Resultados simulacro

Moderadores: Solebo, Dieguito

Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Resultados simulacro

Mensaje por Inshalla »

Hola!! ¿Alguien sabe cuánto tardan en envíar las respuestas del simulacro? :smt102
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

jooo, nadie lo sabe? yo tb quiero saberlo; bueno preguntaré el sábado en la academia si nadie lo pone antes
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Hola guapa! He estado mirando por ahí del año pasado, y más o menos, calculo que tardan una semana o así...pero vamos, que a ojo. Si alguien que estuviese el año pasado en cede a distancia nos los dijera , nos sacaba de dudas! :smt023

De todas formas, ¿qué os ha parecido el simulacro? Yo al principio me quedaba a cuadros con alguna pregunta, había hecho algunos del año anterior y no sé si fue porque hice los más "asequibles" o qué, que el de ayer me pareció que se cebaron en preguntas rebuscadas y de la dichosa Cie.
Bastantes contesté dudando, así que no sé que será de mí. En general, me pareció bastante chungillo.

Bueno, habrá que esperar :?

:smt039 :smt039
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues yo aluciné con el simulacro también!..aunque tengo que añadir que solo llevo 4 meses estudiando, pero cada pregunta que leía me parecía que mas rebuscada no se podía hacer. Las preguntas de exámens de convocatorias me parecen mucho mas asequibles. Vamos que los de Cede yo creo que nos complican aun mas la vida. :smt017 . Yo contesté todo inventándome casi todo ://13 . En fin algo es algo. Que opine mas gente :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Yo lo contesté en dos horas, imaginaos si fue a voleo... Aunque yo lo achaqué a que todavía me falta mucho por estudiar más que a la dificultad, porque las areas que me había mirado más o menos supe contestar lo que me acordaba... Aunque desde luego, es mas dificil que los que tenemos para practicar, pero eso es mejor no?
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

a mi tb me pareció bastante dificil, las preguntas muy rebuscadas. Otras veces, al menos sales con la sensación de que cuando hayas estudiado más, le harías mejor, o que muchas las has fallado por falta de estudio, pero es que yo con el examen de ayer, no sé que deciros, muchas cosas que no se de donde narices las han sacado... :smt017
A esperar los resultados.. :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

yo tb creo q hay muchas preguntas muy rebuscadas, q en el examen, el d verdad, ponen alguna rebuscadilla, es verdad, xo yo creo q no tanto, o no tantas. Y lo d la CIE es descaradísimo, vamos, q tpco suelen preguntar tanto d ésta y ssí más del DSM, creo yo q nos interesaría más q preguntaran más d este manual q del otro, no? :smt017

A todo esto, q yo hice el simulacro ayer en unas condiciones inmejorables: ://13 ://13
* una taladradora a 50 metros d mi casa, toda la mañana taca taca taca taca taca tacaaaaa, q me iba a volver loca (y q esta mañana está otra vez, claro, pa facilitarme tb el estudio)
* un par d obras más x aki, pa q la taladradora no se sienta sola, la pobrecita
* un calor del carajo q no corría ni una chispilla d aire ni na

vamos, q yo las condiciones adversas las voy aprendiendo a superar tb con los simulacros, pa hacerme a ellas pal día D :smt102 :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

jajaja Ro..pues a mi me de repente según estaba haciendo el examen me entró un dolor de cabeza que no veas :yuuiy ...staba deseandito llegar a la pregunta 250. A mi si me llevó las 5 horas, pero también porque tuve que parar a hacer a algún pequñin descanso del dolor de cabez que tenía. Yo no creo que sea favorable que sea más rebuscado el examen. Una cosa es que sea más difícil o exigente y otra mas rebuscado, que no llega a ningun lado esto. Deberían en un primer simulacro evaluar mas las cosas básicas y elementales que se deben saber para luego ir pasando a hacer simulacros con mayor dificultad. Vamos una especia de Modelado :-D ..Voy a seguir studyng! :smt038
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

pues yo aún no lo he hecho, algún día de la semana que viene intentaré hacer un hueco, pero la verdad, con lo que he leído...me asusta porque yo soy de las que me neurotizo, de hecho el año pasado dejé de hacerlos porque me daban unos bajones impresionantes...ya veremos esta convocatoria ;)
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

No me extraña mut que te dieran bajones, si es que desde mi punto de vista no valen para mucho. Otras personas pensaran lo contrario. Hay opiniones para todo claro :smt023
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Ro escribió: * una taladradora a 50 metros d mi casa, toda la mañana taca taca taca taca taca tacaaaaa, q me iba a volver loca (y q esta mañana está otra vez, claro, pa facilitarme tb el estudio)
* un par d obras más x aki, pa q la taladradora no se sienta sola, la pobrecita
://13 :smt082 Me anima saberlo!!!!! Yo también tengo un linda taladradora que parece que me taladra la cabeza!!!!! Es horrible!!! Y me dan ganas de salir por la ventana y Gritaaaarrrrrrrr....... Yo al final ayer opté por irme al salón a hacer el axamen el rato que mi madre salió a hacer los recados, porque no podía con el dolor de cabeza.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

eowyn escribió: Y me dan ganas de salir por la ventana y Gritaaaarrrrrrrr........
jajajajaja :yuuiy :yuuiy , a mí tb, me entraban ganas d asomarme y decir (o más bien, berrear):

"xo so cacho d hij*** d pu***, me cag*** en tos tus mue***, q estoy intentando hacer un examennnnn, "%/"G·$&¬€~#"&"$·%&!$·&¬@€¬#~¬q43t4tqgw4&!%G·$&·$5@¬3|#~€€¬¬¬¬%%%/&&"

xo claro, como lo único q voy a hacer es dejarme la garganta, pos me tendré q conformar con gritarlo pa dentro o algo :smt102 :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Que levante la mano quien tenga una vecina que gusta de la musica A TODA PASTILLA:

:smt039 :smt039 :smt039 :smt073
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Medea escribió:Que levante la mano quien tenga una vecina que gusta de la musica A TODA PASTILLA:

:smt039 :smt039 :smt039 :smt073
Me parto medea, entre tu divorcio, y las cosas de Ro me descojono¡¡¡¡ ://13 ://13 ://13

Pues yo levanto la mano :smt041 porque estoy hasta los cojo..es de la musiquita a toda pastilla a todas horas :smt014 :smt068
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

..Yo también me parto con Medea :yuuiy ....con sus frases metafóricas-misteriosas ://13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”