LOST

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Cuidadín joseluis.... que es un vicioooor, por algo la pagina de ver series online se llama seriesyonkis...

Disfruta de la serie, es un buen premio para después de echar una jornada de estudio ;)
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Joseluis...no sabés donde te has metido :yuuiy :yuuiy :yuuiy Dices que vas por la 3º temporada...umh!! mal asunto :smt018 ...siento decirte que ya es tarde para tí :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

physis escribió:Joseluis...no sabés donde te has metido :yuuiy :yuuiy :yuuiy Dices que vas por la 3º temporada...umh!! mal asunto :smt018 ...siento decirte que ya es tarde para tí :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Tarde par mí el queeeeeeee?? no me conteis el final, que me tiene intrigao :smt023
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Dioss!!! Cuanto poder en nuestras manos se siente al encontrar a alguien que se está comenzando a enganchar!!! jajajaja (risa maléfica) :snakeman:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Valeria »

Yo tb hace nada q descubrí este post sobre perdidos pero la serie la seguí desde q empezó hasta el final, y

joseluis si ya vas x la 3ª temporada ya es imposible q puedas escapar ://13 ://13 el poder de perdidos no

tiene límites :smt082
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Valeria escribió: joseluis si ya vas x la 3ª temporada ya es imposible q puedas escapar ://13 ://13 el poder de perdidos no

tiene límites :smt082
Puessssss tengo que decir que me enganchó el segundo capítulo, cuando empezó a salir cosas raras por la selva. En el primero estuve a punto de dejarlo pero aguanté. Ahora estoy enganchado pero llevo unos dias que no lo veo por falta de tiempo. Mañana domingo me voy a pegar la panzá :yuuiy , por lo menos 3 ó 4 capítulos
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Hola a tod@s:

Acabo de ver el epílogo y como todos vosotros necesito MAAAAAAAASSSSSS !!!!!
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Los que me conocen ya saben que tengo un humor un poco extraño pero caundo en el epílogo sale

► Mostrar Spoiler
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
froaone
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por froaone »

Physis no eres la única a mi me paso lo mismo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: LOST

Mensaje por MM »

Hola a todos!!!!!!!!! No había visto la serie, no me gusta engancharme, jajaja, pero me picaba la curiosidad y las ganas, así que actué sobre seguro, y me puse a verla cuando ya sabía que existía un final! jajaj. Me abstuve de leer este post para que no me desvelárais nada sin querer :yuuiy :yuuiy y de leer cualquier cosa relacionada con ella, y así, me encaminé a disfrutar de cada uno de los episodios e historias.

Y ahora, por fin, terminada la serie y leído todo el post, mensaje a mensaje, jejeje, dejo mi opinión!!

En primer lugar, me ha llamado mucho la atención que del total de 23 páginas del post, 10 ó 11 páginas son para comentar las 6 temporadas, y el resto, es decir, casi la misma cantidad para el final!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

La serie me ha encantado!!!!!!!!!! La única temporada que no me ha gustado ha sido la 2ª, me pareció un poco coñazo, y estuve a punto de dejarla, pero confíe en todos los lostadictos y seguí viéndola, y he de decir que es una pasada!!!!!!!!!!

Para mí, el final es lo de menos, porque el contenido de la serie y el perfil psicológico de los personajes tan intenso que sólo eso merece la pena.
Asakamaya escribió:Es genial, no tener ni idea de cómo terminar pero aun así irse de rositas con la excusa de que mola más si quedan misterios sin resolver... :-D
Asakamaya, supongo que esto es fruto de la disonancia cognitiva, no tendría sentido haber destinado tanto tiempo y recursos a algo que luego te dejo un sin sentido, :13 :13 hay que buscarle el lado positivo!! :smt038

Creo que lo mejor que tiene esta serie es lo mucho que cuida el perfil de cada personaje, independientemente de los cambios, cada personaje es fiel temporada tras temporada a su esencia, y la manera en que cada uno encara el final es reflejo de esa esencia que los ha caracterizado.

No sé poner ocultos, así que no destriparé nada, jejej, sólo destacar que la interpretación del actor que encarna a Locke me parece magistral, la manera en que refleja con su mirada cada uno de los lados en que lo hacen estar es magnífica. Interpretar los dos lados de la moneda y conseguir que el personaje no pierda credibilidad al hacerlo creo que es genial!

Besitos a todos y viva Lost, :yuuiy :yuuiy :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

CURIOSIDADES!!!!

A lo mejor no le interesa a nadie, jejej, pero hoy me he dado cuenta que dos de los personajes que más importancia tienen en el hilo argumental de la serie deben sus nombres a filósofos empiristas, lo digo por si os sirve como regla mnemotécnica jajaj, concretamente:

John Locke y Desmond David Hume
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí señora! Y Daniel Faraday (personaje que me encantaba, adorable!) también le debe su apellido a un importante físico que estudió... adivina... ¡el electromagnetismo! :13
Luego tienes a Christian Shephard... que en inglés significa casi literalmente "Pastor Cristiano" (en absoluto es casual el nombre del personaje, por supuesto).
¿Y qué me dices de Rousseau? :13

Y la de nombres que se nos escaparán...
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ya sabía yo que saldrían más, jajajaja!! ole Asaka!!! quedarán muchos en el tintero...? jejej!
Asakamaya escribió:Y Daniel Faraday (personaje que me encantaba, adorable!)
A mí tb me encantaba Faraday!!!!!! totalmente de acuerdo contigo! jijiji ;)
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Os dejo un enlace sobre los nombres y curiosidades de algunos personajes:

http://graficos.lainformacion.com/arte- ... 2k5zFdJ43/

Hay cosillas demasiado rebuscadas pero tambien las hay interesantes!
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
froaone
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por froaone »

Gracias por el enlace todo lo que sea recordar la serie me encanta!!!

Un saludo.
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”