03-09-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
amasjuan venga mucho ánimo
Redonda cuídate y descansa a ver si mañana estás mejor
Paderi felicidades por perder ese kilillo, total pa los 200 grs que te faltan
Por cierto yo si sé lo que es levantarme al canto de los gallos o mejor dicho de una piaraaaaaaa de gallos
Reconozco que día a día resulta molesto pero el campo tiene otras ventajillas que compensan lo del canto del gallo ://13
Redonda cuídate y descansa a ver si mañana estás mejor
Paderi felicidades por perder ese kilillo, total pa los 200 grs que te faltan
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Por aquí ando!!!
hoy casi termino de prepar las cosas para el viaje...
la verdad que vacaciones lo que se dice vacaciones no son porque voy a un curso de inglés que son 8 horas diarias de lunes a viernes sin parar más los homework que mandan para el dia siguiente que no te ocupan mucho pero es otro ratillo...
yo lo llamo vacaciones más que nada porque voy a otra ciudad porque todo no va a ser curso sino que aprovechare para echar unos ratejos en la playa y el finde cuando termine el curso visitare sitios, saldré y haré más "vacaciones"
hoy estudiares lo que pueda y mañana no estudio Pir pero sin repasaré inglés que ya es hora pero es que con el pir como k no ha habido ganas y menos en agosto..uff
hasta lueguitooo
sino me paso más por aquí, hasta el domingo que viene..
hoy casi termino de prepar las cosas para el viaje...
la verdad que vacaciones lo que se dice vacaciones no son porque voy a un curso de inglés que son 8 horas diarias de lunes a viernes sin parar más los homework que mandan para el dia siguiente que no te ocupan mucho pero es otro ratillo...
yo lo llamo vacaciones más que nada porque voy a otra ciudad porque todo no va a ser curso sino que aprovechare para echar unos ratejos en la playa y el finde cuando termine el curso visitare sitios, saldré y haré más "vacaciones"
hoy estudiares lo que pueda y mañana no estudio Pir pero sin repasaré inglés que ya es hora pero es que con el pir como k no ha habido ganas y menos en agosto..uff
hasta lueguitooo
sino me paso más por aquí, hasta el domingo que viene..
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Bueno, que ficho pocas horitas de hoy (que perruno he estao) y ficho por to el finde que pienso meterle caña cuando no esté en la calle!!jajajajaj!!
Pa variar, ya no entro hasta el lunes. PASADLO EN GRANDE Y QUE OS CUNDA LOS MOMENTOS EN LOS QUE OS PONAGAIS AL LIO!!!
Besotes y abrazotes
UN tema pal finde que me anima bastante (seguramente no saldrá por muy bien que yo le de a insertar video pero algun alma caritativa de las maravillosas moderadoras, lo modificará pa que se vea
[video width=400 height=350][/video]
Pa variar, ya no entro hasta el lunes. PASADLO EN GRANDE Y QUE OS CUNDA LOS MOMENTOS EN LOS QUE OS PONAGAIS AL LIO!!!
Besotes y abrazotes
UN tema pal finde que me anima bastante (seguramente no saldrá por muy bien que yo le de a insertar video pero algun alma caritativa de las maravillosas moderadoras, lo modificará pa que se vea
[video width=400 height=350][/video]
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Desficho...
tempranito pero intensivo y bien aprovechado...ahora me toca compra semanal y cenita con mi hermana y mi pequeño sobri que me tiene loquita!
Mañana me voya Rota, ya que descanso voya descansar en condiciones a la playita,jejejeje pero el domingo me tendreis fichando y motivando a los fichadores domingueros!!!
Buena noche de viernes...no seáis buenos!!!
tempranito pero intensivo y bien aprovechado...ahora me toca compra semanal y cenita con mi hermana y mi pequeño sobri que me tiene loquita!
Mañana me voya Rota, ya que descanso voya descansar en condiciones a la playita,jejejeje pero el domingo me tendreis fichando y motivando a los fichadores domingueros!!!
Buena noche de viernes...no seáis buenos!!!
- Solebo

- Género:
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
lo primero, VACACIONISTAS, a disfrutar!!!!!!!!!!
yo hoy he estao chof, pq esta mañana en mi examen de opo... he quedado la tercera
pero bueno, ya me he repuesto y vuelvo a darle caña
y mi pueblo en fiestas
aviso q no estaré todo el día estudiando, eso no
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.