
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
He abierto el foro y me he quedado a cuadros. Está bien, más actualizado, pero cuesta un poquito acostumbrarse al principio.... Asakamaya, sin querer hacerme pesada unas cuantas preguntillas:
- ¿ya no hay avatares? No me salían las imagenes y en el perfil indica que los avatares estan deshabilitados
- ¿en la edición de respuestas ya no se pueden hacer aquellas cosas que hacíamos, no? Veo que no está lo de centrar, ni lo de entrar en el texto en movimiento por algun lugar....
- ¿como se cuelgan videos ahora?
-¿hay menos emoticonos?
Al principio iremos un poco dando tumbos pero seguro que en dos días nos ponemos las pilas con el nuevo sistema
.
Un saludo y gracias Asakamaya!

- ¿ya no hay avatares? No me salían las imagenes y en el perfil indica que los avatares estan deshabilitados
- ¿en la edición de respuestas ya no se pueden hacer aquellas cosas que hacíamos, no? Veo que no está lo de centrar, ni lo de entrar en el texto en movimiento por algun lugar....
- ¿como se cuelgan videos ahora?
-¿hay menos emoticonos?
Al principio iremos un poco dando tumbos pero seguro que en dos días nos ponemos las pilas con el nuevo sistema
Un saludo y gracias Asakamaya!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Chicos, bienvenidos a nuestro nuevo hogar
Antes de nada un oléeeeeee para Javitopo
que está haciendo un trabajo magnífico, como siempre.
Paciencia en el período de adaptación a los cambios, iremos respondiendo a vuestras dudas y mejorando en la medida de lo posible algunas cosillas. Al principio nos costará pero estoy segura que poco a poco le cogeremos el truquillo.
Olguilla, es posible que con el nuevo diseño NO podamos colgar directamente los vídeos pero nos queda el recurso de poner el enlace y pinchar para verlo, algo es algo
Compañeros nada más, a disfrutar, ánimooooo y a llevar lo mejor posible nuestro duelo particular al foro anterior.
Antes de nada un oléeeeeee para Javitopo
Paciencia en el período de adaptación a los cambios, iremos respondiendo a vuestras dudas y mejorando en la medida de lo posible algunas cosillas. Al principio nos costará pero estoy segura que poco a poco le cogeremos el truquillo.
Olguilla, es posible que con el nuevo diseño NO podamos colgar directamente los vídeos pero nos queda el recurso de poner el enlace y pinchar para verlo, algo es algo
Compañeros nada más, a disfrutar, ánimooooo y a llevar lo mejor posible nuestro duelo particular al foro anterior.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo intenté entrar ayer de noche y me decía que no podía.
Ahora cuando entré pensé que había hecho un viaje en e tiempo. Me recuerda al anterior...
Ahora cuando entré pensé que había hecho un viaje en e tiempo. Me recuerda al anterior...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
OLEEEE JAVITOPO!!!!
Comienza el periodo de adaptación.
Ivanpsi, tienes razón!! A mi también me recuerda a miarroba!!! De repente me he sentido forero-viejuna ://13

Comienza el periodo de adaptación.
Ivanpsi, tienes razón!! A mi también me recuerda a miarroba!!! De repente me he sentido forero-viejuna ://13

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
muchas gracias, chic@s!!!! os lo currais un montón, sois geniales!!!!
Estoy preguntándome por ké no salen las fotos a la izq, cada vez que escribimos!! Rápido nos adaptamos,

Estoy preguntándome por ké no salen las fotos a la izq, cada vez que escribimos!! Rápido nos adaptamos,
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Asakamaya

Antes de nada, quiero agradecerle a Javitopo públicamente todo el trabajo que llevas días haciendo. Me consta que son horas que has echado y que no se ven porque quedan detrás del biombo. Aunque vayan apareciendo cosas para mejorar, hay que aplaudir al ánimo de mejora que siempre hay detrás de tu trabajo.
Gracias.
Respecto a las dudas sobre el nuevo diseño, intentaremos responderlas en la medida que podamos e ir dándoles solución, como ya os ha dicho Sole. Para nosotros, el equipo de moderación, esto también supone un período de adaptación como al resto de usuarios, así que os rogamos paciencia si veis que no atendemos vuestras peticiones con rapidez.
Un beso a todos.
Olguilla!
Paso a responderte. De pesada nada, por favor NO OS CORTÉIS en preguntar y/o pedir. Veremos qué se puede ir haciendo. Es probable que muchos tengais sensaciones similares, así que estará muy bien si nos hacéis partícipes.
Javitopo está mirando si puede hacer algo al respecto, pero no podemos prometer nada. De momento hay que apañarse con lo que tenemos. Habrá que aceptar que la crisis ha llegado al foro y tenemos que seguir siendo felices aunque sea con un poquito menos
Como alternativa siempre podemos echar mano de otras webs con smileys que podemos insertar como imágenes. P. ej.:
www.freesmileys.org.
Gracias.
Respecto a las dudas sobre el nuevo diseño, intentaremos responderlas en la medida que podamos e ir dándoles solución, como ya os ha dicho Sole. Para nosotros, el equipo de moderación, esto también supone un período de adaptación como al resto de usuarios, así que os rogamos paciencia si veis que no atendemos vuestras peticiones con rapidez.
Un beso a todos.
Olguilla!
Ahora mismo investigo que ha pasado.olguilla escribió: - ¿ya no hay avatares? No me salían las imagenes y en el perfil indica que los avatares estan deshabilitados
Me temo que no- ¿en la edición de respuestas ya no se pueden hacer aquellas cosas que hacíamos, no? Veo que no está lo de centrar, ni lo de entrar en el texto en movimiento por algun lugar....
Como ha dicho Sole, hay que dejar el link insertado y los demás ya pincharán para verlo en su página original. Sé que es más incómodo, pero al menos es una alternativa.- ¿como se cuelgan videos ahora?
Es cierto! Ya investigaremos también qué se puede hacer con esto y os daremos alguna respuesta más adelante.-¿hay menos emoticonos?![]()
Como alternativa siempre podemos echar mano de otras webs con smileys que podemos insertar como imágenes. P. ej.:
www.freesmileys.org.
- Asakamaya

Sr.Espinyagui escribió:
Es más diáfano y minimalista.
Estamos mirando de cambiar el fondo a un tono más oscuro, a ver si así resulta menos cegador. Aún seremos testigos de más cambios en los próximos días/semanas (con tiempo...).
- Asakamaya

- thepirproject
- Residente del foro

Pues a mi me gusta.....osea que ya he realizado el duelo!!!! ://13 aunque anoche no me dejo entrar...hoy se ha portado...besos y gracias a los responsables... 
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Toma yaaaaaaaaa, que tengo de nuevo mi avatar

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vaya q cambio!
Ayer de noche intenté entrar y no podía, y ahora al ver el foro ya veo el xq
Está muy chulo.... ahora solo adaptarse
Ayer de noche intenté entrar y no podía, y ahora al ver el foro ya veo el xq
Está muy chulo.... ahora solo adaptarse
Adaptándome al medio

[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]