salario??

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Por cierto, mi hospital el virgen de la vicotria de malaga.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Kitiara escribió:
Dainzeth escribió:Pues acabo de ver el ingreso de este mes y... ¡ya soy mileurista!, 1033 euros...
Pero no sé por qué cobro 50 euros más que el último mes. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Prueba a comparar la última nómina con ésta que te ha llegado. Lo más probable es que haya cambiado la retención (es lo que puede variar), pero mira a ver si hay algún complemento más, o ha cambiado el sueldo base (a veces hay fallos en la nómina! esperemos que sea otra cosa).
un saludo
Gracias por contestar Kitiara. Es lo que haré, lo que pasa es que a mí no me llegan las nóminas, las tengo que mirar por la intranet, y para ello necesito una clave que tengo que pedir a personal. Pero lo haré y lo miraré, supongo que será lo que dices, pero aún así, no sé por qué será.
Un saludo!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo en almeria, como R2, cobro 970 euros netos :?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
elga
Machacateclados
Machacateclados

Re: salario??

Mensaje por elga »

Hola!! en Valencia, como R1 cobro 1050 netos. A ver si empezamos pronto con la atencion continuada...
alguien ke ya esté haciendo atencion continuada puede decirnos como se queda el salario?? graciassssss
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Por la provincia de Bcn andamos la mayoría por 1135 BRUTO, que se te queda como max (2% irpf) en 1000 pelao y modao :)
No da ni pa pipassss..

Es broma eh, sí que hay para pipas y pa otros frutos secos varios. Yo estoy muy feliz!
ahiro
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por ahiro »

Niceday escribió:Por la provincia de Bcn andamos la mayoría por 1135 BRUTO, que se te queda como max (2% irpf) en 1000 pelao y modao :)
No da ni pa pipassss..

Es broma eh, sí que hay para pipas y pa otros frutos secos varios. Yo estoy muy feliz!
Responder

Volver a “Residentes”